Autor Tema: My Name Is Khan [Karan Johar, 2010]  (Leído 4536 veces)

Desconectado naru_saku

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
Re:My Name Is Khan [Karan Johar, 2010][DISTRIBUCION]
« Respuesta #45 en: 22 Junio, 2011, 23:21:45 »
Hola ...soy nueva en este foror y la verdd he buscado un lugar donde encontrar estas peliculas......y nada pero al fin lo encontre...pero tengo un problema....al tratar de ver  o descargar el cd1  de devdas no me permite abrir el enlace dice que  Firefox no sabes como abriirlo.....espero me puedan ayudar porque en realidad quiero ver esta pelicula...gracias :punk:

Desconectado 2010lulha

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 755
  • Ryos: 53
Re:My Name Is Khan [Karan Johar, 2010][DISTRIBUCION]
« Respuesta #46 en: 23 Junio, 2011, 01:41:32 »
Hola ...soy nueva en este foror y la verdd he buscado un lugar donde encontrar estas peliculas......y nada pero al fin lo encontre...pero tengo un problema....al tratar de ver  o descargar el cd1  de devdas no me permite abrir el enlace dice que  Firefox no sabes como abriirlo.....espero me puedan ayudar porque en realidad quiero ver esta pelicula...gracias :punk:

Para abrirlos necesitas el Emule o el Edonkey o algun programa  para archivos p2p :)

Desconectado JESARGA

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
Re:My Name Is Khan [Karan Johar, 2010][DISTRIBUCION]
« Respuesta #47 en: 09 Noviembre, 2011, 20:40:54 »
esta peli es una de las mejores que he visto,a raiz de ella me hice seguridor de SaruhKahn  al grado que he visto otras mas de el, esta en muchisimos servidores en castellano. Ojala y la puedas ver porque es magnifica.

Desconectado gamalef

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
Re:My Name Is Khan [Karan Johar, 2010][DISTRIBUCION]
« Respuesta #48 en: 23 Mayo, 2012, 08:39:50 »
Alguien me puede explicar como hago para descargar la pelicula, que dice enlace pero no se abre ni na ventana de descarga, si fueran tan amables de ayudarme se los agradeceria...

Desconectado 2010lulha

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 755
  • Ryos: 53
Re:My Name Is Khan [Karan Johar, 2010][DISTRIBUCION]
« Respuesta #49 en: 23 Mayo, 2012, 14:27:08 »
Alguien me puede explicar como hago para descargar la pelicula, que dice enlace pero no se abre ni na ventana de descarga, si fueran tan amables de ayudarme se los agradeceria...

hola... para descargar los archivos necesitas tener instalado el Emule o Edonkey (hay varios mas), pero la mayoria creo q usamos emule
Aca tenes este tema como para empezar a ver ¿Qué emule usáis? y ante cualquier duda: Problemas con el Emule

Saludos...

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
My Name Is Khan [Karan Johar, 2010]
« Respuesta #50 en: 11 Junio, 2014, 21:19:12 »
Vista. Me quedaba pendiente de ver de los Premios Allzine de 2010. Así de lento soy viendo cine.  jajaja

La verdad es que no se me ha hecho nada larga.

El protagonista padece síndrome de Asperger y, ya lo dicen al principio, se han permitido "licencias poéticas" edulcorando una realidad muy dura. No obstante, si que refleja bien el poder de una educación adecuada (se hacen repetidas menciones a la importancia ejercida por la madre).

Aunque el personaje acaba siendo prácticamente un superhéroe y cayendo en un excesivo moralismo, me ha gustado ver la perpectiva musulmana del 11 S y los apuntes para conocer algo más una religión desconocida (por mí) y demonizada.

Ver.

MieMie.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.702
  • Ryos: 4577
My Name Is Khan [Karan Johar, 2010]
« Respuesta #51 en: 12 Junio, 2014, 11:50:51 »
Vista. Me quedaba pendiente de ver de los Premios Allzine de 2010. Así de lento soy viendo cine.  jajaja

Lento, pero seguro. A mí también me sucede lo mismo, igual acabo viendo muchos años después una película a la que le había echado el ojo. En ocasiones el retraso es de semanas, otras veces de meses, incluso de años. Lo importante es acabar viéndola ¿no?