Autor Tema: The Uchouten Hotel (Koki Mitani, 2006)  (Leído 4252 veces)

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: The Uchouten Hotel (2006)
« Respuesta #15 en: 18 Noviembre, 2007, 21:52:13 »
La busco y la pongo. Aprovecho para recomendar esta comedia a todos lo s que aún no la tengan. Es muy entretenida y bastante inteligente.

Desconectado cocon200725

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 58
  • Ryos: 0
Re: The Uchouten Hotel (2006)
« Respuesta #16 en: 19 Noviembre, 2007, 14:05:45 »
ok muchas gracias pask... esperare :punk:
ALIAS:
COCON20072
DORAMACOCON
DISCULPENME SINO NUNCA HE APORTADO NADA POR AQUI,ES QUE NO ME GUSTA SUBIR POR EMULE SORRY,AUNQUE ALGUNOS DE SUS APORTES SI LOS HE COMPARTIDO POR OTROS METODOS

Desconectado chinogue

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 283
  • Ryos: 0
    • http://www.chowfanblog.blogspot.com
Re: The Uchouten Hotel (2006)
« Respuesta #17 en: 19 Noviembre, 2007, 15:48:19 »
entonces la veremos ahi esta lista para ponerla en el reproductor

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re: The Uchouten Hotel (2006)
« Respuesta #18 en: 24 Noviembre, 2007, 22:14:32 »
Divertida. Está bien, te ríes, pero yo también soy de los que prefieren University of Laughs.

Saludos.
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado elcodigo

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 649
  • Ryos: 0
Re: The Uchouten Hotel (2006)
« Respuesta #19 en: 26 Noviembre, 2007, 04:45:46 »
esta me la bajo a ver que tal está

saludos
elcodigo

Desconectado 23

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 126
  • Ryos: 0
    • El fotógrafo de provincias
Re: The Uchouten Hotel (2006)
« Respuesta #20 en: 13 Diciembre, 2009, 19:05:15 »
Descargando .

Muchas gracias  ;)

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:The Uchouten Hotel (2006)
« Respuesta #21 en: 24 Noviembre, 2011, 06:04:59 »
Vaya desfile de actores famosos tiene la película, solo faltaba la mujer del director (mi querida Satomi Kobayashi) para tener el cuadro completo.

Extraodinario guión como siempre, de tono teatral y en el que siempre hay un detalle, un diálogo o un cambio de escenario sorprendente. Me lo pasé pipa en todo momento.

Y ya veo que muchos reivindicais en comparación University Of Laughs, pero del señor Mitani yo me sigo quedando con su Welcome Back, Mr MacDonald   :D

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:The Uchouten Hotel (2006)
« Respuesta #22 en: 24 Noviembre, 2011, 09:32:21 »
Es que la Mr McDonald es cojonuda, y al igual que esta tienen un caracter de comedia de enredo que la de university no alcanza. Quizá porque no la dirige él.
Lo cierto es que esta película se sale, y cada vez que la nombran me acuerdo de Yakusho con los cuernos de reno jajaja jajaja

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.160
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:The Uchouten Hotel (Koki Mitani, 2006)
« Respuesta #23 en: 08 Abril, 2012, 19:38:36 »
La recomendó sesilu en uno de los hilos y recordé que la tenía pendiente por ver desde hacía ya varios años, así que tenía que verla... :cuñaoo:

Muy buena, con montones de actores/actrices de los que salen por todos lados en el cine japonés, y con un guión buenísimo. De esas obras corales que les quedan tan bien a los nipones. OK

Le voy a añadir la encuesta para ir añadiéndole su merecido imprescindible. :punk:
Traducciones finalizadas: 565


Desconectado hokusai_spain

  • Wakashu
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Ryos: 10
The Uchouten Hotel (Koki Mitani, 2006)
« Respuesta #24 en: 07 Enero, 2013, 18:50:50 »
Entretenida película de Mitami. Una trama con muchos personajes que se va liando poco a poco y que está llena de sorpresas.

Con una buena interpretación y un guión redondo, Mitami como casi siempre no decepciona.

Otra gran película que estará entre mis favoritas del cine japonés.

8.5/10 Imprescindible  :...:

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
The Uchouten Hotel (Koki Mitani, 2006)
« Respuesta #25 en: 22 Enero, 2013, 10:37:11 »
Heikichi Shindo es una de las personas más importantes para que todo funcione correctamente en el hotel donde recibirán la víspera de año nuevo a importantes y peculiares personajes. Entre los huéspedes y los miembros al servicio del hotel, conforman una historia coral que pondrá a prueba a cada uno de ellos.

Es la tercera película que veo de Koki Mitami, aunque University Of Laughs no está dirigida por él, es de las tres su mejor guión en mi opinión. Incluyo con ello a "Welcome Back, Mr. McDonald", la cual también me encanta. Uchouten Hoteru es la más floja de las tres, pero sin embargo es igualmente entretenida y divertida. Plagada de personajes carismáticos, de echo demasiados, y ¿Qué es lo que pasa cuando metes demasiados personajes en un mismo guión?, pues que es imposible profundizar en en cada uno de ellos, y a la larga en su mayoría quedan personajes mas bien planos. A favor, en este tipo de guiones es que el montaje es rapidísimo, a veces de locos, tanto que si te descentras unos minutos, al volver puede que ya hayas perdido el hilo de buena parte de la cinta. Otro de los puntos fuertes que tiene esta película es que no deja cabos sueltos importantes, y si queda alguno se puede sobre entender como acaban en un futuro cercano.

En cuanto al apartado técnico no tengo objeciones. La dirección es más que correcta y no me imagino rodar una película con tantísimos actores secundarios. Además la cinta estuvo nominada a 11 premios de la academia Japonesa. Aquel año fue el de Hula girls, la cual no he visto todavía y le tengo muchas ganas. Mención a parte para el reparto de lujo de Uchouten Hoteru, me han encantado, desde Kôji Yakusho (La anguila), Takako Matsu (Confessions), Keiko Toda (Welcome Back, Mr. McDonald), Kumiko Asô (Casshern), Jô Odagiri (Shinobi), Susumu Terajima (Hana-bi) y otros muchos más.

Un ver alto. Gracias por compartirla y por los subtítulos chicos! OK

Desconectado Desártico

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 867
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
The Uchouten Hotel (Koki Mitani, 2006)
« Respuesta #26 en: 07 Febrero, 2016, 16:19:29 »
Otra gran comedia de Koki Mitani, con un reparto estelar que parece un grandes éxitos del cine japonés, y un ritmo endiablado a golpe de enredos que nunca cesan. Bastante amena y divertida.

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
The Uchouten Hotel (Koki Mitani, 2006)
« Respuesta #27 en: 07 Febrero, 2016, 16:39:56 »
¿Uchouten Hotel? ¿Uchouten así: 有頂天? Pues eso según el googletranslate significa "éxtasis", me pregunto por qué no lo tradujeron  0_o Me ha llamado la atención porque había (y quizá todavía hay) un grupete ochentero entre punk y new wave muy teatrero y vodevilero que se llamaba así, Uchôten.

Desconectado quetzalcoatl67

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.150
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
The Uchouten Hotel (Koki Mitani, 2006)
« Respuesta #28 en: 21 Septiembre, 2020, 23:23:33 »
Un clarísimo homenaje a “Grand Hotel” (1935), pero en clave de comedia. Multitud de situaciones rocambolescas y disparatadas que siempre nos tienen con una pequeña sonrisa. También multitud de personajes muy peculiares, cada uno con historia propia pero enlazada a la vez con la del resto. La película no tiene un momento de respiro por todo lo que le va pasando a cada personaje. Una comedia ligera o suave de esas con un humor entre lo absurdo y lo inteligente. Un bien alto.

Desconectado quetzalcoatl67

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.150
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
The Uchouten Hotel (Koki Mitani, 2006)
« Respuesta #29 en: 27 Septiembre, 2020, 08:19:23 »
Como curiosidad, durante el film cantan una canción en la que nombran a Don Quijote, Sancho Panza, y Rocinante.