Autor Tema: Krrish (Rakesh Roshan, 2006)  (Leído 5713 veces)

Desconectado marwick

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Ryos: 0
Krrish [Rakesh Roshan, 2006]
« Respuesta #15 en: 19 Agosto, 2006, 19:16:14 »
Citar
En cuanto a la película, he visto una escena a los 15 minutos IDÉNTICA a cuando luchan Chow Yun Fat y Zhang Ziyi en los bambús en "Tigre y Dragón". También creo que he visto alguna escena de Spiderman, con una música muy muy parecida.


Bueno, pero además de copiar tigre y dragón y spiderman, ¿qué tal es la peli? ¿Merece la expectación?

Desconectado pakopakopako

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 881
  • Ryos: 0
Krrish [Rakesh Roshan, 2006]
« Respuesta #16 en: 19 Agosto, 2006, 20:20:51 »
Sólo la he probado por encima, mañana la veré. De primeras tiene pinta de ser una buena película para pasar el rato.

Por cierto, las fotos no hacen justicia a Priyanca en la peli :amor:

Desconectado darleth

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 687
  • Ryos: 0
Krrish [Rakesh Roshan, 2006]
« Respuesta #17 en: 20 Agosto, 2006, 00:34:10 »
Priyanka en la peli un 10....la peli es algo flojilla en el guión [spoiler]por favor un ordenador que puede ver el futuro (mezclando informática con astrología y astronomía)...... jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja [/spoiler] y los efectos en mi opinión abusan mucho del uso de cables, pero hay algunos efectos que me gustaron mucho como cuando Krrish nada....tiene un motón de escena con pose de chulo, con la típica explosión a la espalda, y con un montón de cámaras lentas para ver como se mueve la gabardina (en plan capa) cada vez que Krrish se giraba....a mi personalmente me gustó mucho más la segunda mitad de la peli que la primera (que se me hizo algo pesada)...

Cada vez me sorprende más los pedazos de brazos que tiene este hombre, joder cada vez que dobla el brazo debe romper la camiseta....

La canciones están bien, ni son una maravilla ni tampoco son muy malas....y aunque no es imprescindible yo recomiendo ver Koi Mil Gaya, antes de ver esta peli....lo que más me fastidió fue lo poco [spoiler]una escena de unos segundos y encima borrosa[/spoiler] que salió Preity....

En general se puede ver y disfrutar para aquellos frikis que le gusten los superhéroes...pero no formará parte de mis películas preferidas....

Pero tengo que decir que Priyanka Chopra sale increible un verdadero....

10



A disfrutarlo...

Desconectado jiman

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 187
  • Ryos: 0
Krrish [Rakesh Roshan, 2006]
« Respuesta #18 en: 20 Agosto, 2006, 13:22:46 »
Esto no puede ser un dvd-rip
La calidad es mas bien telecine
¿Los dvds en la India son asi de perro en cuanto a calidad?

Desconectado pakopakopako

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 881
  • Ryos: 0
Krrish [Rakesh Roshan, 2006]
« Respuesta #19 en: 20 Agosto, 2006, 19:18:29 »
Cita de: "darleth"
Pero tengo que decir que Priyanka Chopra sale increible un verdadero....
10


¿¿Sólo un 10?? Un 12 le daba yo :amor: y eso que le resto un punto porque baila regular... Opino igual que darleth, la peli merece la pena para pasar el rato, los efectos están muy bien para ser una película de Bollywood, [spoiler]aunque la lucha cerca del final contra los "ninjas" en la isla es la risa[/spoiler]. Yo la recomiendo.

Cita de: "jiman"
Esto no puede ser un dvd-rip
La calidad es mas bien telecine
¿Los dvds en la India son asi de perro en cuanto a calidad?


El DVD se ve perfecto, es el primer DVD de una película india que veo en donde la imagen no pixela  ;) Sobre el ripeo no sé decirte, porque no lo he visto.

Desconectado marwick

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Ryos: 0
Krrish [Rakesh Roshan, 2006]
« Respuesta #20 en: 20 Agosto, 2006, 21:22:33 »
Bueno, pues el ripeo no es de DVD como ya se ha comentado más arriba. Y a los que teneis el DVD, ¿qué tal un ripeo made in Allzine?  :D

Desconectado Pismo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
Krrish [Rakesh Roshan, 2006]
« Respuesta #21 en: 21 Agosto, 2006, 08:26:27 »
Aaaah... Hice la ficha el viernes para subirla con la versión que bajé de Bwtorrents y se me petó el ordenata...  :((

Darleth, has sido más rápido, vaquero.  8)

Tenéis razón, Priyanka saleeeee....  0_o
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.


Desconectado jiman

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 187
  • Ryos: 0
Krrish [Rakesh Roshan, 2006]
« Respuesta #22 en: 22 Agosto, 2006, 18:37:12 »
Sin comprobar,pero he visto esta version por ahi y creo que si no es fake estaria bien ponerlo




Código: [Seleccionar]

RELEAsE DAtE...: 2006
CiNEmA DAtE....: 2006
SOURcE TYpE....: DVD9
MEDiA..........: XviD
GENre..........: Indian/Action/Adventure/Romance/Sci-Fi
CD SiZe........: CD1 /50 || CD2 /50
XviD + MP3
640 x 272
154 Mins
RATiNG.........: 6.7/10
URL............: http://www.imdb.com/title/tt0432637/
Subs...........: English
MultiSubs......: English, Arabic, Francais, Nederlands, Hebrew,
                Italiano, Malay, Espanol, Tamil, Telugu, Malayalam

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Krrish [Rakesh Roshan, 2006]
« Respuesta #23 en: 22 Agosto, 2006, 18:47:38 »
Chicos yo me he perdido un poco, ¿el ripeo de la ficha es un DVDrip de buena calidad ó hay que esperar un poco?  8)

Desconectado jiman

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 187
  • Ryos: 0
Krrish [Rakesh Roshan, 2006]
« Respuesta #24 en: 22 Agosto, 2006, 19:52:38 »
El ripeo de la ficha en mi opinion es un telecine y los subtitulos que esta posteado esta desincronizado
Aunque en la previsualizacion que he podido ver del elink de arriba no me esta haciendo gracia la calidad pues lo primero que sale es un certificado del gobierno indio
Yo es que de cine bollywood estoy perdido y no se si eso sale al principio de sus peliculas

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Krrish [Rakesh Roshan, 2006]
« Respuesta #25 en: 22 Agosto, 2006, 19:58:34 »
Oido cocina, gracias jiman, entonces me espero. Es que ayer ví un ripeo de esta en WAF y creo recordar que era DVDrip.  8)

Desconectado Jaime

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 97
  • Ryos: 0
Krrish [Rakesh Roshan, 2006]
« Respuesta #26 en: 22 Agosto, 2006, 22:52:06 »
Yo me he bajado la version que has puesto, jiman y es un dvdrip de buena calidad. El certificado al que haces referencia sale en absolutamente todas las pelis indias. :P

Desconectado dvn

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.038
  • Ryos: 0
Krrish [Rakesh Roshan, 2006]
« Respuesta #27 en: 22 Agosto, 2006, 23:03:52 »
Muchas gracias por el dvdrip jiman. ¡¡Me muero de ganas de ver las coreografías de Ching Siu-Tung!!  :D

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Krrish [Rakesh Roshan, 2006]
« Respuesta #28 en: 22 Agosto, 2006, 23:13:04 »
Beno, pues siendo así la pincho. Gracias por la imformación Jaime y por supuecto a tí jiman, por la ficha.  ;)

Desconectado pakopakopako

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 881
  • Ryos: 0
Krrish [Rakesh Roshan, 2006]
« Respuesta #29 en: 22 Agosto, 2006, 23:29:53 »
Gracias por la información, actualizada la ficha con el ripeo "bueno"  :)