Autor Tema: Happy Together (Wong Kar-Wai, 1997) [HK] [/2]  (Leído 5865 veces)

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: Happy Together (Wong Kar-Wai, 1997) [HK]
« Respuesta #45 en: 02 Diciembre, 2008, 00:21:57 »
Muchas gracias Guaxo, pero ya tengo la peli en el pack de Wong Kar Wai de Cameo :)
Y por lo que dices, Keller, creo que la que tengo es la versión No censurada, ya que lo que cuentas me suena bastante, pero de todas formas ya lo miro mañana para asegurarme :P Gracias por resolverme las dudas OK
Saludos ;)

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re: Happy Together (Wong Kar-Wai, 1997) [HK]
« Respuesta #46 en: 24 Octubre, 2009, 18:58:20 »
Vista. Otro que se abona al "obra maestra".

De las que más me han gustado de Wong Kar Wai. Una historia intensa y envolvente, original en todos sus planteamientos, incluido el escenario (hongkoneses perdidos en Buenos Aires que viven en su particular burbuja, bastante distanciados de la realidad humana de la ciudad, aunque trabajen y todo eso).

Como siempre, la estética es un plato fuerte en el cine de este autor, tanto los bien elegidos temas que componen la banda sonora, como la adictiva fotografía de Christopher Doyle, que aquí muestra además unas impecables maneras en el blanco y negro, lo cual es de agradecer en el maestro del color.

Se ha de ver.

¡Muchas gracias, Guaxo!

Un saludo
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado elguaxo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.606
  • Ryos: 28
Re:Happy Together (Wong Kar-Wai, 1997) [HK]
« Respuesta #47 en: 21 Junio, 2010, 18:18:04 »
Tengo el Bluray desde hace una semana y mañana estoy lanzando un ripeo 720p! El Bluray tiene en algún lado un par de segundos adicionales, porque los últimos subtítulos que el profe había adaptado a mi DVDRip se quedan un poco cortos. Durante la semana termino de adaptarlos.  ;)

Desconectado elguaxo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.606
  • Ryos: 28
Re:Happy Together (Wong Kar-Wai, 1997) [HK]
« Respuesta #48 en: 22 Junio, 2010, 07:48:51 »


Synopsis: HAPPY TOGETHER chronicles the stormy affair of a gay couple (Hong Kong superstars Tony Leung and Leslie Cheung) living as expatriates in Buenos Aires. The two possess very divergent ways of dealing with the world; Lai is more responsible, holding down a job at a tango club, while Ho turns tricks for a living. Inevitably, they grow apart painfully, but when Lai finds Ho beaten severely by a bad trick, the pair set about making another try.

Reviews: LoveHKFilm | allmovie | Rotten Tomatoes | IMDb (external reviews)

Citar
Those who like Wong Kar-Wai will be dazzled. Those who hate him will hate this movie. Period. -- Kozo

IMDb: http://www.imdb.com/title/tt0118845/
IMDb Rating: 7.5/10 (6,374 votes)
Tomatometer: 79%

Written and Directed by: Wong Kar-Wai

Cast:
Leslie Cheung .... Ho Po-wing
Tony Leung Chiu Wai .... Lai Yiu-fai
Chen Chang .... Chang

Código: [Seleccionar]
               Title: Chun gwong cha sit (1997)
                      AKA Happy Together
              Source: Bluray / Untouched
                Size: 4.696.287.540 bytes (1 DVD5)
             Runtime: 01:35:57
              Format: MKV

         Video Codec: H264 (x264 rev.1649)
       Video Bitrate: 5882 kbps
          Resolution: 1280x692
        Aspect Ratio: 1.85
          Frame rate: 23.976 fps

         Audio Codec: AC3 (5.1 channels)
       Audio Bitrate: 640 kbps
       Sampling Rate: 48 KHz

            Language: Cantonese
Subtitles (muxed in): SRT: English

                  SA: HP @ Level 4.1

Screenshots:




Encode (top) vs. Source (bottom):



emule:
 [4.37 Gb]

NZB (a.b.asianusenet & a.b.hdtv.x264 / 2010-06-22):
buscar por happy.together.1997.720p.bluray.ac3.x264-[gx]




Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.520
  • Ryos: 20
    • détour
Re:Happy Together (Wong Kar-Wai, 1997) [HK] [/2]
« Respuesta #49 en: 22 Junio, 2010, 14:14:06 »
Un lujo. A bajar sin demora :P . Gracias Guaxo.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.591
  • Ryos: 12889
Re:Happy Together (Wong Kar-Wai, 1997) [HK] [/2]
« Respuesta #50 en: 23 Junio, 2010, 13:45:36 »
No había visto este lanzamiento. Una de las mejores películas de wkw, junto con nuestros años salvajes. La dejo en pausa por ahora.
Gracias elguaxo  OK

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.591
  • Ryos: 12889
Re:Happy Together (Wong Kar-Wai, 1997) [HK] [/2]
« Respuesta #51 en: 27 Junio, 2010, 19:09:18 »
Y la volví a ver ayer, para darme cuenta que no la recordaba casi para nada. Así que fue verla como por primera vez, no tengo muchas palabras para ella, posiblemente lo mejor que hizo wkw junto con nuestros años salvajes, por lejos en ambos casos.
Un dato, hay una provincia argentina llamada Formosa, ese era el antiguo nombre de Taiwán, si se traza un eje imaginario (una línea recta para los dormidos) por adentro de la tierra se podrá comprobar que esa provincia argentina coincide con la isla.
O eso se rumorea.
A la historia en si, creo que se le suma la ciudad como personaje al que se intenta disimular, pero que desborda en presencia, decir, que hay muchas cosas que cambiaron del 97 para acá. Otras no, pero (y esto es algo puramente personal) ver esta película hoy tiene un dejo de nostalgia, es decir, algunos anuncios de lugares que ya no existen, alguna cosa de la 9 de julio que aparece casi al principio, es notable, como esos carteles luminosos le dan un marco, y comprobar que algunos de esos carteles los cambiaron por otros. A esto hay que sumarle la presencia de Leslie Cheung en una de sus últimas películas (o casi) y el cine de wkw en una fase terminal (porque me parece que el final de ese ciclo se da con 2046, de ahí a que sea un final ajustado y demás, es otro tema)
Impagable oírlo decir a Tony Leung "dame dos Le Mans"  jajaja
Y bueno, esta es una de esas películas que hacen soñar, en fin.
Recomendada.

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:Happy Together (Wong Kar-Wai, 1997) [HK] [/2]
« Respuesta #52 en: 12 Octubre, 2011, 14:59:09 »
Considero a Wong un gran director pero esta peli´cula me ha dejado un poco indiferente.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.867
  • Ryos: 4577
Happy Together (Wong Kar-Wai, 1997) [HK] [/2]
« Respuesta #53 en: 19 Diciembre, 2013, 15:23:54 »
Yo la he votado con un "Ver si no hay otra cosa", tiene puntos muy atractivos:dirección, fotografía, decorados, apartado musical... y como tantas otras veces Wong Kar-Wai crea una relación de amantes, pero en este caso la historia que cuenta no llega a trasmitirme.