Autor Tema: True Legend (Yuen Woo-Ping, 2010) [Ch] [/2]  (Leído 5873 veces)

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
True Legend (Yuen Woo-Ping, 2010) [Ch] [/2]
« en: 27 Abril, 2010, 19:54:15 »
Título:True Legend / Beggar Su / The Legend Of Beggar Su
Título V.O:蘇乞兒  / Su Qi-Er
Director:Yuen Woo-Ping
Año/País:2010 / China
Duración:116 minutos
Género:Drama, Acción, Histórico
Reparto:Vincent Zhao, Michelle Yeoh, Jay Chou,  Zhou Xun, Gordon Liu, David Carradine
Enlaces:Subs
Ficha de:spindizzy




Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: True Legend (Yuen Woo-Ping, 2010) [Ch]
« Respuesta #1 en: 27 Abril, 2010, 19:57:30 »
Citar
True Legend is the extraordinary journey of a man - a martial arts hero - whose greatest dream is to create a unique school of martial arts for the world to follow.

Su Can (Vincent Zhao) dreams of creating a unique school of kung fu that will be followed for generations to come, but he loses the will to live once his joyous life with his beloved wife (Zhou Xun) and son is destroyed by his nemesis Yuan Lie (Andy On). His spirits hitting rock bottom, Su Can is reduced hopelessly to a drunkard and crazy beggar. But an encounter with the mysterious figure known as "Martial God" (Jay Chou) eventually brings him out of darkness and back onto his lifelong quest for the ultimate in martial arts. Through his invention of the "Drunken Fists" style, Su Can finally sees the way to rise from his ordeal and become a True Legend.

YesAsia







Trailer:


* Página Oficial: True Legend

Saludos! ;)


Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.520
  • Ryos: 20
    • détour
Re: True Legend (Yuen Woo-Ping, 2010) [Ch]
« Respuesta #2 en: 27 Abril, 2010, 22:15:38 »
Gracias Spin. Ésta la ponen muy bien (y de nuevo creo que estamos ante una película hongkonesa presentada como china jeje ... sólo que esta vez el idioma si que parece ser el mandarín...).

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Re: True Legend (Yuen Woo-Ping, 2010) [Ch]
« Respuesta #3 en: 27 Abril, 2010, 22:19:49 »
Me apunto a Yuen Woo-ping... Gracias, spindi ;).

Desconectado Davo

  • Kyoshi
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.998
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
Re: True Legend (Yuen Woo-Ping, 2010) [Ch]
« Respuesta #4 en: 28 Abril, 2010, 08:20:16 »
El idioma es mandarín, sí. Y los subtítulos los tenéis el viernes noche-sábado  ;)

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: True Legend (Yuen Woo-Ping, 2010) [Ch]
« Respuesta #5 en: 28 Abril, 2010, 09:56:46 »
Ha salido un PROPER  (aún no está en la mula) ya que se ve que el ripeo GAYGAY (¿... serán las prisas...?) les ha salido rana [bad.ivtc] .

* True.Legend.2010.PROPER.DVDRip.XviD-GREiD
*  PROPER  [bad.ivtc - GAYGAY]


Muchas gracias Davo por esos futuros subs.  :punk:

 ;)


Desconectado Serge

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 91
  • Ryos: 0
Re: True Legend (Yuen Woo-Ping, 2010) [Ch]
« Respuesta #6 en: 28 Abril, 2010, 09:58:20 »
Yo me apunto también, muchas gracias spindizzy  :)

Desconectado HOSSE

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 910
  • Ryos: 0
Re: True Legend (Yuen Woo-Ping, 2010) [Ch]
« Respuesta #7 en: 28 Abril, 2010, 12:57:32 »
Yuen Woo-Ping. Buena pinta tiene. Gracias Spin. Y gracias Davo, por esos subtítulos que se esperan como agua de mayo.

:punk:
El valor del osado le conduce a la muerte.
El valor del prudente le conserva la vida.
                   

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.520
  • Ryos: 20
    • détour
Re: True Legend (Yuen Woo-Ping, 2010) [Ch]
« Respuesta #8 en: 28 Abril, 2010, 14:39:31 »
Ha salido un PROPER  (aún no está en la mula) ya que se ve que el ripeo GAYGAY (¿... serán las prisas...?) les ha salido rana [bad.ivtc] .

* True.Legend.2010.PROPER.DVDRip.XviD-GREiD
*  PROPER  [bad.ivtc - GAYGAY]


Muchas gracias Davo por esos futuros subs.  :punk:

 ;)


¡No jodas! ¿GAYGAY ha hecho un bad.ivtc? jajaja De hecho, cuando vi su ripeo de At the day of breakday pensé, "coño, va fluída, no va a saltos... a ver si el ripeo no es suyo..." jajaja Son muy chapuzas. Yo creo que es BiEN reconvertido (porque estos han desaparecido del mapa). Pero bueno, entre mis buenos propósitos del año está intentar rescatar lo que pueda de sus ripeos y pensar que un ripeo suyo y nada es casi lo mismo :P .

Muchas gracias por la traducción Davo... ¡Qué sería de este cine hongkonés sin ti! ;)

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: True Legend (Yuen Woo-Ping, 2010) [Ch]
« Respuesta #9 en: 28 Abril, 2010, 19:56:13 »
¡No jodas! ¿GAYGAY ha hecho un bad.ivtc? jajaja De hecho, cuando vi su ripeo de At the day of breakday pensé, "coño, va fluída, no va a saltos... a ver si el ripeo no es suyo..." jajaja Son muy chapuzas. Yo creo que es BiEN reconvertido (porque estos han desaparecido del mapa). Pero bueno, entre mis buenos propósitos del año está intentar rescatar lo que pueda de sus ripeos y pensar que un ripeo suyo y nada es casi lo mismo :P .

 jajaja Creo recordar que al principio sus ripeos no eran tan patateros... ¿no? No sé, hay varios grupos que no se ven hace ya... a saber... Y éste, GREiD (ahora subo la ficha) es la primera vez que los veo aparecer, no sé si alguien tendrá más datos de esta gente... '.'

 ;)

EDITO-----> Añadido PROPER.  :)


Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.520
  • Ryos: 20
    • détour
Re: True Legend (Yuen Woo-Ping, 2010) [Ch]
« Respuesta #10 en: 28 Abril, 2010, 20:26:47 »
jajaja Creo recordar que al principio sus ripeos no eran tan patateros... ¿no? No sé, hay varios grupos que no se ven hace ya... a saber... Y éste, GREiD (ahora subo la ficha) es la primera vez que los veo aparecer, no sé si alguien tendrá más datos de esta gente... '.'

Son totalmente imprevisibles. Les miras el DRF y a veces da unos valores que no piensas ni que sean humanos. Otras andan cerca, pero no suelen nunca hacerlo bien bien . Y es que es muy complicado. Meter lo que meten en 700 megas ni ellos ni nadie (y todo siendo los primeros). GREiD es un grupo muy muy antiguo, que sacaba sobre todo wuxias y artes marciales prehístoricos y bastante raros (igual por eso no has oído hablar mucho de ellos ;) ).

Desconectado elguaxo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.606
  • Ryos: 28
Re: True Legend (Yuen Woo-Ping, 2010) [Ch]
« Respuesta #11 en: 28 Abril, 2010, 21:06:21 »
GREiD es scene, así que todavía se maneja en formato CDs y con las restricciones de resoluciones, bitrate y codecs que esta les impone, pero dentro de esto es sello de calidad. Él (es un viejo usuario de ACF) me inició en el camino de la restauración de framerate que requieren las películas de la Shaw y demás rarezas orientales.

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: True Legend (Yuen Woo-Ping, 2010) [Ch]
« Respuesta #12 en: 29 Abril, 2010, 11:16:09 »
Gracias por la info, Silien & guaxo  :leer: OK, como no lo conocía no sabía si era nuevo o...  '.' (y por lo que decís del estilo que suele ripear, normal que no me sonara).
A GAYGAY ni le miro el DRF ni nada... con que no acaben nukeados por algún fallo me conformo si no hay nada mejor (o simplemente diferente  :D)...

 ;)


Desconectado Davo

  • Kyoshi
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.998
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
Re: True Legend (Yuen Woo-Ping, 2010) [Ch]
« Respuesta #13 en: 02 Mayo, 2010, 22:18:34 »
Bueno, ya está vista. Personalmente a mi me ha gustado mucho (pero soy muy parcial, porque soy fan acérrimo de Zhao Wen Zhou), una primera parte de película como las de antes (80 o 90), bastante notable (mucha gente opina que se podría haber quedado ahí y habría sido excelente), y un segundo segmento o parte final, más a lo comercial chino (la peli es china, se ha escogido a un protagonista al que allí siguen mucho, cameo extendido de una superestrella del pop, etc), con un enfrentamiento (OJO SPOILER) contra extranjeros que humillan a los pobres chinos, como excusa para más combates y un final tierno (supongo que tampoco podían quitar esa parte en honor a David Carradine).

Pues eso, un no parar de película, muy entretenida y bastante bien hecha a pesar de su parte final, coreografías de Yue Woo Ping, Zhao Wen Zhou, Andy On, Jay Chou (sale incluso más que Cung Le), y una belleza como Zhou Xun. ¡Y nada a disfrutarla!

Desconectado TrentReznor

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.037
  • Ryos: 0
Re: True Legend (Yuen Woo-Ping, 2010) [Ch]
« Respuesta #14 en: 05 Mayo, 2010, 17:23:44 »
ey no te olvides poner a servidor en el reparto :P