Autor Tema: Kids Return (Takeshi Kitano, 1996) [/2]  (Leído 2183 veces)

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
Re: Kids return (Takeshi Kitano, 1996)
« Respuesta #15 en: 18 Abril, 2009, 16:49:07 »
"Picnic" y "April Story" son de una hora, si. Pero si es por eso, aun la tiene mas cortas, como "Fireworks" o "Undo"  :P
Joer ¿soy el unico al que "Hana And Alice" no le parece tan "amable" como se dice?

Creo que nos estamos saliendo del tema, pero es que es mencionar a Iwai y algunos saltamos al momento  jajaja

Desconectado acbarra

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 0
« Respuesta #16 en: 18 Abril, 2009, 17:21:48 »
Ojo, yo simplemente he dicho que comparado con la mayoría de su filmo, me parece la más ligera y accesible, así como una de las que más buen rollo tiene. Haber si va a parecer que hablo de ella como la comedia más graciosa del 2004 porque no es así jajaja, aunque hay que reconocer que es una de las pocas de Iwai que me han dejado con una sonrisa en la boca al acabar y no impactado emocionalmente.

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
« Respuesta #17 en: 18 Abril, 2009, 20:59:11 »
Ultimo comentario, que sino los fans de Kitano me van a linchar, que tienen pinta de ser gente chunga

Con lo de poco "amable" me refiero exactamente al personaje de Alice. Una madre que pasa de ella como de la mierda, un padre ausente con buena voluntad pero que tampoco es el colmo de la afabilidad, unas entrevistas de trabajo en las que no lo hace peor porque no puede y finalmente tener que elegir entre el tipo que le gusta o su mejor amiga. Todo esto creo que se ve reflejado en esa escena en la que, despues de recibir la llamada de los de la revista, se pone a llorar metida en la bañera.

Y ya paro. Perdon, perdon  :D

Desconectado Kitano Girl

• Godan
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
« Respuesta #18 en: 30 Abril, 2009, 16:52:27 »
añadidos los subs de mi versión

Desconectado titokrause

• Shodan
« Respuesta #19 en: 05 Agosto, 2009, 23:34:58 »
nadie te ha agradecido hasta ahora, asi que

gracias KitanoGirl por tu ripeo y los subs!

esta peli es la típica peli que llevo pendiente hace años, me vi casi toda la filmografía menos esta y Escenes at the sea , y me parece que la de Kids Return es una peli a la que Takeshi Kitano le tien especial cariño. 

Lo digo por el corto de Chacoun son cinema creo, donde un Kitano ya viejo y acabado intenta proyectar su Kids return en un cine de pueblo destartalado de mala muerte. jajaja! Spoiler del corto y tiene un sólo espectador y la calidad de la cinta es pésima, y casi se le quema el rollo, un desastre! muy gracioso   jajaja.

lo dicho, yo tengo una versión que creo que es de antes de conocer Allzine, y es pésima y además en 1 cd!

cuando haga un rincón de espacio en el disco la pongo a descargar, porque la estan pidiendo además en Reshares.

saludos y gracias de nuevo.

Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #20 en: 06 Agosto, 2009, 15:07:29 »
nadie te ha agradecido hasta ahora, asi que
Jo, ahora que lo dices... upss Muchísimas gracias por el ripeo y por la adaptación de los subs, Kitano Girl. :punk:
Traducciones finalizadas: 548

Desconectado titokrause

• Shodan
« Respuesta #21 en: 09 Septiembre, 2009, 17:41:05 »
visionada. 

muy muy linda la peli. creo que es de las pocas que cuentan de manera tan bella y agridulce el paso de juventud a la madurez y los sueños que se quedan en el camino.  :(
pos eso, una peli agridulce, muy linda de momentos y bastante triste a la vez. me quedo con la ultima escena y los dialogos de los protas en esta, me parece que resume perfectamente todo lo que Kitano quiso decir. Como bien apuntasteis, un Kitano desconocido que nos regala esta lida obra más cercana a "El verano de Kikujiro" que a sus anteriores obras.
gracias de nuevo por el rip y los subs.

es de visionado casi obligatorio para los fans de Kitano, tanto como Sonatina. Me falta sólo A scene at the sea para completar su filmo como director. :punk:

saludos  OK
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado kurono

• Sandan
« Respuesta #22 en: 09 Septiembre, 2009, 17:59:51 »
Me alegro que te haya gustado Tito :cuñaoo:
Y A scene at the sea es preciosa, seguro que te encantará, tiene momentos maravillosos. :amor:
Bueno, y ya que estoy dejo aquí la ficha de Kids return en la Asiateca: http://www.asiateca.net/cinedb/fichas/pelicula.php?p=154 ¡Venga, votad a la peli de mis amores! jajaja jajaja

Desconectado LesterChaykin

• Nikyu
« Respuesta #23 en: 09 Diciembre, 2009, 19:58:20 »
digo lo mismo que en el hilo de la otra, ¿a qué se debe que tenga menos metraje el nuevo ripeo?

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Re:Kids return (Takeshi Kitano, 1996)
« Respuesta #24 en: 27 Julio, 2010, 10:46:39 »
Ésta es una de esas películas que tenía pendiente desde hace muuucho tiempo. Y encima siendo de Kitano, no podía perdonarme el no haberla visto todavía. Y desde luego a merecido la pena y mucho. Kids return es un trabajo que destaca si cabe más como director a Takeshi Kitano. El guión me ha parecido una maravilla y los actores han dado la talla en todo momento. Encuentro esta cinta como un imprescindible de los 90´ que no hay que dejar pasar.

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
« Respuesta #25 en: 27 Julio, 2010, 12:56:19 »
Que casualidad, Daehara. Yo también la vi hace unos dias y era de las pendientes históricas que tengo por ahí perdidas. Me gustó mucho, bueno, como todo lo de Kitano en esa época. Dura y emocional historia de antiheroes y de gente que nace estrellada y toda su vida es un no remontar (bueno, menos los dos humoristas en ese "autoguiño" que Kitano se hace). No es mi favorita de Takeshi pero sin duda es de a las que se le cogen especial aprecio sentimental  :) 

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #26 en: 26 Agosto, 2010, 17:56:56 »
Yo también acabo de cumplir con la obligación de ver esta película, gracias a daehara por su recomendación, porque si no seguramente hubiera tardado hasta años en verla, pues esperaba algo muy distinto.
Como dice sesilu, es una película de antihéroes, matones y tramposos (bueno, el personaje extra de la cafetería, que se hace taxista, es el más "civilizado"), que increíblemente acaban cayéndote muy bien, a pesar de ser unos sinvergüenzas por momentos. :)

Me da la impresión que es un poco autobiografía de Kitano en sus tiempos estudiantiles, sobre todo cuando dice un profesor: "No queremos que se conviertan en gángsters, pero después de esto, les irá mejor como humoristas." :D

Muy buena película. OK
Traducciones finalizadas: 548

Desconectado professor keller

• Hanshi
  • Hachidan
  • What a beautiful day
Re:Kids Return (Takeshi Kitano, 1996) [/2]
« Respuesta #27 en: 14 Febrero, 2011, 08:47:29 »
Ficha actualizada con nuevo ripeo [/2]  ;)

Había dos subs en español disponibles para esta peli, la traducción de Silien, y los extraídos de DVD por Kitano Girl. Yo prefiero la traducción de Silien, pero revisé y adapté ambos para que cada quien elija por sí mismo.

Dejo capturas y comparativas:

Capturas
(redimensionadas para mostrar AR)

Comparativas
(Fuente (arriba) > Ripeo (abajo)

Desconectado spindizzy

• Kyosi
  • Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #28 en: 14 Febrero, 2011, 12:33:47 »
Me apunto al nuevo ripeo, muchas gracias profe y Silien por la ficha. ;)

Desconectado Reader

• Kyoshi
  • Nanadan
  • Ryos: 8
« Respuesta #29 en: 14 Febrero, 2011, 17:45:59 »
Muchas gracias keller, me apunto OK