Autor Tema: Gonin (Takashi Ishii, 1995)  (Leído 4099 veces)

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.589
  • Ryos: 12889
Re: Gonin (Takashi Ishii, 1995)
« Respuesta #15 en: 06 Agosto, 2008, 02:51:51 »
Buscando encontré esta versión con algunas fuentes completas, entre las que estoy yo. Tiene subs pegados en inglés y chino, pero bueno, es lo que hay.
Sería bueno que algún moderador la incluya en la ficha de arriba.

elink eliminado

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: Gonin (Takashi Ishii, 1995)
« Respuesta #16 en: 03 Diciembre, 2008, 02:06:44 »
Yo como David me compré el pack de Gonin y Gonin 2. Me gustó mucho la peli, la he puesto un ver, aunque la verdad es que no se si tendría que haberla puesto imprescindible, aunque bueno, hace mucho que la ví, no me acuerdo mucho de ella, entonces mejor no cagarla jajaja.
Hay partes muy buenas, pero me falló un poco en cuanto a su conjunto, pero vamos que está muy bien. A destacar Kitano, como en todas las pelis que sale, eres el mejor! :eres_el_amo: jajaja
Saludos :D :D OK

Desconectado elguaxo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.606
  • Ryos: 28
Re: Gonin (Takashi Ishii, 1995)
« Respuesta #17 en: 07 Febrero, 2009, 15:33:24 »
Publicado por ^Rogue^ en SBiG:


Gonin - Extended (1995)

advancedfilesize



IMDB

Summary:
Five men plot to steal a large sum of money from the local yakuza, but everything does not go as planned and the men find themselves hunted down by contract killers.

Release notes:
This is release #100 for me, so you're getting one of my favourite movies. Unfortunately, there's a minor glitch at ~27 mins for a couple of frames. That was already on the source, nothing I could do about it.
Thanks to Kentaifilms, glopglop, and Kemushi for providing the fansubbed custom DVD source and to Moerges for his additional help with the subs.
Gonin II coming up.

Please help share and feel free to post it on other sites/forums and spread it to other networks if you want. Please don't remove or replace the tags. Add if you must, but keep the filenames as they are.

Stats:
Código: [Seleccionar]
File Size.......: 2.18 GB (1/2 DVD)
Total Runtime...: 2:01:02
Language........: Japanese

Video Codec FourCC...: xvid
Video Codec Name.....: XviD 1.1.2 Final
Video Frame Size.....: 720 x 400
Video Bitrate........: 2131
Video Framerate......: 23.976
Audio Codec..........: 0x2000 (Dolby AC3) AC3
Audio Bitrate........: 448 kb/s tot , 2 chnls
Audio Framerate......: 48000Hz
Interleaving.........: 96/96, split
Packed Bitstream.....: No
CQM..................: heini_mr
B-Vob/Qpel/GMC.......: Yes/No/No


Movie
 [2.18 Gb]

Subs: English
 [14.4 Kb]




Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Gonin (Takashi Ishii, 1995)
« Respuesta #18 en: 07 Febrero, 2009, 17:51:38 »
Muchas gracias por esa nueva versión, elguaxo. El vcd tenía unos subs difíciles de leer.
La parte 2 no recuerdo haberla visto, pero ésta y "Freeze me" son las únicas de Ishii que me han gustado (creo que las he visto casi todas ya).
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.589
  • Ryos: 12889
Re: Gonin (Takashi Ishii, 1995)
« Respuesta #19 en: 07 Febrero, 2009, 18:20:14 »
Recién terminada de bajar. La verdad es que es un gran cambio a las versiones que había disponibles, así que gracias.

Desconectado Hamm

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 9
  • Ryos: 0
Re: Gonin (Takashi Ishii, 1995)
« Respuesta #20 en: 05 Marzo, 2010, 03:59:58 »
Kitano será para algunos mejor para otros peor, pero lo que está claro es que es único :D

Me llevo la versión de Rogue publicada por elguaxo. Muchas gracias :D

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Gonin (Takashi Ishii, 1995)
« Respuesta #21 en: 26 Abril, 2010, 11:53:47 »
Por fin la vi y me ha gustado bastante y tengo ganas de volverla a ver porque hay algunas cosas que me han ido descolocando algunas veces. La historia es simple pero Ishii la narra de una forma muy personal con una estética muy de manga, con unos personajes exagerados como en el manga que hay momentos en que no sabes si tomarte la peli en serio. Pero cuando aparece Kitano para llevar a cabo su trabajo la cosa se pone más seria y da sentido a todo lo anterior sin perder ese extraño sentido del humor que nunca se deja de lado. En fin, la doy un imprescindible bajo a falta de volverla a ver pero me ha gustado ver este enfoque tan original y oscuro del cine de yakuzas que se sale un poco de los tópicos. Haber que tal su segunda parte. 7/10.

Desconectado nicolasss

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Ryos: 0
Gonin (Takashi Ishii, 1995)
« Respuesta #22 en: 09 Febrero, 2017, 06:57:34 »
Que alguien me explique como en la primera escena pones este plano?
una mano superpuesta con el paint ...
La escena viene asi, un tipo esta tomando una cerveza mientras otros tipos se pelean. El mira la trifulca y al director no se le ocurrio otra cosa que... eso

ay ay, y la peli es del 95, la verdad es que casi la saco luego de verlo.



Edito:

La vi. Creo que tiene sus hallazgos, mas que nada estéticos, ese oscuridad casi permanente, algunos planos ingeniosos, como el de la escalera y escenas chocantes como el del tipo metido en la bañera con el cadáver de su esposa.
Y la aparicion del personaje de Kitano, que aunque esta metido con calzador y parece terminator, como es Takeshi Kitano el puto amo, pues no importa.

Luego, creo que la pelicula flaquea bastante, tomado las peores decisiones en cuanto el argumento presenta un nudo, y si bien la historia es de lo mas sencilla no da sensación de coherencia o solidez, al contrario, y repito que lo que se cuenta es sencillo, por lo que el error es doble.

Le pondria un ver, algunas escenas estan bien.
Pero en general me ha resultado bastante justita.


Conectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.812
  • Ryos: 4577
Gonin (Takashi Ishii, 1995)
« Respuesta #23 en: 18 Marzo, 2019, 16:51:00 »
Me ha gustado, destacaría la ambientación, la historia y la manera de resolverlo no están mal. Ver.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.589
  • Ryos: 12889
Gonin (Takashi Ishii, 1995)
« Respuesta #24 en: 20 Septiembre, 2021, 07:39:34 »
Vista la versión extendida.
Excelente película que juega con el delirio todo el tiempo (aunque igualmente la historia es lineal)
Y como juega con el delirio, hace lo propio con "el principio de realidad".
Muchas veces, me parece que lo que se ve en el entorno es el reflejo del interior de los personajes.
Por momentos juega con el horror y por otros con el humor.
Todo muy noventas, vale decir.
En todo caso el resultado es excelente (al menos en esta versión extendida)
Punto aparte para Kitano que entra haciendo de bufón como siempre.
Es un personaje hilrante el suyo (y un poco como pasa en Tokyo Eyes, llega para poner orden jajaja )