Autor Tema: Andromedia (Takashi Miike, 1998)  (Leído 4972 veces)

Desconectado Tyla

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 130
  • Ryos: 3
    • Casi todos los colores de la oscuridad
Re: Andromedia (Takashi Miike, 1998) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #30 en: 14 Abril, 2008, 13:20:34 »
Yo de lo que he visto de Miike hasta la fecha, es lo que me ha parecido más provocador. Que cada uno piense el porqué.  :D

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Andromedia (Takashi Miike, 1998)
« Respuesta #31 en: 14 Abril, 2008, 14:59:09 »
¿que cada uno piense el por qué te ha parecido más provocador?
jajaja jajaja jajaja

Desconectado Tyla

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 130
  • Ryos: 3
    • Casi todos los colores de la oscuridad
Re: Andromedia (Takashi Miike, 1998)
« Respuesta #32 en: 14 Abril, 2008, 17:23:08 »
Exacto. Si se mira como una provocación hacia su propio público, es tan o más provocativa que "Visitor Q".  :D

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: Andromedia (Takashi Miike, 1998)
« Respuesta #33 en: 06 Agosto, 2010, 18:52:36 »
¿que cada uno piense el por qué te ha parecido más provocador?
jajaja jajaja jajaja
ahhh jajaja jajaja
Bajando la versión allzine, veo que todo el mundo habla fatal de la peli, pero a mí es de las que sin haber visto más me apetece ver, veremos que tal... Gracias :Aplauso:

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Andromedia (Takashi Miike, 1998)
« Respuesta #34 en: 06 Agosto, 2010, 19:17:54 »
Adelante, valiente... jejeje
Veo que te vas a meter un atracón de Miike este verano. (Te lo has puetso hasta en la firma :P)
Sinceramente Miike es un tío que vale mucho, pero cuando quiere. Por desgracia tiene mucha morralla también. Esta es una de ellas. Kumamoto monogatari otra. A ver si te atreves con esa.

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re:Andromedia (Takashi Miike, 1998)
« Respuesta #35 en: 06 Agosto, 2010, 19:31:18 »
Yo creo que cuando las vea todas será después del verano que viene jajaja
Sí, eso también es cierto, aunque es lo que tiene el arriesgarse en muchas ocasiones tanto como él lo hace. Al menos, quitando estos últimos años, al haber hecho tantas películas al año, se es menos duro con él, ya que si una no nos gusta basta con esperar un par de meses para ver la siguiente, mientras que con la mayoría de directores se habla de esperas de un año, o varios años, por lo que siempre se "exigen" buenas películas.
La de Kumamoto sí que no me llama demasiado, pero bueno, la veré jajaja
Por cierto, ya me pasaré por el hilo de pelis que quiero, para pedir todas las de Miike que no estén en internet :lammer: jajaja jajaja
Venga, cuídate Pazgua, que pases un buen verano ;)

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re:Andromedia (Takashi Miike, 1998)
« Respuesta #36 en: 06 Agosto, 2010, 22:23:59 »
Joer pues yo esta la tenia casi bajada hasta que me reventó el disco duro externo que tenia anteriormente y me quede con las ganas jajaja. La verdad es que yo tambien no se porqué era de las que más me llamaba la atención de ver. Seguramente me acabaré arrepintiendo :latigo:.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.598
  • Ryos: 12889
Andromedia (Takashi Miike, 1998)
« Respuesta #37 en: 28 Octubre, 2018, 16:13:48 »
Vista, otra que tenía adocenada hace tiempo esperando su momento.

Resulta que es una de esas películas de promoción de grupos musicales, en este caso se tratan de dos grupos, uno de chicas y otro de chicos. Lo leí, pero lo sospechaba jajaja

Y se nota que está apuntado a un público a lo sumo preadolescente/primeros tiempos de la adolescencia.

Lo mejor, la introducción. En unos 10 o 15 minutos pone todo en su lugar.

Luego, los últimos 10 minutos, son complicados. Yo pensaba que la película terminaba y resultó que faltaban 10 minutos jajaja El número musical a mitad de película está perfectamente ubicado y sirve además para levantar un poco el clima.

La película en sí, es una historia de fantasmas que tal vez con una pequeña vueltita, hubiera sido una buena película.

Sin embargo, creo que es una demostración de lo difícil que resulta encasillar a Miike, y de paso, de lo inútil que es encasillarlo, en este sentido ¿cuál es "El Público" de Miike?

Una curiosidad: El inglés malo (hay uno en la película) es Christopher Doyle (el legendario ex-director de fotografía de Wong Kar Wai)
Seguiré con otro Miike. A ver a ver.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Andromedia (Takashi Miike, 1998)
« Respuesta #38 en: 28 Octubre, 2018, 20:07:42 »
Buf... Y para mí que esta es el tipo de peli que pongo de ejemplo cuando quiero hablar mal de Miike.
Me estoy releyendo el hilo, y así como con otras pelis de Miike se puede comprender el debate (Izo, que ha salido en este hilo, sin ir más lejos)... para mí esta no llega ni a eso ¿no? Es mala sin más ¿no?
Diría que la revisionaría, pero sé que no lo voy a hacer :cuñaoo: así que a ver si nueva sangre la ve y reaviva el debate

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.598
  • Ryos: 12889
Andromedia (Takashi Miike, 1998)
« Respuesta #39 en: 28 Octubre, 2018, 21:27:14 »
Yo creo que el tema es que si uno es mayor de 12 años, ya está viejo para este engendro.
Con todo lo que escribí tal vez no se nota, pero la película me pareció un aburrimiento total.
Y por eso, lo tremendo es que dure lo que dura... jajaja
Otra cosa, el enfrentamiento final... ¿qué pasó? por momentos me da la impresión de que hay que contar con alguna información externa para entender algunos baches (el loco ese adentro de la máquina, absorbiendo al fantasma digital, luego llora... ¿qué fue eso? jajaja jajaja )

Edito: una cosa que se me olvidó comentar es que hay un par de diálogos en inglés sin traducir, aunque se entienden, salvo unos que habla Doyle y superpuesta a su voz, un voz sintética que le hace traducción simultánea al japonés. La verdad que se entiende poco en esos casos jajaja