Autor Tema: Kiyoshi Kurosawa [Director]  (Leído 18623 veces)

Desconectado nitteztalker

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 0
Kiyoshi Kurosawa [Director]
« Respuesta #60 en: 23 Enero, 2006, 01:56:14 »
¿Cómo tengo que hacer para subirlo a la página? Creo que tengo que mandar un mail a los administradores ¿no?
Conri te comento que la traducción no debe ser muy complicada (para quien maneje el inglés), son sólo 360 líneas.

Desconectado Kakihara

• Ikkyu
« Respuesta #61 en: 23 Enero, 2006, 02:12:20 »
Pues yo también me pongo con su ópera prima, que es una reliquia, y de paso doy un poco de ayuda en los uploads....

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
« Respuesta #62 en: 23 Enero, 2006, 10:52:39 »
Cita de: "nitteztalker"
¿Cómo tengo que hacer para subirlo a la página? Creo que tengo que mandar un mail a los administradores ¿no?
Conri te comento que la traducción no debe ser muy complicada (para quien maneje el inglés), son sólo 360 líneas.

Para colgar subtítulos en la página, se manda un e-mail a una de las direcciones de la web (allzine(a)gmail.com o allzine(a)hotmail.com).
Pero sólo para subtítulos traducidos al español.

Los subtítulos en inglés los podéis encontrar en Kloofy. Si queréis pasaros algo, pues habláis en un privado (botón pm de debajo de los posts) y os pasáis vuestras direcciones de correo.

Por cierto, Kandagawa Wars sí está posteado en Allzine, como ficha individual, pero no se ha actualizado la retro con dicha ficha:
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=6465

Desconectado nitteztalker

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #63 en: 24 Enero, 2006, 13:25:30 »
gracias por la info, aguijon. Me parecía raro que no hubiera sido posteado, sobre todo teniendo en cuenta la interactividad entre las dos páginas.
Disculpen por la repetición de info.

Desconectado Thug_Life

• Sensei
  • Shodan
    • http://elprincipio.blogspot.com/
« Respuesta #64 en: 24 Enero, 2006, 23:17:59 »
El enlace a los subs de "Loft" te envía a "Lluvia negra"..y ademas, no concuerdan los de ingles con el video...

Saludos
aka George_Bailey. PAZ Y AMOR

mi bloq de cine y varios:
http://elprincipio.blogspot.com/

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
« Respuesta #65 en: 24 Enero, 2006, 23:31:11 »
Eliminado el enlace a subs de Loft y actualizado el de Kandagawa Wars (a Kloofy).

Desconectado Conri

• Kyoshi
  • Yodan
    • Filmstorial
« Respuesta #66 en: 30 Enero, 2006, 00:30:55 »
La version de Loft no era la original no? Por lo q vi de lo q estaba bajando no era la pelicula, ya que ni siquiera se estreno!

Y Kyoufu gekijo: Mushi no ie, es la original? si es que pena que no tenga subs en ingles.

Les comento que para mañana o pasado ya tengo los subs de Kandagawa Wars, me tardo un poco por algunas tareas!

*saionara*

Desconectado Kakihara

• Ikkyu
« Respuesta #67 en: 30 Enero, 2006, 14:03:08 »
Corni, la de Lost sí que es la original, me la bajé y puedo corroborarlo. Y que yo sepa creo que se estrenó ya en dvd en Japón.

Un saludo

Desconectado Conri

• Kyoshi
  • Yodan
    • Filmstorial
« Respuesta #68 en: 30 Enero, 2006, 18:28:10 »
Joder.... Kakihara me estas diciendo que borre la pelicula??  :((  eso es por confiar en la informacion de los otros...

Bueno tu pareces fuente mas confiable entonces, tienes idea de cuando se estreno el dvd en japon?... y no trae subs en ingles, no?

Bueno eso, disculpen por la mala informacion, yo le pegue un vistaso y no me parecio la pelicula es eso!

*saionara*

...  y disculpas nuevamente!

Desconectado IchiTheKiller

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #69 en: 01 Febrero, 2006, 19:51:10 »
No os lo toméis a mal, porque reconozco que este director tiene alguna cosa interesante, pero creo que su próxima pelo debería titularse "EL BOSTEZO INFINITO".  :aburrido:
OTRA PATÉTICA APORTACIÓN MIA AL FORO

Desconectado Conri

• Kyoshi
  • Yodan
    • Filmstorial
« Respuesta #70 en: 01 Febrero, 2006, 20:08:26 »
Cita de: "IchiTheKiller"
No os lo toméis a mal, porque reconozco que este director tiene alguna cosa interesante, pero creo que su próxima pelo debería titularse "EL BOSTEZO INFINITO".  :aburrido:

De que pelicula hablas???

*saionara*

Desconectado Kakihara

• Ikkyu
« Respuesta #71 en: 01 Febrero, 2006, 21:09:49 »
Cita de: "qtarantino"
no gasten ancho de banda que no es Loft el elink proporcionado, sino:

Diet, de Kazuo Umezu de Horror Theater hexalogy

Synopsis: "A fat girl goes on an excessive diet to impress a guy who has dumped her. She succeeds with the diet, but just as she's able to appear in front of the guy once again, her appetite that she has suppressed for so long springs to life...."

Es otra pelicula

y por el rip de Loft, habrá que seguir esperando

los que tengan cuenta en acfmovies lo van a poder comprobar

http://www.acfmovies.com/board/viewtopic.php?t=28372

Corni, perdona pero la info que te di fue erronea. Creo que los de very cd nos la han jugado. Tu tienes más ojo que yo, jeje

Oye pero no borres la peli eh, que será interesante tener los 6 episodios del J-Horror Theatre.

Desconectado Conri

• Kyoshi
  • Yodan
    • Filmstorial
« Respuesta #72 en: 27 Marzo, 2006, 10:26:35 »
Alguien tiene la pelicula "Sweet Home" si la tienen les agradeceria si la pueden volver a colgar asi la puedo descargar por que e encontrado solo una fuente y la queria bajar un tantito rapido por que tengo pensado extraerles los subtitulos y traducirla!... luego tengo pensado hacer lo mismo con " Excitement of the Do-Re-Mi-Fa Girl " asi nos queda toda la filmografia en español!

Eso si tardare un poco... por q no soy demasiado ducho con el ingles, y entre que saco los subs.. y descargo las peliculas... pero las ganas estan no se preocupen  ;)

Bueno eso.. si las pueden colgar se los agradezco! :D

*saionara*

Desconectado Conri

• Kyoshi
  • Yodan
    • Filmstorial
« Respuesta #73 en: 21 Abril, 2006, 23:01:41 »
Luego de mucho tiempo jajaja termine la traduccion de Kandagawa Wars! le hago la correccion y los envio! Los de Sweet Home... van bastante bien! ;)

Esperemos que pronto esten todas subtituladas!  ;)

*saionara*

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
« Respuesta #74 en: 22 Abril, 2006, 00:14:07 »
Mu bueno, Conri. Gambare!