Autor Tema: Glory to the filmmaker (Kantoku banzai!) (Takeshi Kitano, 2007) [/2]  (Leído 7914 veces)

Desconectado kurono

• Sandan
  • Ryos: 0
Re: Glory to the filmmaker (Kantoku banzai!) (Takeshi Kitano, 2007)
« Respuesta #150 en: 10 Noviembre, 2008, 06:11:29 »
Pues, digamos, que yo podría quejarme de algunas películas de Tsai Ming Liang, lo sigo viendo por que hay otras que me encantan, pero Kitano, jamás me ha defraudado, y me faltan varias de él por ver, pero me gustan, tal vez me aburrió la de Hana-Bi, pero es una gran historia, y esta me ha encantado, no he visto takeshis, pero esta me ha encantado. Tal vez a mucha gente no le haya gustado, pero eso es lo interesante del cine. Por cierto, acabo de comprar el Ulises de Joyce y ya me está viendo feo, he oído muchos comentarios bárbaros, veremos que nos depara, al fin, solo tengo 20 años. Saludos
Nocturno Inculto

Yo de Tsai Ming Liang no puedo hablar mucho, ya que solo he visto The hole y Goodbye dragon inn, pero las dos me han vuelto loco, especialmente Goodbye, dragon inn que me parece una película maravillosa. En cuanto a lo que dices de Kitano, pues yo he visto todas menos la última, Aquiles to kame o algo así jajaja, y la verdad es que ni Takeshis ni Glory to the filmmaker me han gustado mucho, pero eso es como tu dices lo interesante del cine y del arte en general, que aunque dos personas vean lo mismo, en muchas ocasiones no comparten la misma opinion.
Joer Nocturno yo no te imaginaba con 20 años  0_o jajaja
Bueno pues yo aún menos 17, un yogurín  8) jajaja
Saludos OK :cuñaoo:

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
« Respuesta #151 en: 06 Julio, 2009, 22:41:41 »
Este hombre está como una cabra.

La primera mitad más o menos genial. La segunda... bueno, se deja ver. Por cierto, el corto que aparece después de los créditos es el que hizo para A cada uno su cine.

Desconectado elguaxo

• Kyoshi
  • Rokudan
  • Ryos: 28
« Respuesta #152 en: 06 Julio, 2009, 22:49:03 »
Por cierto, el corto que aparece después de los créditos es el que hizo para A cada uno su cine.

Sí!

Desconectado RODAN

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
« Respuesta #153 en: 12 Julio, 2009, 10:42:43 »
Lo malo de Kitano es que me parece que se lo ha creído; lo de ser un gran artista y director, digo... y eso es muy peligroso y se confirma porque este hombre casi se carga su carrera por culpa de eso. Sus dos últimas pelis, ésta y la de Aquiles, son el relato del desencanto de un pobre hombre que se pensó que era un artistazo de vanguardia listo para revolucionar el cine con sus ideas acojonantemente originales y que se pegó el hostiazo padre. Y la culpa de todo la tuvo Takeshi´s, que fue la peli donde perdió por completo los papeles y le dio el subidón de "soy un artista de la leche y se van a enterar". Y claro...