Autor Tema: Gojoe (Sogo Ishii, 2000)  (Leído 2502 veces)

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Gojoe (Sogo Ishii, 2000)
« en: 20 Julio, 2006, 11:53:04 »
Título:Gojoe / Gojoe: Spirit War Chronicle
Título V.O:Gojo reisenki: Gojoe
Director:Sogo Ishii
Año/País:2000 / Japón
Duración:138 minutos
Género:Acción, De época, Drama
Reparto:Tadanobu Asano, Daisuke Ryu, Masatoshi Nagase, Masakatsu Funaki
Enlaces:Retro · Retro2 · Subs
Ficha de:Rokurota / aguijon



Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Gojoe (Sogo Ishii, 2000)
« Respuesta #1 en: 02 Septiembre, 2006, 18:33:19 »
Bueno, pues acabo de verla, y por lo que parece he sido la primera persona del mundo mundial en hacerlo :D .

A mí la peli me ha gustado un montón... Es la segunda que veo de este director (después de Electric Dragon), y creo que es suficiente para ver que tiene un estilo muy definido (es uno de los directores que influyeron a Tsukamoto).

La película no es que tenga un gran argumento, pero audiovisualmente es una pasada... Las escenas de acción rodadas con cámara digital al hombro y música semi-industrial, son de ésas que hacen que en algunos momentos hasta se te olvide que tienes que respirar, y de repente te das cuenta de que levas casi medio minuto conteniendo la respiración...

Por ponerle un único pero, tal vez las 2 horas y cuarto que dura puede ser un poco demasiado para una peli de estas características, pero bueno, a mí no se me ha hecho larga.

En definitiva, película muy recomendable para todo aquel al que le guste el cine de Tsukamoto y no conozca a este director (yo ya estoy deseando ver más cosas suyas).

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Gojoe (Sogo Ishii, 2000)
« Respuesta #2 en: 02 Septiembre, 2006, 18:36:16 »
Totalmente de acuerdo contigo compañero, es muy buena, yo no le pongo ningun pero.  ;)

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Gojoe (Sogo Ishii, 2000)
« Respuesta #3 en: 09 Junio, 2007, 21:48:35 »
He vuelto a verla porque me acabo de montar el DVD y es impresionante, de lo mejor que se ha hecho de este estilo en los ultimos años.  OK

Desconectado Xtian

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 998
  • Ryos: 0
Re: Gojoe (Sogo Ishii, 2000)
« Respuesta #4 en: 10 Junio, 2007, 03:51:29 »
por lo q veo fue antes de 80.000v
si es del mismo dire le damos una oportunidad...
gracias por la ficha

Desconectado luisqui

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 327
  • Ryos: 0
Re: Gojoe (Sogo Ishii, 2000)
« Respuesta #5 en: 14 Junio, 2007, 11:02:21 »
con tan buenos avales, no me resisto  :cuñaoo:

Desconectado birthman

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 392
  • Ryos: 0
  • De curro hasta las cejas
Re: Gojoe (Sogo Ishii, 2000)
« Respuesta #6 en: 20 Junio, 2007, 01:51:32 »
Buenas, ante tan buenas críticas no he podido sinó visionarla y ... aunque casi siempre coincido con vuestros gustos en cuanto a pelis de este tipo (sobreto con los tuyos Luzu), esta peli me ha defraudado: no sé si ha sido porque me ha pillado cansado, pero aunque las escenas de acción me han enganchado bastante, el resto de la peli me ha aburrido soberanamente, no he acabado de entrar en la historia, no me he acabado de creer a los personajes (no quiero decir que no estén bien interpretados, solo que el guión no me convence). Y las escenas de acción cámara al hombro son chulas, le dan mucha intensidad, pero en algunos casos abusa demasiado y te puede llegar a marear. Me hubiera gustado más si las hubiera combinado intercalando algunas escenas de lucha más clásicas (con más efectos).

Por cierto, el rip no está bien cortado, se repite el último minuto del CD1 al principio del CD2. ¿Os parece importante? Lo digo porque puedo cortarla, arreglar los subs y ponerla a compartir en la mula.

Salu2

Desconectado birthman

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 392
  • Ryos: 0
  • De curro hasta las cejas
Re: Gojoe (Sogo Ishii, 2000)
« Respuesta #7 en: 20 Junio, 2007, 01:52:00 »
No sé, después de haber leído toda la parrafada que he escrito me da que la he pillado cruzado, tal vez merezca un revisionado más adelante ...

Desconectado Dodeone

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 138
  • Ryos: 0
Re: Gojoe (Sogo Ishii, 2000)
« Respuesta #8 en: 20 Junio, 2008, 02:21:28 »
no puedo creer que se me haya pasado esta pelicula, y con tan buenas referencias ya tardo en pincharla
gracias por la ficha y los subs

saludos

Desconectado otto

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ryos: 0
Re: Gojoe (Sogo Ishii, 2000)
« Respuesta #9 en: 23 Septiembre, 2009, 15:30:54 »
Pues después de ver el trailer http://www.youtube.com/watch?v=G15ik7JV6LA promete al menos visualmente, para abajo ya comentare que tal.