Autor Tema: First Love: The Litter on the Breeze (Eric Kot, 1997) [HK]  (Leído 2545 veces)

Desconectado nanao-chan

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 7
  • Ryos: 0
Re: First Love : The Litter on the Breeze (1997) [HK]
« Respuesta #15 en: 08 Mayo, 2009, 07:06:12 »
millones de gracias, me encanta kaneshiro, esta era una de las pelis que nunca encontraba de el,  jajaja

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re: First Love : The Litter on the Breeze (1997) [HK]
« Respuesta #16 en: 13 Noviembre, 2009, 07:08:37 »
Vista. Bueno, la peli supongo que trata de ser un ejercicio de "metacine", pero la verdad es que no me ha conseguido llegar. En cuanto a la fotografía de Christopher Doyle, muy linda, como siempre.

¡Gracias por los subtítulos, Surabaya!

Saludos
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.576
  • Ryos: 12889
Re:First Love : The Litter on the Breeze (1997) [HK]
« Respuesta #17 en: 14 Agosto, 2010, 10:48:08 »
Añado nuevo ripeo de ken, al que hay que adaptarle subtítulos.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.702
  • Ryos: 4577
First Love: The Litter on the Breeze (1997) [HK]
« Respuesta #18 en: 12 Mayo, 2023, 13:15:36 »
He aprovechado la traducción de Surabaya para poder verla. Me ha parecido una sobresaliente película, destacaría la manera en la que está compuesta y el punto de humor que se le agrega, combina además varias historias, también llama la atención el ritmo acelerado en el que se desarrolla el film, excelente fotografía, color, banda sonora e interpretaciones.

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.678
  • Ryos: 3292
  • ???
First Love: The Litter on the Breeze (Eric Kot, 1997) [HK]
« Respuesta #19 en: 15 Septiembre, 2023, 03:10:54 »
Vista, me resultó rara, y por momentos me pareció aburrida, por otros entretenida, o sea, digamos, es en el fondo, más una comedia que una historia romántica, eso hace que si no te parece algo gracioso todo sea cuesta arriba, la primer historia, fue justamente la que me pareció densa, no me causó gracia ni me gustaron los personajes, la segunda historia, al contrario, me gustó, fue entretenida, y me gustaron los personajes, en fin, "Ver".

Desconectado pota9823

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 2
  • Ryos: 0
First Love: The Litter on the Breeze (Eric Kot, 1997) [HK]
« Respuesta #20 en: 09 Marzo, 2024, 04:25:36 »
 :...: ¬¬ :((