Autor Tema: The Grudge 2 (TV) (Takashi Shimizu 2000)  (Leído 2810 veces)

Desconectado Gusy2999

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 661
  • Ryos: 0
    • http://www.allzine.com
The Grudge 2 (TV) (Takashi Shimizu 2000)
« en: 09 Agosto, 2003, 21:55:53 »

Título:Ju-on 2 [V-Cinema 2000]
Título V.O:Ju-on 2 (呪怨2)
Director:Takashi Shimizu
Año/País:2000 / Japón
Duración:75 minutos
Género:Terror
Reparto:Daike Yuuko, Ashikawa Makoto, Fujii Kahori, Saitou Mayuko
Enlaces:Subs
Ficha de:Gusy2999 / Thug_Life




Desconectado zadkiel

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 2
  • Ryos: 0
Ju-on 2 [Takashi Shimizu, V-Cinema 2000]
« Respuesta #1 en: 14 Agosto, 2003, 00:22:45 »
pense que era de este año....     Que tal esta la pelicula?

Desconectado Grima

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 308
  • Ryos: 0
  • Cinéfago más que cinéfilo
    • Hambre de Cine
Ju-on 2 [Takashi Shimizu, V-Cinema 2000]
« Respuesta #2 en: 17 Agosto, 2003, 15:53:20 »
¿Alguién se anima a currarse los subs?

Desconectado Grima

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 308
  • Ryos: 0
  • Cinéfago más que cinéfilo
    • Hambre de Cine
Ju-on 2 [Takashi Shimizu, V-Cinema 2000]
« Respuesta #3 en: 20 Agosto, 2003, 01:30:12 »
Ya tienen los subs en asia-team.

Nos leemos

Desconectado vega23

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
Ju-on 2 [Takashi Shimizu, V-Cinema 2000]
« Respuesta #4 en: 21 Agosto, 2003, 15:46:13 »
Citar
pense que era de este año.... Que tal esta la pelicula?


Esta película es un remake para el cine de la original Ju-On (hecha para la tele), auqnue cambian algunas cosillas.

Este año han sacado Ju On: The grudge 2, segunda parte de Ju On: The Grudge: otro remake que se hizo para el cine, pero que es clavado a la original de la tele.

Desconectado Grima

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 308
  • Ryos: 0
  • Cinéfago más que cinéfilo
    • Hambre de Cine
Ju-on 2 [Takashi Shimizu, V-Cinema 2000]
« Respuesta #5 en: 21 Agosto, 2003, 18:48:44 »
Creo que te equivocas un poquitín. Ju-On 2 es un telefilme (al igual que Ju-On) del mismo año y que continúa con la historia narrada en la primera parte (no sin antes utilizar más de 30 min del metraje de Ju-On).

Para mi Ju-On The Grudge no es remake para cine sino otra continuación más de la saga pero realizada para cine. En el fondo la historia no es nada más que una maldición que se va traspasando...


Nos leemos.

Desconectado carpentil

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 10
  • Ryos: 0
ju
« Respuesta #6 en: 22 Agosto, 2003, 11:13:18 »
hola, yo he visto juon 1 version de tele, y la verdad es que es una peli malisima, pero mala mala (se nota que es de tele), simplemente intenta crear situacions a "lo the ring" pero sin ningun motivo y aburridas sin mas...

En fin que no la recomiendo, espero que las otras sean mejores...

Desconectado carpentil

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 10
  • Ryos: 0
ju
« Respuesta #7 en: 22 Agosto, 2003, 11:13:37 »
hola, yo he visto juon 1 version de tele, y la verdad es que es una peli malisima, pero mala mala (se nota que es de tele), simplemente intenta crear situacions a "lo the ring" pero sin ningun motivo y aburridas sin mas...

En fin que no la recomiendo, espero que las otras sean mejores...

Desconectado anj

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 518
  • Ryos: 0
Ju-on 2 [Takashi Shimizu, V-Cinema 2000]
« Respuesta #8 en: 22 Agosto, 2003, 13:43:34 »
Para mí, the grudge es mucho mejor. Juon 2 no la he visto, aunque por lo que he leido no merece la pena.

Desconectado Halott

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 6
  • Ryos: 0
Ju-on 2 [Takashi Shimizu, V-Cinema 2000]
« Respuesta #9 en: 22 Agosto, 2003, 21:30:10 »
A ver, no me entero...
El triler que pusieron en la red y que acojonaba, es el que corresponde al de la primera parte de Juon, eso está claro, pero de qué version?? De la TV o de la version de CINE?? Si es así, cuál es el remake y cuál es la original??

Y respecto a la segunda parte, ahora ya acaban de hacer la segunda parte pero de la version que yo creo que es el remake (es decir, la del triler que daba miedo), entonces, ¿cual es la otra segunda parte que no es para version del CINE?

En definitiva, hicieron primero la version de CINE o la de los telefilmes?

Esta en concreto, la que se ha dejado para descargar, ¿qué version es, la del telefilme (Juon2) o la de cine (cosa que no creo porque es nuevisima)?

Desconectado anj

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 518
  • Ryos: 0
Ju-on 2 [Takashi Shimizu, V-Cinema 2000]
« Respuesta #10 en: 24 Agosto, 2003, 17:44:31 »
Citar
El triler que pusieron en la red y que acojonaba, es el que corresponde al de la primera parte de Juon, eso está claro, pero de qué version?? De la TV o de la version de CINE?? Si es así, cuál es el remake y cuál es la original??


Ni idea. Si cuentas lo que salía en el trailer igual te lo puedo decir. A mí la de televisión no me asustó nada, mientras que la del cine (The grudge) sí, pero eso es algo subjetivo.

Citar
En definitiva, hicieron primero la version de CINE o la de los telefilmes?


Primero hicieron los telefilmes:
Ju on y Ju on 2 que es la continuación.
Luego la del cine Ju on The grudge, que no es un remake, sino que inspirándose en la misma casa maldita cuenta otras historias.
Ju on The grudge 2, aún no ha salido.

Desconectado gatchan

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 353
  • Ryos: 0
Ju-on 2 [Takashi Shimizu, V-Cinema 2000]
« Respuesta #11 en: 25 Agosto, 2003, 11:29:26 »
Cita de: "anj"


Ni idea. Si cuentas lo que salía en el trailer igual te lo puedo decir. A mí la de televisión no me asustó nada, mientras que la del cine (The grudge) sí, pero eso es algo subjetivo.


El trailer creo que es de la última, "The grudge 2", la que sale para el cine ahora que decían que igual traían a España. Y efectivamente es cuestión de gustos, a mi la primera versión de TV me pareció la mejor, tenía un ambiente de lo más oscuro, opresivo y espantoso, mientras que "the grudge" no me hizo ningún efecto apenas. Así que para gustos se hicieron las partes de Ju-on. jaja

Cita de: "anj"

Primero hicieron los telefilmes:
Ju on y Ju on 2 que es la continuación.
Luego la del cine Ju on The grudge, que no es un remake, sino que inspirándose en la misma casa maldita cuenta otras historias.
Ju on The grudge 2, aún no ha salido.


Umm... la segunda de TV es más bien un refrito, porque salen muchas de las escenas de la primera parte.
¡Esto pasa por tener tan poca imaginación a la hora de poner títulos! :...:

Desconectado Grima

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 308
  • Ryos: 0
  • Cinéfago más que cinéfilo
    • Hambre de Cine
Ju-on 2 [Takashi Shimizu, V-Cinema 2000]
« Respuesta #12 en: 25 Agosto, 2003, 12:39:42 »
Quiero decir a la gente que ha visto Ju-On y que no se decide a ver Ju-On 2 por el rollo este de que se repiten más de 30 min. que no se lo piensen más y se la bajen. Sí que merece la pena verse, y si te molestan esos 30 min. pues saltatelos, están sólo al principio, no durante toda la película...


Nos leemos.

Desconectado gatchan

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 353
  • Ryos: 0
Ju-on 2 [Takashi Shimizu, V-Cinema 2000]
« Respuesta #13 en: 26 Agosto, 2003, 11:28:19 »
Cita de: "Grima"
Quiero decir a la gente que ha visto Ju-On y que no se decide a ver Ju-On 2 por el rollo este de que se repiten más de 30 min. que no se lo piensen más y se la bajen. Sí que merece la pena verse, y si te molestan esos 30 min. pues saltatelos, están sólo al principio, no durante toda la película...


Nos leemos.


¿Pero hay subtitulos para la segunda parte? Es que estuve buscándolos y nada, en cualquier idioma excepto inglés o español... ¿los has encontrado? Es la única de las tres que no he podido ver (sólo algunos fragmentos), y tengo unas ganas...

Desconectado Grima

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 308
  • Ryos: 0
  • Cinéfago más que cinéfilo
    • Hambre de Cine
Ju-on 2 [Takashi Shimizu, V-Cinema 2000]
« Respuesta #14 en: 26 Agosto, 2003, 12:43:47 »
En asia-team hace tiempo que están, de hecho ya lo dije en este post...


Nos leemos.