C i n e m a t e c a > C o r e a

Beasts Clawing at Straws (Kim Yong-hoon, 2020)

(1/2) > >>

tsukasa:
Título:Beasts Clawing at StrawsTítulo V.O:지푸라기라도 잡고 싶은 짐승들Director:Kim Yong-hoonAño/País:2020 / CoreaDuración:108 minutosGénero:Thriller, DramaReparto:Jeon Do-yeon, Jung Woo-sung, Bae Seong-woo, Youn Yuh-jungEnlaces:SubsFicha de:Tsukasa

tsukasa:
Sinopsis: "Los destinos de unos pobretones lentamente convergen y algunos chocan: Jung-man apenas sobrevive trabajando en un sauna y cuidando de su madre enferma hasta que encuentra un bolso lleno de dinero en su casillero; Tae-young está en aprietos luego de que su novia huyó con el dinero que le pidió a un prestamista. Al poco tiempo, misteriosamente aparece un cadáver; Mi-ran, atrapada entre un esposo violento y un empleo sin futuro como acompañante de bar, consigue un amante, Jin-tae, quién se ofrece a matar a su esposo... así comienza el juego."


Algunas imágenes:









chinogue:
de lo mejorcito que he podido ver de Corea del Sur en los últimos meses, cine negro con aires de tarantino pero con esa crueldad filmica que trae el cine de este país. A verla...

tsukasa:
ME RESERVO ESTO

Ya que hubo otras reservas, así que aprovecho por las dudas.

Creo que esta es la única que no cedería.

tsukasa:
La película es muy buena, no esperemos alguna lección moral ni metáfora, sino un muy buen thriller con una dosis de violencia.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa