Autor Tema: Warriors Two (Sammo Hung, 1978) [HK]  (Leído 1233 veces)

Desconectado scarecrown

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
Warriors Two (Sammo Hung, 1978) [HK]
« en: 20 Enero, 2008, 16:39:44 »
Título:Warriors two
Título V.O:Zan xian sheng yu zhao qian hua
Director:Sammo Hung Kam-Bo
Año/País:1978 / Hong Kong
Duración:89 minutos
Género:Artes marciales, Comedia
Reparto:Sammo Hung, Casanova Wong, Yuen Biao, Fung Hak On.
Enlaces:Subs
Ficha de:Silien / scarecrown



Desconectado elpor

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 248
  • Ryos: 0
Re: Warriors Two (Sammo Hung, 1983) [HK]
« Respuesta #1 en: 21 Enero, 2008, 15:29:53 »
Bajanding...

Gracias scarecrown...

Desconectado HOSSE

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 910
  • Ryos: 0
Re: Warriors Two (Sammo Hung, 1983) [HK]
« Respuesta #2 en: 02 Marzo, 2009, 23:57:45 »
Peazo peliculón. Ya tengo dos versiones (una con subtítulos en ingles que se ve y se oye mejor). Pero esta va para abajo fijo, a ver si mejora lo que ya tengo. Muchas gracias scarecrown.

:punk:
El valor del osado le conduce a la muerte.
El valor del prudente le conserva la vida.
                   

Desconectado HOSSE

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 910
  • Ryos: 0
Re: Warriors Two (Sammo Hung, 1983) [HK]
« Respuesta #3 en: 05 Marzo, 2009, 12:58:07 »
Pues vaya. Es la misma versión que tenía, pero con otro nombre. Hasta ocupa lo mismo.... Esta dura 1:30:49 y el sonido tiene un poco de eco. La otra versión que tengo dura 1:31:35. No se si estará remasterizada, pero se ve y se oye muchísimo mejor que esta. Lo único que tengo subtítulos en ingles. No encontré en castellano.

La versión es Warriors.Two.HKL.1978.Repack.DVDRiP.XviD-GREiD.avi por si alguien sabe algo.


:punk:
El valor del osado le conduce a la muerte.
El valor del prudente le conserva la vida.
                   

Desconectado mrblckml

  • Renshi
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Re: Warriors Two (Sammo Hung, 1978) [HK]
« Respuesta #4 en: 20 Diciembre, 2009, 12:41:54 »
Añadido el ripeo de GREiD que comentaba HOSSE. Aprovechad para bajarlo ahora que baja como un tiro  8)

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado acbarra

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re:Warriors Two (Sammo Hung, 1978) [HK]
« Respuesta #5 en: 15 Septiembre, 2010, 23:35:48 »
Decepción total, suele ocurrir cuando te la ponen como una de las mejores películas de kung-fu de la historia. Kung-fu hay, y muy bueno con unas coreografías bastante trabajadas ¿Cuál es el problema entonces? Todo lo demás. La historia no me ha gustado nada, todo está forzadisimo para dar paso a las luchas y aunque entiendo que es un género en el que la historia es algo secundario lo único que pido es que esté minimamente trabajada y que enganche. Además los personajes tampoco me han gustado, no se si se lo toman en serio o en broma pero el tono de comedia que se intenta mezclar con el drama como si nada con tantas payasadas de por medio me molesta mucho, con cancioncilla de Elvis y todo de por medio en plena ambientación de época xP. O se hace una comedia o un drama pero es que en este batiburrillo no funciona ni una cosa ni la otra.

La dirección a nivel pelicula dejando aparte las coreografías es de lo más chapucero que ha hecho el amigo Hung, Eastern Condors y Moon Warriors se comen con patatas a ésta y las coreografías a mi personalmente me gustan más. No creo que sea un problema mio con el kung-fu clásico que no he visto mucho y que me tire mas el wuxia porque me vi el otro día Five Shaolin Masters del gran Chang Cheh y me ha parecido una joyita. En fin, que me da la sensación de que han rodado primero las coreografías y luego han hecho un guión deprisa y corriendo para que tengan sentido todas juntitas en una película y tirando. 5/10