Autor Tema: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)  (Leído 25047 veces)

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
« en: 02 Junio, 2004, 08:38:36 »
Título:Oldboy
Título V.O:Oldboy
Director:Park Chan-wook
Año/País:2005 / Corea
Duración:120 minutos
Género:Acción, Thriller
Reparto:Choi Min-sik,Yu Ji-ta,Kang Hye-jeong.
Enlaces:Subs
Ficha de:Bondurant
<



Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #1 en: 02 Junio, 2004, 08:39:52 »
hay subtitulos en español en asiateam, pero yo me espero a los de kaorusan

Desconectado Vaquero

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 167
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #2 en: 02 Junio, 2004, 12:45:08 »
Kaoru la está traduciendo?
No pude esperar y ya la ví pero sin ninguna duda haré otro visionado con sus subtítulos que los otros que usé... :P

Desconectado NiTrAmYoS

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 575
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #3 en: 02 Junio, 2004, 13:34:20 »
en serio, no hace falta que esperéis a los de kaoru (kaoru, si la has empezado sigue, pero si no no merece la pena), la versión de asiateam es muy buena, tiene escasos fallos y escasas expresiones sudamericanas. más que una nueva traducción sería mejor una revisión. ;)

Desconectado BoWien

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 57
  • Ryos: 0
    • Teína
Oldboy (2003)
« Respuesta #4 en: 02 Junio, 2004, 14:13:22 »
Yo tengo hecha una revisión para la versión 1cd. Si que hay errores si, y muchos, pero no de traducción (que está muy bien).

Un saludo

Desconectado BoWien

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 57
  • Ryos: 0
    • Teína
¿Qué ocurrió con mi careto?!
« Respuesta #5 en: 02 Junio, 2004, 16:29:55 »
Me esperaba una película de tiros, aburrida como otras miles. Y menuda sorpresa, aunque mi novia no aguantó las 4-5 escenas de violencia semi-encubierta. Incluso siendo el tema la venganza, está tratada de manera curiosa; nada  estilo "Jungla de Cristal II:la venganza", ni "El cuervo". Muy superior.

En fin, espero que os guste. A ver qué tal son las predecesoras, que llevan en cola años...

Un saludo

P.D. Ah y la BSO es muy tierna  0_o . Bajadla también. aunque lleve pistas con diálogos, al estilo Tarantino pero sin fastidiar las pistas.

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #6 en: 02 Junio, 2004, 16:38:46 »
kaoru creo que ya los tiene acabados, no los ha subido por los problemas que hay para subirlos ahora mismo,

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Oldboy (2003)
« Respuesta #7 en: 02 Junio, 2004, 16:57:50 »
a la espera de los subs para la version en 1 cd por cierto bowien la calidad de la peli en un cd es buena?gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado BoWien

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 57
  • Ryos: 0
    • Teína
Oldboy (2003)
« Respuesta #8 en: 02 Junio, 2004, 17:49:20 »
Cita de: "oscarriutort"
a la espera de los subs para la version en 1 cd por cierto bowien la calidad de la peli en un cd es buena?gracias


Sí que lo es, y además tiene el audio en mp3. Lo que ya no sé es qué versión respeta mejor el aspecto de alto y ancho de imagen (aspectos ratio y puñetas). De todos modos es normal que se vea bien dado que la película no dura 205 minutos como leí por ahí, sino 2 horas casi justas, que por norma general, suelen verse bien en un solo cd.

Saludos

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Oldboy (2003)
« Respuesta #9 en: 02 Junio, 2004, 19:17:41 »
si son menos d 2 horas si suelen estar bastante bien pero hay d todo,si la calidad de esta es ok?m la bajare en 1 cd,gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado NiTrAmYoS

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 575
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #10 en: 02 Junio, 2004, 19:30:15 »
siendo el peliculon que es os recomiendo que bajeis la version de 2 cds con audio dts, merece la pena ;)

Desconectado Kakihara

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 928
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #11 en: 03 Junio, 2004, 03:40:57 »
Yo me bajado las 2 versiones; la verdad, la de 1cd se ve muy bien, la he visto en la tele con el kiss y de maravilla; la de 2cds, aun mejor, pero no me la coge el kiss ni en sueños, y en el pc tengo el problema de los codecs; hay alguna manera de pasar la de 2 cds a ac3 de maner ake me la koja el kiss (que kon esta parece que no da saltos...pero klaro, al estar en dts no sescuxa...

Por cierto, la peli es magistral, brutal (escenas como la de la lucha con los 30 se kedan grabadas en la mente...). Que la vea todo el que pueda.

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #12 en: 03 Junio, 2004, 09:02:36 »
no se la verdad, yo no he tocado nada pero la version en dts se me oye perfectamente, tengo el codec pack de elisoft, ultima version

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #13 en: 03 Junio, 2004, 09:25:28 »
bueno, pues creo qeu ya se pq se me oye, la respuesta esta en el ac3 looker, un programa koreano que hacia falta, o eso parecia, para poder oir la pelicula The Sweet Sex and Love (buscad en el foro). En el archivo qeu tenia en el cd, yo tenia apuntado esto.

Citar

Try installing the Ac3 looker : 833_ac3_looker_2.1.2_standard.msi
y el dts tal vez tb,

 sino, prueba esto:

You need to download 2 files for the movie to work.

1. Goto http://www-user.tu-chemnitz.de/~noe/Video-Zeug/AVIMux%20GUI/DTS.zip
- In this zip, there'll be 3 files, copy those 3 files into an existing or new directory. Once the files are copied and "register.bat" is runned, both *.ax files should not be moved again. These are the AC3/DTS filter files.

2. Intervideo Audio Decoder is required for the filters to work, and I got it in ACE Mega Codec. Uncheck EVERYTHING except Intervideo Audio Decoder option. This way, ACE will not interfere with whatever codecs you have installed. Some people can play the movie because they have installed WinDvd 5 or Platinum that comes with "iviaudio.ax"

The movie should work with any media player now.


I have installed
- InterVideo WinDVD Platinum 5
- DTS Filter
- and that Korean proggie
and it works fine for me and tenshi



Si quito el ac3looker, no funciona, si le pongo si funciona. El windvd creo qeu ahora mismo no lo tengo instalado, puede que no haga falta. Probad si quereis.

De todos modos hay varias versiones por ahi en ac3 normal 2 cds, buscad en la mula y os saldran unas cuantas

Desconectado NiTrAmYoS

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 575
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #14 en: 05 Junio, 2004, 17:06:21 »
habrá que hacer el esfuerzo de verla otra vez con los subs de kaoru. madre mía, se me quedaron grabadas las escenas del pulpo y la pelea multitudinaria 0_o