Autor Tema: Yôji Yamada [Director]  (Leído 3721 veces)

Desconectado subeteorimono

• Renshi
  • Kudan
  • Ryos: 6561
Yôji Yamada [Director]
« Respuesta #45 en: 09 Febrero, 2016, 22:50:41 »
Vale, ya la terminé pero no sé qué diantres he tocado que me salen las últimas fichas en negrita, incluso los mensajes que hay después!!!! jajaja jajaja
Esto es increíble, la primera vez que me pasa pero es que no sé lo que he hecho... :( Así que si algún mod ultramegapoderoso se apiada de mi alma y me lo arregla, le estaría infinitamente agradecida ;)
Ah, y de paso que arregle también las fichas que están pegadas, es que primero salían separadas pero ahora no :P

jajaja Arreglado (en negrita lo digo). ¿Sabes lo que era? En tres o cuatro sitios en vez del cógigo < br > ponía < b >. El primero sirve para crear un espacio de separación, y el segundo, por lo visto, para negritas. Y como no había código de cierre de negritas < /b >, pues hala, todo en negrita hasta abajo  jajaja Y luego faltaba algún < br > de separación por ahí. Así de fácil. Por cierto, ¡¡felicidades y buen trabajo!!

Desconectado noahtami

• Wakashu
  • Ikkyu
  • Ryos: 2463
Yôji Yamada [Director]
« Respuesta #46 en: 10 Febrero, 2016, 12:21:49 »
Ok, gracias por la ayuda, creo que me estaba volviendo loca con tantos caracteres o_o
Pues el final no lo he hecho como dijo el jefe pazgua porque era bastante coñazo lo de las barras y, aunque las podía cambiar, aparecían por todas partes y no sabía las que tenía que quitar. Además, también tenía que cambiar la letra y otras cosas, así que lo que he hecho ha sido copiar todo el pegote de otra ficha de la retro y cambiar los enlaces y los datos copipegando, la verdad es que me ha resultado más fácil y mecánico.
En fin, he pagado la novatada como Sanful por la falta de mod-powers :cuñaoo:

• Renshi
  • Kudan
Yôji Yamada [Director]
« Respuesta #47 en: 10 Febrero, 2016, 12:33:00 »
Pues el final no lo he hecho como dijo el jefe pazgua porque era bastante coñazo lo de las barras y, aunque las podía cambiar, aparecían por todas partes y no sabía las que tenía que quitar.

Fácil: todas  jajaja (Las barras invertidas.) Lo que no sé es por qué salen –se añaden– cuando se usa el botón 'citar'.
EDITO. Parece que se añaden delante de comillas. Estas son las malas: \\\\\ (En cambio, éstas son las buenas: //// )

Además, también tenía que cambiar la letra y otras cosas, así que lo que he hecho ha sido copiar todo el pegote de otra ficha de la retro y cambiar los enlaces y los datos copipegando, la verdad es que me ha resultado más fácil y mecánico.
En fin, he pagado la novatada como Sanful por la falta de mod-powers :cuñaoo:

Sí, pero de todos modos (mod-os) nadie nace "enseñao". El propio Danyyyy, dotado de esos poderes, tuvo problemas con la primera retro que hizo en esta FY... y eran muy parecidos a los que habéis tenido vosotros (había de hecho más problema, porque se debía sobre todo a diferencias de código con un código antiguo...). A mí también me pasó hace tiempo eso de las rayas al revés copiando una ficha, es desde entonces que sé de dónde viene el problema y tal.   

Desconectado noahtami

• Wakashu
  • Ikkyu
Yôji Yamada [Director]
« Respuesta #48 en: 13 Abril, 2016, 21:11:47 »
Lo digo por aquí porque el hilo que habéis abierto informando sobre el cambio de ubicación de la retro de Yoji Yamada está cerrado y no he podido comentarlo ahí: http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=30369.0.
Simplemente era para decir que el enlace no es correcto, te lleva a la retro de Reha Erdem, no a la de Yoji Yamada. Le he dado a "Notificar" pensando que saldría una ventanita donde podría explicarlo pero no, no ha salido nada, así que la de la Notification he sido yo :cuñaoo:

Bueno, ahí queda el aviso, cuando algún "azulillo" pueda que lo cambie, please OK

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Yôji Yamada [Director]
« Respuesta #49 en: 13 Abril, 2016, 21:18:50 »
Lo cambio yo, que soy rojillo  :D . Además de que he sido el que ha cometido el error. En fin... Nada, como se puede comprobar, están los los hilos fusionados, para que la gente tengan constancia de todo lo que se hizo y quede para la posteridad, que es el lugar que se merece.

¡Muchas gracias, noahtami, por el trabajo y por el aviso! :)

Desconectado noahtami

• Wakashu
  • Ikkyu
Yôji Yamada [Director]
« Respuesta #50 en: 13 Abril, 2016, 21:36:54 »
Uy, qué rapidez, gracias Silien ;)
La verdad es que a esta retro le tengo un especial cariño porque la restauración me costó sangre, sudor... ¡y casi lágrimas! La de pesadillas que tuve con Tora-san... jajaja
Pero he de decir que me gustó, además de aprender a hacer una retro (más bien trastearla :P), conocí a este gran director y a Tora-san, personaje donde los haya :D

• Renshi
  • Kudan
Yôji Yamada [Director]
« Respuesta #51 en: 13 Abril, 2016, 23:08:18 »
Estupendo lo de la fusión de los hilos. Ahora quedará constancia para toda la eternidad del trabajo hercúleo realizado por la sherpa, lancera, yakuza noahtami para rehacer esta retrospectiva que el paso del tiempo había dejado hecha una pena: contra el cruel Khronos sólo los héroes pueden alzarse  :D Podéis darle las gracias  OK Yo desde luego se (te) las doy; hoy en especial porque he andado trasteando en la retro de Tora-San y tu labor en la de Yamada me ha facilitado la faena un buen rato: ¡gracias compi!  :punk: :punk: :punk:

• Renshi
  • Kudan
Yôji Yamada [Director]
« Respuesta #52 en: 15 Marzo, 2017, 22:17:07 »
Añado a la retro la ficha de What a Wonderful Family! (2016).