Autor Tema: Kiyoshi Kurosawa [Director]  (Leído 17811 veces)

Desconectado Gusy2999

• Nikyu
  • Ryos: 0
    • http://www.allzine.com
Kiyoshi Kurosawa [Director]
« Respuesta #15 en: 27 Diciembre, 2003, 22:25:53 »
He actualizado la retro con dos de sus primeras peliculas "Excitement of the Do-Re-Mi-Fa Girl" y "Sweet Home". Pero la calidad de imagen y sonido deja mucha que desear ya que están sacadas de VHS, además tienen los sub en ingles pegados a la imagen. Pero bueno es lo que hay. Esperemos que salga algún rip de DVD.

Desconectado Zonca

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #16 en: 30 Diciembre, 2003, 21:41:39 »
Gracias Gusy2999! no conocía la existencia de Excitement of the DoReMiFa Girl. Pues de completar se trata.    ;)

Desconectado goynes1

• Yonkyu
  • **
    • http://www.rugbyquimica.tk
« Respuesta #17 en: 31 Diciembre, 2003, 00:28:40 »
Gracias Gusy por la retro, aunque yo quizas sea el menos fanatico de este foro con respecto a Kiyoshi Kurosawa, ya qu elas dos que he visto me han parecido "mu malas": Seance y Kairo. Bajare alguna de estas que pueden estar bien como Cure y Charisma, y espero cambiar de opinion.
De todas formas gracias.
Siempre avanzando, ni un paso atras

Entra en el canal #allzine, en el IRC-Hispano

Desconectado anj

• Nikyu
« Respuesta #18 en: 31 Diciembre, 2003, 02:19:35 »
Cita de: "goynes1"
Gracias Gusy por la retro, aunque yo quizas sea el menos fanatico de este foro con respecto a Kiyoshi Kurosawa, ya qu elas dos que he visto me han parecido "mu malas": Seance y Kairo. Bajare alguna de estas que pueden estar bien como Cure y Charisma, y espero cambiar de opinion.
De todas formas gracias.

Si Seance y Kairo te han parecido malas, no creo que cambies de idea  ;)
Charisma probablemente te parecerá muy aburrida, y Cure bastante rara (aunque igual te gusta algo más)

Desconectado holiber

• Gokkyu
  • *
autentico cine de autor
« Respuesta #19 en: 01 Enero, 2004, 21:09:05 »
De este director solo he visto charisma y kairo y la verdad es que su cine es bastante particular. Ya lo habran definido mejor pero estas 2 pelis destacan por su ritmo pausado, el transmitir mensajes a traves de imagenes y no palabras, personajes excentricos que actuan de extraña manera... Supongo que sera la manera que tiene el de entender las cosas y sera el mejor modo en que refleja sus ideas sobre la vida, la muerte, los misterios de la mente, en fin sobre todo.

Logicamente a quien le va un cine mas comercial y no aprecie esto lo aborrecera. A mi de hecho charisma me parecio bastante lenta y con poco bueno a relucir. Sin embargo es esa atmosfera que crea y la manera de filmar que tiene lo que hace que la valore mas y logre que la acabe aceptando. De kairo decir que la historia es muy interesante aun dejandome la resolucion bastante frio.

La proxima sera cure, ya veremos si puede llegar a entenderse. Esa es la cuestion con pelis de este tio.

Desconectado Pismo

• Rokudan
    • http://www.evasampedro.com
« Respuesta #20 en: 16 Enero, 2004, 02:11:36 »
Pues a mi es un director que me interesa bastante. Hasta ahora había visto Kairo y Kourei y me parecieron muy buenas pero hoy he visto Charisma y me ha parecido durilla de ver. El ritmo pausado y de sus otras películas aquí es un lastre horroroso porque (por lo menos a mí) el tema del arbolito de marras no es que llegue a interesarme en ningún momento.

No sé, supongo que seré de los pocos que no les haya gustado pero que se le va a hacer... Aun guardo en la recámara Bright Future y Cure para los próximos días a ver que tal... Aun con todo estoy de acuerdo en que Kurosawa se merece como mínimo un interés por su filmografía aunque solo sea por la originalidad de sus planteamientos y su estilo propio.

Un saludico.

:lammer:

PD: ¡Ah! Gracias Gusy por la currada de la retrospectiva. Una currada de puta madre.  :punk:
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado anj

• Nikyu
« Respuesta #21 en: 18 Enero, 2004, 02:07:45 »
Pues Bright Future... es tan lenta y dura como Charisma o más. Así que vete preparando  ;)

Desconectado NiTrAmYoS

• Nikyu
« Respuesta #22 en: 18 Enero, 2004, 02:24:40 »
ayer me quedé sobado intentando ver KAIRO, hoy intentaré terminar de verla... un poco lenta si que era sí... hoy espero verla algo más lúcido, luego posteo mis impresiones de ella.

Desconectado Gusy2999

• Nikyu
« Respuesta #23 en: 09 Junio, 2004, 15:15:28 »
Actualizada la retro con la ficha de "Serpent's Path".

Desconectado Zonca

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #24 en: 13 Junio, 2004, 12:38:03 »
Muchisimas gracias Gusy2999.   ;)

¿Hay proyecto de traducir los subtítulos de Doppelganger?.

Desconectado Gusy2999

• Nikyu
« Respuesta #25 en: 13 Junio, 2004, 14:09:31 »
Pues acaban de traducirlos la gente de AsiaTeam. Ahora mismo los subo.

Desconectado Zonca

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #26 en: 18 Junio, 2004, 13:02:22 »
¿A donde los subes?....    0_o
Gracias.

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
« Respuesta #27 en: 18 Junio, 2004, 13:38:58 »
pues donde va a ser  0_o  , a traducción  ;)

Desconectado Zonca

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #28 en: 18 Junio, 2004, 15:57:56 »
Coñee!! los busqué y no los vi....   ;)

Desconectado RedmonBarry

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #29 en: 30 Junio, 2004, 20:10:52 »
Los subs de extratitles (alguno de ellos), estan sincronizados con la versión de dos cds q sale aqui?
No por mucho madrugar amanece más temprano.