Autor Tema: Taare Zameen Par (Aamir Khan, 2008)  (Leído 8042 veces)

Desconectado Pismo

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
Re: Taare Zameen Par [Aamir Khan, 2008][LANZAMIENTO]
« Respuesta #15 en: 26 Julio, 2008, 13:18:37 »
Yo si que tengo problemas con la mula. Os cuento a ver quien puede ayudarme...

Hace cosa de 1 mes, todo me iba de puta madre. En la mula estaba bajando pelis con muchas fuentes y con pocas fuentes pero casi todas (o todas) las que subía eran de las que comparto de bollywood (o sea, con menos fuentes). Un día puse a compartir "Sarkar Raj" siendo yo la única fuente y vi que a nadie le salía dicha fuente en su emule. Actualicé mi lista de servidores varias veces y cambié todas las prioridad de subida a "Bajas" dejando "Sarkar Raj" en "Lanzamiento". No solo seguía sin aparecer sino que solo compartía pelis con muchas fuentes que no me interesaba compartir. Cambié varias veces de versión de la mula pasé de la 48b a la 48c y luego a la Extreme nueva. Con esta última compartí "Sarkar Raj" durante unas horas y luego volvió a desaparecer y todas las pelis de bollywood aún estando con priodidades altas de subida ya no volvían a compartirse. Finalmente Chrysi me echó una mano con la compartición de "Sarkar Raj" pero ahora tengo el problema de que "Taare Zameen Par" por supuesto tampoco le sale a nadie como fuente. He cambiado a la versión 49a de la mula, recien salida y sigo en las mismas. Ni me da IP Baja ni nada. De hecho comparte todas las pelis de muchas fuentes con tasas altas de subida. Al instalar la mula active la opción de "Priorizar subidas de películas con pocas fuentes" y todo eso y nada. Los puertos los he comprobado y van bien.

La verdad es que no sé que hacer porque cada poco tiempo pongo a compartir alguna peli en el foro y con este problema no puedo hacer nada. ¿Alguien me puede echar un cable?  8)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.


Desconectado marwick

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Ryos: 0
Re: Taare Zameen Par [Aamir Khan, 2008][LANZAMIENTO]
« Respuesta #16 en: 26 Julio, 2008, 13:53:28 »
... pues es verdad que no apareces. La tengo con 0 fuentes. ¿Y si fuera un problema del enlace eD2K? que te haya cambiado el hash por algo.
Otra cosa a pensar es qué haces distinto con las pelis bollywood. Quizás las guardas en una carpeta especial, o disco, o las copia-pegas o les haces algo que les haga cambiar el hash una vez lo has colgado aquí... ¡O BwT ha conseguido que sus pelis no se puedan compartir por emule! (no creo) En fin: ¿Qué haces con las bollywoods que no haces con Superman 3? Yo creo que la solución debería de ir por ahí si lo que falla son éstas.

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Re: Taare Zameen Par [Aamir Khan, 2008][LANZAMIENTO]
« Respuesta #17 en: 26 Julio, 2008, 19:17:46 »
Se me ocurre una cosa. A lo mejor no tiene que ver con esto, pero por si acaso lo comento. Es un mensaje que me viene apareciendo cada vez más a menudo al conectarme a distintos servidores: "This server accepts 1000 shares per client. Some of your shares are ignored". Si estás compartiendo muchas cosas, es posible que hayas pasado ese límite y por eso las cosas nuevas que pones a compartir estén bloqueadas por el servidor.

No sé si este mensaje lleva tiempo o es algo reciente, yo lo vi por primera vez hace cosa de un mes, y la última vez que reinicié el ordenador me costó bastante encontrar un servidor que no me limitase el número de subidas... por si te sirve de algo yo ahora mismo estoy conectado a UltraUploader 1.0 (208.43.68.146:4323) y no tengo ningún problema. De todas formas, si el problema es realmente el de la limitación de shares... a lo mejor es tan sencillo como dejar de compartir aquellos ficheros que tengan más fuentes.

A ver si hay suerte...
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado Pismo

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
Re: Taare Zameen Par [Aamir Khan, 2008][LANZAMIENTO]
« Respuesta #18 en: 26 Julio, 2008, 20:58:15 »
La verdad es que no hago con las de Bollywood nada que no haga con cualquier otra película. Están todas en la carpeta Incoming y las pongo con prioridades mucho más altas que las demás. De hecho, las demás (en castellano y con muchas fuentes) desde el momento en que las pongo a descargar empiezan a compartirse enseguida. También pensé en lo que dices, marwick de que en BwTorrents hayan encontrando la forma de que no compartan sus pelis aunque no sé como podrían haber hecho algo así. De hecho, hace una semana hice la prueba de buscar en la mula pelis con la palabra TmG (muchos de los ripeos que subo son de ellos, bajados de BwTorrents) y me aparecían todas las pelis con 0 fuentes aunque es posible que fuera un problema del server.met que tenía entonces.

Ahora estoy fuera de Zaragoza pero cuando vuelva haré algunas probatinas más porque sino va a ser muy chungo seguir haciendo lanzamientos. Probaré también la recomendación de Chrysi a ver si hay suerte. Muchas gracias por la ayuda, chicos.  8)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.


Desconectado Yussuf

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 61
  • Ryos: 0
Re: Taare Zameen Par [Aamir Khan, 2008][LANZAMIENTO]
« Respuesta #19 en: 27 Julio, 2008, 03:43:32 »
¡Gracias Marwick!
Ya he puesto a actualizar la lista de servidores. Esperaré a ver qué ocurre ;)


                      Are hum to aise hain bhaiyya!

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: Taare Zameen Par [Aamir Khan, 2008][LANZAMIENTO]
« Respuesta #20 en: 28 Julio, 2008, 21:49:14 »
Siento no poder ayudarte Pismo. Espero que puedas solucionarlo.

Un saludo. ;)
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado marwick

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Ryos: 0
Re: Taare Zameen Par [Aamir Khan, 2008][LANZAMIENTO]
« Respuesta #21 en: 29 Julio, 2008, 09:03:13 »
Pismo, sea lo que sea que hicieras ya funciona. Apareces ya como fuente. La idea de Chrysalis sonaba muy bien. ¿era eso?

Desconectado Pismo

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
Re: Taare Zameen Par [Aamir Khan, 2008][LANZAMIENTO]
« Respuesta #22 en: 29 Julio, 2008, 09:17:35 »
Hice lo que me dijo Chrysi hace un par de días y la verdad es que seguía igual. Creo que era una cuestión de servidores. Ayer por la noche actualicé el server.met metiéndole todos los servidores que pillé por internet y esta mañana me aparecían ya algunas peticiones. Supongo que habrá sido por eso aunque, para ser sinceros, tampoco lo sé...  8)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.


Desconectado isabel1950

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 178
  • Ryos: 0
Re: Taare Zameen Par [Aamir Khan, 2008][LANZAMIENTO]
« Respuesta #23 en: 29 Julio, 2008, 15:55:01 »
Ayer por la noche tenia una fuente, la tuya, me ha descargado un poco y hoy ya no tiene otra vez ninguna

Desconectado Pismo

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
Re: Taare Zameen Par [Aamir Khan, 2008][LANZAMIENTO]
« Respuesta #24 en: 29 Julio, 2008, 23:11:22 »
La cosa va lenta pero va bien. Hoy ya me han aparecido peticiones de 36 fuentes distintas y, que yo haya visto, le he pasado partes a racso y a marwick. No creo que tarde mucho en empezar a extenderse...  8)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.


Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Re: Taare Zameen Par [Aamir Khan, 2008][LANZAMIENTO]
« Respuesta #25 en: 29 Julio, 2008, 23:19:30 »
A mí se me ha cortado por falta de espacio en el disco duro... pero estoy en ello :P
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado Yussuf

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 61
  • Ryos: 0
Re: Taare Zameen Par [Aamir Khan, 2008][LANZAMIENTO]
« Respuesta #26 en: 30 Julio, 2008, 04:51:32 »
Pismo, a mí también me apareces como fuente. Y mi problema con los servidores ya se solucionó también  :punk:


                      Are hum to aise hain bhaiyya!

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: Taare Zameen Par [Aamir Khan, 2008][LANZAMIENTO]
« Respuesta #27 en: 30 Julio, 2008, 11:11:34 »
Me alegro que ya se haya solucionado.  OK
Cuando la tenga la pongo en lanzamiento.
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado muskkan

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 2
  • Ryos: 0
Re: Taare Zameen Par [Aamir Khan, 2008][LANZAMIENTO]
« Respuesta #28 en: 07 Agosto, 2008, 03:35:37 »
hola soy nueva en el foro y quisisera saber como hacer para poder ver las peliculas

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Re: Taare Zameen Par [Aamir Khan, 2008][LANZAMIENTO]
« Respuesta #29 en: 07 Agosto, 2008, 11:00:06 »
La forma más sencilla: VLC Media Player
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy