Autor Tema: Tree Without Leaves (Kaneto Shindo, 1986)  (Leído 4944 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.897
  • Ryos: 4577
Tree Without Leaves (Kaneto Shindo, 1986)
« Respuesta #45 en: 30 Enero, 2016, 13:27:58 »
Gracias por las recomendaciones Danyyyy, pero creo que has olvidado que ésta me la recomendaste tú después de ver Onibaba (me refiero a la del árbol sin hojas :D). Lee mi comentario en su ficha y verás ;)
La de Kuroneko también la tengo pendiente desde hace tiempo pero aún me estoy recuperando del trauma de esa máscara Onibabiana jajaja jajaja No, en serio, la tengo lista para ver pero entre unas cosas y otras la voy dejando... :( Bueno, seguro que caerá pronto y en cuanto lo haga, comento OK

Acabo de leerlo, para ti pienso que es mejor ver la de "Human (Kaneto Shindo, 1962)"  jajaja.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Tree Without Leaves (Kaneto Shindo, 1986)
« Respuesta #46 en: 30 Enero, 2016, 14:05:37 »
Kuroneko es una maravilla. Una obra de teatro dentro del cine, con una iluminación y una puesta en escena magníficas.
Da menos miedo que Onibaba (porque en esa lo que da miedo en realidad no es lo sobrenatural)
Human también habla de las miserias humanas. Cualquiera de las dos me parece un peliculón, pero si hay que elegir entre las dos me quedo con el gatico.

Desconectado noahtami

  • Wakashu
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 892
  • Ryos: 2463
Tree Without Leaves (Kaneto Shindo, 1986)
« Respuesta #47 en: 30 Enero, 2016, 21:30:08 »
Kuroneko es una maravilla. Una obra de teatro dentro del cine, con una iluminación y una puesta en escena magníficas.
Da menos miedo que Onibaba (porque en esa lo que da miedo en realidad no es lo sobrenatural)
Human también habla de las miserias humanas. Cualquiera de las dos me parece un peliculón, pero si hay que elegir entre las dos me quedo con el gatico.

Jefe, me has convencido, me decanto primero por el gatico, luego seguiré con el Human de Danyyyy OK

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Tree Without Leaves (Kaneto Shindo, 1986)
« Respuesta #48 en: 23 Octubre, 2017, 21:15:41 »
Dejo mis impresiones en este vídeo. Como siempre SIN SPOILERS.  ;)