C i n e m a t e c a > S u d e s t e · a s i á t i c o

Queen Of Black Magic (Liliek Sudijo, 1979) [Indonesia]

<< < (3/4) > >>

spindizzy:

--- Cita de: NinjaKnight en 11 Julio, 2008, 20:09:51 ---estooo, no son VHSrips, son VHS limpiados con filtros de imagen y sonido de manera cuasi-profesional y pasados a DVD, a algunos le sacamos mas calidad de imagen que otros dvds puestos a la venta. :latigo:

--- Fin de la cita ---

Ooooops, sorry, yo es que de 'tecnología' como que no...  :(((

spindizzy:
 jajaja  jajaja jajaja Divertida mezcla de hechicería, amores fatales, humor, kitsch y gore Titanlux. Un 'Ver'.

Saludos! ;)

Itto Ogami:
Buenas.

Esta película es mítica. Tuve la suerte de verla hace muchos años doblada al español y todavía se me caen las lagrimillas pensando en sus FX y su argumento elaborado. ¿Se sabe algo de un ripeo en español o habrá que verla con el maravilloso doblaje en inglés(los subtítulos...el francés ni puta idea y el holandés no sé ni como suena)?

Espero que sea el típico doblaje pausadito y sobreactuado, al estilo del que se hacía para las pelis de artes marciales, porque si no dudo que me entere de más de un 70 % (y estas películas merece la pena enterarte de cada diálogo, si no pierden poder psicodélico)

Saludos y muchas gracias por esta joya

spindizzy:
Itto, el doblaje es de ésos sin acento que se entienden muy bien. Si viste una versión doblada supongo que andará por ahí, pero ésta es la única que yo he encontrado. ¡A re-disfrutarla! :D

;)

Cpt. Meyers:
Serian tan amables de seedear esta peli, por ffavor? Gracias de antemano ^^

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa