C i n e m a t e c a > J a p ó n

The River Fuefuki (Keisuke Kinoshita, 1960)

<< < (5/5)

Mifune Nakadai:
Muchas gracias por la pelicula Rokurota y por los subtitulos garitero.
Pelicula que me ha decepcionado mucho. Habia leido buenas criticas y pensaba que iba a ser un chambara de los imprescindibles. Lo tenia todo para gustarme, buen director, gran fotografia, con un presupuesto adecuado, muchas batallas y desarrollado en la epoca de los señores de la guerra (mi periodo favorito), etc. Pero no he conseguido conectar con los personajes. No para de suceder lo mismo, un par de minutos de batallas, y la casa al lado del rio en la que hablan de lo bueno y malo de luchar en la guerra. Los unicos minutos que me han interesado, es a partir de que la madre va a buscar a sus hijos, con un ejercito en retirada. Creo que son los ultimos 20 minutos mas o menos y claro no son suficientes para recomendar la pelicula. Una pena.

Danyyyy:
Me ha parecido una notable película, lo que no me ha gustado han sido las partes coloreadas (en algunos momentos demasiado invasivas), lo mejor es la manera de contar la historia (con cierta burla de destinos) y por encima de todo las interpretaciones, destacable dirección y ambientación.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa