C i n e m a t e c a > S u d e s t e · a s i á t i c o

Queen Of Black Magic (Liliek Sudijo, 1979) [Indonesia]

<< < (2/4) > >>

NinjaKnight:
Buscando por mercadillos con solera y videoclubs con un catalogo de fondo rumboso aun te llevas mas de 1 y de 10 sorpresas....en serio. :compadre:

spindizzy:

--- Cita de: NinjaKnight en 11 Julio, 2008, 10:14:32 ---Buscando por mercadillos con solera y videoclubs con un catalogo de fondo rumboso aun te llevas mas de 1 y de 10 sorpresas....en serio. :compadre:

--- Fin de la cita ---

Yo suelo mirar por Internet, aunque más para info que para comprar... tendré que pasarme por algún mercadillo algún día, gracias por el dato  OK, NinjaKnight, la verdad que no había caído que se pudieran encontrar aquí si en páginas especializadas ni de casualidad...

;)

NinjaKnight:
Pasate por la seccion DVHS de ZinemaHK y veras que cosillas mas curiosas nos encontramos por los mercadillos y viejos ( muy viejos) videoclubs, poco a poco se van subiendo los titulos para que quien quiera se los baje y no se pierdan en manos de unos pocos.

spindizzy:
Gracias por la info  OK, la lástima es que mi VCR sólo sirve para reproducir cintas, está muy cascao, y tampoco sé hacer VHSrips, sino sí que poquito a poco intentaría encontrar y subir cositas así...

;)

NinjaKnight:
estooo, no son VHSrips, son VHS limpiados con filtros de imagen y sonido de manera cuasi-profesional y pasados a DVD, a algunos le sacamos mas calidad de imagen que otros dvds puestos a la venta. :latigo:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa