Autor Tema: Hazard (Sion Sono, 2005)  (Leído 5001 veces)

Desconectado spindizzy

  • Kyosi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Hazard (Sion Sono, 2005)
« en: 29 Mayo, 2008, 16:10:58 »
Título:Hazard
Título V.O:Hazard
Director:Sion Sono
Año/País:2005 / Japón
Duración:103 minutos
Género:Acción / Drama
Reparto:Jô Odagiri, Jai West, Motoki Fukami
Enlaces:Subs
Ficha de:spindizzy




Desconectado spindizzy

  • Kyosi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Hazard (Sion Sono, 2005)
« Respuesta #1 en: 29 Mayo, 2008, 16:11:31 »
Citar
The main tale of Hazard follows Shin (Joe Odagiri, Shinobi, Wow-Choten Hotel), a bubble-era Japanese college student frustrated with Japan’s “sleep-inducing yet sleepless” society. Trapped by societal pressures and relentless routine he decides to escape to a land of adventure”: New York. As soon as he lands in the good old US of A, Shin is confronted by rampant racism, American impatience and rudeness, and injustice, as a group of subway denizens mug him, leaving him stranded and penniless. Shin’s search for food leads him to a small liquor store, where he attempts to shoplift a pastry. Catching him in the act are Lee (Jai West, Survive Style 5+) and Takeda (Motoki Fusumi, Limit of Love: Umizaru), two 20-something Japanese artisan/criminal types who immediately take him under their wing, obtaining the pastry for him by holding up the store. So starts the film’s tale of lasting friendship, drug-laden ice-cream, robbery, literature, poetry and violence.

Saludos. ;)


Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Re: Hazard (Sion Sono, 2005)
« Respuesta #2 en: 29 Mayo, 2008, 18:24:08 »
Pues no me suena de nada pero me la bajo (yo creo que es porque estoy viendo la portada esa y es lo que me habría gustado hacerle hoy a alguien en el curro :P)... Gracias, spin ;).

Desconectado morale

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.586
  • Ryos: 0
    • Cine Autentico
Re: Hazard (Sion Sono, 2005)
« Respuesta #3 en: 29 Mayo, 2008, 18:27:00 »
Gracias Spin.

Saludos. OK

Desconectado spindizzy

  • Kyosi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Hazard (Sion Sono, 2005)
« Respuesta #4 en: 30 Mayo, 2008, 07:08:42 »
Pues no me suena de nada pero me la bajo (yo creo que es porque estoy viendo la portada esa y es lo que me habría gustado hacerle hoy a alguien en el curro :P)... Gracias, spin ;).

 jajaja jajaja jajaja

A mí tampoco me sonaba, la encontré de casualidad buscando otra cosa, por lo que he leído en algunas reviews, la peli es del 2002, y Sion Sono tardó 5 años en terminarla, por falta de presupuesto y tampoco tenía permiso para rodar en Nueva York,  finalmente se estrenó en Japón en el 2006... en fin, a ver qué tal está este mix, yo me había prometido no ver nada más de este hombre que me raya un montón :D, pero ésta parece otra cosa, veremos.

Saludos! ;)


Desconectado K_Emerson

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 70
  • Ryos: 0
Re: Hazard (Sion Sono, 2005)
« Respuesta #5 en: 07 Octubre, 2009, 02:57:58 »
Por lo que veo, tan sólo están subtitulados los diálogos en japonés. Quiero verla, pero espero que no haya muchas partes en inglés hablado, si no puedo costar lo suyo; alguien que la haya visto haber si se comenta algo.
"A lo largo de rectos senderos entre las inmutables estatuas, estabas, ya entonces, perdiéndote para siempre"

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Hazard (Sion Sono, 2005)
« Respuesta #6 en: 29 Julio, 2010, 05:20:29 »
La acabo de ver, aunque sea casi sin subs  :P

Bueno, pues la primera idea que me vino a la cabeza es que es el Brother de Sono, algo muy evidente por ser la temática principal similar a la de Kitano. Pero claro, donde Takeshi pone poesia, a Sono se la sudan esas "mariconadas" sentimentales, tirando como siempre por lo extremo. Por otro lado es como siempre epatante en cuanto a concepto visual, mucho, y el guión es normalillo, sí, pero lo compensa con su sentido cafre y punki al respecto de como se supone que deben comportarse los personajes.

Saliendo de comentarios cinematográficos, le intuí a Sono un sentido "antiamericano" en el filme en lo que respecta al concepto tan de admiración que tienen muchos de los de la isla en forma de banana acerca de aquel pais. Bien por él  :P

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.160
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Hazard (Sion Sono, 2005)
« Respuesta #7 en: 29 Julio, 2010, 20:05:39 »
Saliendo de comentarios cinematográficos, le intuí a Sono un sentido "antiamericano" en el filme en lo que respecta al concepto tan de admiración que tienen muchos de los de la isla en forma de banana acerca de aquel pais. Bien por él  :P
Mira hombre, eso me gusta, lo que más me molesta tanto de Japón como de Corea del Sur, es la admiración de todo lo yanki como si fueran dioses. No lo he llegado a entender nunca, la verdad. :-?

Bueno, entonces igual me la bajo y le echo un ojo durante el Agosto, aunque eso de que las partes en inglés no tengan subs, nos lo va a hacer muy difícil a los duros de oído con el inglés. :cuñaoo:
Traducciones finalizadas: 565


Desconectado ichitaka2005

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
Re:Hazard (Sion Sono, 2005)
« Respuesta #8 en: 13 Enero, 2011, 02:57:57 »
 :(( Sub en español por favor  :(

Desconectado maestrotaku

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 321
  • Ryos: 0
Re:Hazard (Sion Sono, 2005)
« Respuesta #9 en: 14 Enero, 2011, 17:12:07 »
:(( Sub en español por favor  :(
mira, te informo q no hay sub,porque basicamente habria q hacer el timing y NADIE quiere hacerlo...si tu quieres hacer el timing de 1 cd, yo podria hacer el otro cd y sacamos el sub para adelante 8)

Desconectado Fingolfin

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Re:Hazard (Sion Sono, 2005)
« Respuesta #10 en: 14 Enero, 2011, 17:22:49 »
mira, te informo q no hay sub,porque basicamente habria q hacer el timing y NADIE quiere hacerlo...

Pero mi querido amigo maestrotaku, el prestamista te dijo que si sacabas los timings de la película le asignaba un traductor al proyecto. Toda persona que se ha dirigido al prestamista en esta fiesta yakuza ha tenido la traducción solicitada, y lo que han entregado a cambio requería exactamente el mismo trabajo que lo que se te pidió a ti. No hace falta buscar a otra gente para dividiros el trabajo  OK

jidaigekipedia.com

Desconectado ichitaka2005

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
Re:Hazard (Sion Sono, 2005)
« Respuesta #11 en: 14 Enero, 2011, 17:26:59 »
:(( Sub en español por favor  :(
mira, te informo q no hay sub,porque basicamente habria q hacer el timing y NADIE quiere hacerlo...si tu quieres hacer el timing de 1 cd, yo podria hacer el otro cd y sacamos el sub para adelante 8)

Hola, dispculpa pero en ke consisite hacer o sacar los timing?

Desconectado Fingolfin

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Re:Hazard (Sion Sono, 2005)
« Respuesta #12 en: 14 Enero, 2011, 17:32:05 »
Hola, dispculpa pero en ke consisite hacer o sacar los timing?

Eso lo puedes preguntar en Ayuda subtítulos y seguro que alguien te lo aclara.
Este post es exclusivamente para la película Hazard.

jidaigekipedia.com

Desconectado maestrotaku

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 321
  • Ryos: 0
Re:Hazard (Sion Sono, 2005)
« Respuesta #13 en: 14 Enero, 2011, 17:40:29 »
mira, te informo q no hay sub,porque basicamente habria q hacer el timing y NADIE quiere hacerlo...

Pero mi querido amigo maestrotaku, el prestamista te dijo que si sacabas los timings de la película le asignaba un traductor al proyecto. Toda persona que se ha dirigido al prestamista en esta fiesta yakuza ha tenido la traducción solicitada, y lo que han entregado a cambio requería exactamente el mismo trabajo que lo que se te pidió a ti. No hace falta buscar a otra gente para dividiros el trabajo  OK
sip...y en ese mismo post dije q podia hacer solo 1cd y q si alguien aportaba el otro cd le echabamos pa delante...ya hacer el timing de 50 minutos es largo y atarioso......q tambien tengo vida amigo mio para mamarme los 2 cds :)

Desconectado Fingolfin

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Re:Hazard (Sion Sono, 2005)
« Respuesta #14 en: 14 Enero, 2011, 17:46:20 »
sip...y en ese mismo post dije q podia hacer solo 1cd y q si alguien aportaba el otro cd le echabamos pa delante...ya hacer el timing de 50 minutos es largo y atarioso......q tambien tengo vida amigo mio para mamarme los 2 cds :)

Así que tú no puedes hacer timings para 2ds, pero quieres que te la traduzcan entera...¿el traductor no tiene vida?

jidaigekipedia.com