Autor Tema: Shinobi (Shimoyama Ten, 2005)  (Leído 8557 veces)

Desconectado Lord_Shura

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 50
  • Ryos: 0
Shinobi (2005)
« Respuesta #30 en: 27 Febrero, 2006, 01:29:58 »
Cita de: "Jose. El Luzu"
Colega te he arreglado el hilo porque estabas haciendo spolier, cuidado con estas cosas. ;)


Gracias, pero se me habia olvidado editar el color....
mil perdones

Desconectado babeco

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 114
  • Ryos: 0
    • Videoclub Misterio
Shinobi (2005)
« Respuesta #31 en: 27 Febrero, 2006, 11:20:55 »
A mi me sigue teniendo mala pinta. Hablen un poco de ella, a ver si me convencen. Estilo, ritmo, guion, adaptacion, yo que se.

La bajo y me lo voy pensando  :P

Desconectado dvn

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.038
  • Ryos: 0
Shinobi (2005)
« Respuesta #32 en: 27 Febrero, 2006, 14:02:21 »
Muchas gracias por la ficha Jose, la peli esta muy bien.   ;)

Desconectado Lord_Shura

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 50
  • Ryos: 0
Shinobi (2005)
« Respuesta #33 en: 27 Febrero, 2006, 21:33:59 »
Cita de: "babeco"
A mi me sigue teniendo mala pinta. Hablen un poco de ella, a ver si me convencen. Estilo, ritmo, guion, adaptacion, yo que se.

La bajo y me lo voy pensando  :P


La pelicula es bastante entretenida, sin mayores pretensiones, es como Azumi en resumidas cuentas, algo asi como los ninjas taquilla.
La historia de amor un poco sosa, pero queda completamente compensanda por las escenas de accion, lo que si, se mi hizo demasiado corta, pero es imprescindible. :punk:
No hago mas spoilers.... :P

Desconectado Josep311

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.113
  • Ryos: 0
Shinobi (2005)
« Respuesta #34 en: 28 Febrero, 2006, 08:57:51 »
¿Por qué el título de la ficha está en mayúsculas?

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Shinobi (2005)
« Respuesta #35 en: 28 Febrero, 2006, 10:23:05 »
Ya está cambiado. ¿ Y tu por que eres tan quisquilloso?  :P

Desconectado Josep311

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.113
  • Ryos: 0
Shinobi (2005)
« Respuesta #36 en: 28 Febrero, 2006, 10:34:53 »
Porque me encanta que haya homegeneidad en el foro.  :P

Desconectado BATRACIO

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 77
  • Ryos: 0
Shinobi (2005)
« Respuesta #37 en: 28 Febrero, 2006, 11:21:56 »
Pues me pongo con ella!

Arigatooooo!

Un saludo.
soi nuebo.

Desconectado orone

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 599
  • Ryos: 0
  • Si vienes con guerras te doy la mano y digo paz.
Shinobi (2005)
« Respuesta #38 en: 01 Marzo, 2006, 15:52:34 »
Se me había pasado este post  :(((
En fin,que cuando me grabe unos cuantos capitulos de SmallVille me pondré con ella ;) que para mi,sólo por la temática ya tiene buena pinta...
Enga!!saludos y gracias por el trabajo!!
Un momento de relax
es un momento Suntory.
STK!!!

Desconectado JOB

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.029
  • Ryos: 0
Shinobi (2005)
« Respuesta #39 en: 05 Marzo, 2006, 02:58:08 »
Como soy amante de las versiones de 1CD, pues la vi y podeis bajarosla sin miedo porque tiene imagen muy buena. Y el sonido esta bien. Esta en este mismo hilo es la de TLF-Promise.

En cuanto a la peli le he dado un VER, las actuaciones de los personajes y las escenas de accion estan muy bien. Sin duda impresindible para los amantes de la accion fantastica.

El problema es que no entiendo la motivacion de algunos personajes y el hilo conductor originario de la trama. No creo que se sostenga. Pero vamos no os penseis que el argumento es chapucero y nada de eso, se puede ver perfectamente. Simplemente me molesta que para hacer el guion mas atractivo se fuerce a los personajes.

Edito para añadir que quizas he sido un poco duro con la peli y que dentro del genero esta muy bien, yo que soy partidario de dar notas a las pelis segun su genero cambiaria mi nota en la encuesta por IMPRESCINDIBLE ademas creo que por fin se ha logrado un anime en imagen real, seria bonito que se hiciera Ninja Scroll (que no me peguen los puristas) cuyo argumento es bastante superior a esta. Esas mujeres fatales...
[img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3404/loveletter31jh.jpg[/img] [img width= height=]http://img231.imageshack.us/img231/2414/loveletter46cs.jpg[/img] [img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3889/loveletter28ka.jpg[/img]

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Shinobi (2005)
« Respuesta #40 en: 05 Marzo, 2006, 12:34:15 »
No me la he visto todavía, pero confirmo por lo que he ojeado que la versión de 1CD está bien.

Desconectado IchiTheKiller

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 119
  • Ryos: 0
Shinobi (2005)
« Respuesta #41 en: 10 Marzo, 2006, 22:18:22 »
Pues me ha encantado. Basada en hechos históricos /y personajes históricos) mezclados con fantasía y ninjas a lo manga. Es una historia trágica de sacrificio, de esas que sólo los orientales pueden hacer. Para explicar porque me gustó tanto tendría que poner spoilers por todos los lados...
Los efectos están bien y los poderes de los ninjas parecen sacados directamente de un episodio de Naruto pero en imagen real (cambio de forma, besos venenosos, supervelocidad, matar con la mirada... uau  0_o).
La historia de amor es contenida (como casi todas las japonesas) y por eso parece sosa, algo fría... pero con un momento de sacrificio supremo que casi se me saltan las lágrimas  :((
Yo le pongo un imprescindible o lo que sea, pero la recomiendo.
OTRA PATÉTICA APORTACIÓN MIA AL FORO

Desconectado arfonso

  • Kyoshi
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Ryos: 0
Shinobi (2005)
« Respuesta #42 en: 10 Marzo, 2006, 22:41:42 »

Desconectado Orellana

  • Sensei
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 608
  • Ryos: 0
    • http://www.orellanallovet.com
Shinobi (2005)
« Respuesta #43 en: 10 Marzo, 2006, 23:53:44 »
Muy buena! Una pelicula palomitera, muy entretenida sin grandes alardes artisticos pero que ralla el notable en todo (excepto la banda sonora,  que es EXCELENTE). No busqueis nada trascendente, es una pelicula de ninjas fantastica (a años luz de red shadow) cuya unica pega para mi recae en lo falto que está el guion (sobretodo en la motividad de los dos personajes principales, que parecen algo cortos) pero que pese a ello no cae en ningun momento en el aburrimiento.

***1/2

Desconectado luisqui

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 327
  • Ryos: 0
Shinobi (2005)
« Respuesta #44 en: 13 Marzo, 2006, 12:31:23 »
A mí me parece que está muy bien...por encima (aún sin ser del mismo país de origen) de la última de Kaige. Entretenida y bien hecha...qué más hace falta para pasar un buen rato. Por cierto, la versión de Promise está muy bien... OK