Autor Tema: Gamera Showa 08: Super Monster Gamera (Noriaki Yuasa, 1980)  (Leído 2021 veces)

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Gamera Showa 08: Super Monster Gamera (Noriaki Yuasa, 1980)
« en: 07 Septiembre, 2008, 18:48:33 »
Título:Super Monster Gamera
Título V.O:Uchu kaiju Gamera
Director:Noriaki Yuasa
Año/País:1980 / Japón
Duración:92 minutos
Género:Kaiju, Ciencia-ficción
Reparto:Mach Fumiake, Yaeko Kojima, Yoko Komatsu, Koichi Maeda
Enlaces:Retro - Subs
Ficha de:pazguaton





Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Super Monster Gamera (Noriaki Yuasa, 1980) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #1 en: 07 Septiembre, 2008, 18:49:09 »
Pues con esta peli termina la primera serie de Gamera, la denominada saga Showa, dejando atrás varias películas de calidad discutible, pero creando un monstruo que se ganó la simpatía de muchos, y que cuando volvió lo hizo como ninguno, en la la famosa trilogía de Kaneko. Espero que la disfrutéis.

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Super Monster Gamera (Noriaki Yuasa, 1980) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #2 en: 22 Septiembre, 2008, 00:09:47 »
Muy buena (o muy mala, eso va a gustos) entrega de la saga de gamera, pazguatón.
link para el trailer..

veoh.com/videos/v15881971EffrMMmJ


¡un saludo!
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado dororo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 324
  • Ryos: 0
    • retroteca
Re: Super Monster Gamera (Noriaki Yuasa, 1980) [Lanzamiento]
« Respuesta #3 en: 26 Octubre, 2008, 10:34:03 »
Gracias por la ficha pazguaton

Desconectado Sadler

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 55
  • Ryos: 0
Re: Super Monster Gamera (Noriaki Yuasa, 1980) [Lanzamiento]
« Respuesta #4 en: 05 Julio, 2009, 04:39:01 »
Bueno chicos, ya tenéis disponibles los subtítulos para la última entrega de la saga clásica de Gamera (en cuanto algún moderador los adjunte)  OK (ENLACE).

Mi primera traducción como miembro de Allzine, y que debo comentar he realizado con muchísimo cariño, por que es eso exactamente lo que siento hacia el carismático personaje que es Gamera y todas y cada unas de sus aventuras. Qué queréis que os diga, he realizado a cabo el proyecto con tanta ilusión que lo he terminado y revisado en dos días, ni uno más ni uno menos  :P (me gustaría haber terminado antes, pero mi mula es muy suya).

Bueno, solo me queda decir que tengo la película en mis compartidos a toda leña, y os recomiendo encarecidamente que os la descarguéis, y ahora que podéis disfrutarla en nuestro idioma, lo hagáis como debe ser: con los ojos de un niño  ;) (o en su defecto, los de un fan hardcore del Kaiju Eiga como es mi caso  :cuñaoo:)

Gamera Gamera Ikasuzo! Gamera, Ikasuzo! Gamera, Ikasuzo! Gamera
Haneta-zo, Tonda-zo. Go! Go! Go!

Desconectado OZN

  • Hanshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Ryos: 0
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
Re: Super Monster Gamera (Noriaki Yuasa, 1980) [Lanzamiento]
« Respuesta #5 en: 05 Julio, 2009, 04:42:02 »
Bueno chicos, ya tenéis disponibles los subtítulos para la última entrega de la saga clásica de Gamera (en cuanto algún moderador los adjunte)  OK (ENLACE).

Mi primera traducción como miembro de Allzine, y que debo comentar he realizado con muchísimo cariño, por que es eso exactamente lo que siento hacia el carismático personaje que es Gamera y todas y cada unas de sus aventuras. Qué queréis que os diga, he realizado a cabo el proyecto con tanta ilusión que lo he terminado y revisado en dos días, ni uno más ni uno menos  :P (me gustaría haber terminado antes, pero mi mula es muy suya).

Bueno, solo me queda decir que tengo la película en mis compartidos a toda leña, y os recomiendo encarecidamente que os la descarguéis, y ahora que podéis disfrutarla en nuestro idioma, lo hagáis como debe ser: con los ojos de un niño  ;) (o en su defecto, los de un fan hardcore del Kaiju Eiga como es mi caso  :cuñaoo:)

Gracias por los subs, asi da gusto tener nuevos allzineros, me alegro que hayas disfrutado colaborando con el foro y te animo a seguir con ello, que sin los foreros esto no seria allzine.

Supongo que habrás visto cual va a ser la 2ª oleada de holocausta kaiju que ha anunciado pazguaton. Aquí

Desconectado Sadler

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 55
  • Ryos: 0
Re: Super Monster Gamera (Noriaki Yuasa, 1980) [Lanzamiento]
« Respuesta #6 en: 05 Julio, 2009, 05:03:21 »
¡Gracias por mostrar tu apoyo OZNOK No será mi última película, eso te lo aseguro!

Respecto a lo de la segunda oleada, revisé ese menaje dos o tres minutos después de que pazguaton creara esa respuesta  jajaja (como muchos ya saben, me he convertido en merodeador habitual de Allzine), pero no tengo muy claro que se trae entre manos. Porque todas las películas de Gamera ya las tenemos, y como mucho se podría organizar una brigada de traductores para finiquitar la saga en castellano, cosa a la que me uniría encantado, como podréis presuponer.

Aunque lo que sería un lujazo serían unos re-ripeos showas un un poquitito más de calidad para no ver a Gamera con unos píxeles como mi pulgar (es lo que tiene ver a Godzilla en HD, que nos malcriáis)  jajaja

Gamera Gamera Ikasuzo! Gamera, Ikasuzo! Gamera, Ikasuzo! Gamera
Haneta-zo, Tonda-zo. Go! Go! Go!

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Super Monster Gamera (Noriaki Yuasa, 1980) [Lanzamiento]
« Respuesta #7 en: 05 Julio, 2009, 13:01:43 »
... se podría organizar una brigada de traductores para finiquitar la saga en castellano, cosa a la que me uniría encantado, como podréis presuponer.

Chissssssssst
Que te van a oir... :P

Desconectado jfmm69

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 12
  • Ryos: 0
Re: Super Monster Gamera (Noriaki Yuasa, 1980) [Lanzamiento]
« Respuesta #8 en: 25 Marzo, 2010, 02:16:06 »
 Hola. Perdonad que moleste,tan sólo querría saber si alguien podría poner en lanzamiento esta película (y,ya puestos,la de Dogora).
Llevo ya días intentando bajarlas y nunca aparecen completas... Muchas gracias.

Desconectado SonicEd

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ryos: 0
Re:Gamera Showa 08: Super Monster Gamera (Noriaki Yuasa, 1980) [Lanzamiento]
« Respuesta #9 en: 07 Octubre, 2010, 09:49:26 »
Ya que estoy con los subs, le he dado un repaso a ésta y he corregido muchas erratas.
Así que si quieres, Paguaton, te los paso corregidos.

Ayer mientras la veía estaba flipando, y no por la nave sacada de Star Wars (con escena calcada y todo al principio), ni el reciclaje de películas anteriores durante casi la mitad del metraje (y luego decían que Godzilla), ni los efectos del Chavo del 8, no. Fue en la escena en la que las dos mujeres del espacio están luchando y la chica mala, da unas volteretas hacía atrás y… ¡se convierte en hombre!
Jaja, es que hasta en lo cutre tienen su encanto XD

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Gamera Showa 08: Super Monster Gamera (Noriaki Yuasa, 1980) [Lanzamiento]
« Respuesta #10 en: 07 Octubre, 2010, 09:56:03 »
Pásalos hombre, que las revisiones siempre son bien recibidas.
Respecto a la trilogía de los 90... Esperad un poquito más (muy poquito, lo juro)

Desconectado SonicEd

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ryos: 0
Re:Gamera Showa 08: Super Monster Gamera (Noriaki Yuasa, 1980) [Lanzamiento]
« Respuesta #11 en: 07 Octubre, 2010, 10:59:20 »
Hala, enviados  OK.
Muchas gracias por le curro que te das con los rips. Yo los dvdrips de esta saga las voy a agrupar en 3 dvds y le haré una portadilla. No soy un experto en photoshop, pero algo hago. Y luego la trilogía de calidad, en sus respectivas cajas, jeje.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Gamera Showa 08: Super Monster Gamera (Noriaki Yuasa, 1980) [Lanzamiento]
« Respuesta #12 en: 07 Octubre, 2010, 22:16:13 »
Pues subida la corrección. Gracias por el curro SonicED. :punk:

Desconectado SonicEd

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ryos: 0
Re:Gamera Showa 08: Super Monster Gamera (Noriaki Yuasa, 1980) [Lanzamiento]
« Respuesta #13 en: 07 Octubre, 2010, 22:45:24 »
Nada, si es un placer el contribuir  OK

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Gamera Showa 08: Super Monster Gamera (Noriaki Yuasa, 1980) [Lanzamiento]
« Respuesta #14 en: 08 Noviembre, 2010, 21:19:25 »
Vista, y bueno...  no se puede decir que fuera un broche de oro para la Saga Showa, el productor, aparte de ahorrarse la mitad del presupuesto tirando de peleas completas de anteriores películas, se debió morir de risa de los japoneses creyendo que no tenian memoria, o que no habrían visto ninguna de las anteriores. Desde luego los que pagaran por la entrada del cine o las comercializaciones en beta de la época todavía deben estar tirándose de los pelos. 0_o

La parte buena, pues que la historia de las mujeres del espacio da más juego que la propia Gamera, se podrían haber montado una película, friki, con estas tías de protas en una especie de películas de heroínas, un "sentai" vaya.
Además en esta película no hace falta tragarnos a ningún "gaijin", pues está agradablemente libre después de la pesadilla de los niños yankis de las anteriores 4 (bueno, tampoco es que los niños japoneses me cayeran muy de allá :P).
De esta saga, sin duda las mejores las 3 primeras, y con muchísima diferencia.
Ahora a por la trilogía, que la tengo muchísimas ganas. OK
Traducciones finalizadas: 566