Autor Tema: One Missed Call (Takashi Miike, 2003)  (Leído 3035 veces)

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: One Missed Call (Takashi Miike, 2003)
« Respuesta #15 en: 14 Febrero, 2009, 18:27:43 »
Puuff pues no se cual es la verdad, si es que de la tele y esas cosas no sé mucho jajaja
Joder y ya lo vas a acabar? Si solo tienes 20 años! bueno yo en realidad si no repito ni nada de eso terminaré dirección cinematografica también con 20 o 21 jajaja
No se, a mi el mundo de la tele nunca me ha atraido demasiado aunque unos cuantos familiares trabajaron o trabajan en la tele, pero no se, me parece un mundo muy poco artístico, hablo en general claro.
Bueeno, que me estoy saliendo demasiado del tema de la peli jajaja pues eso que suerte en marzo, ya nos contaras OK
Un saludo acbarra ;)

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: One Missed Call (Takashi Miike, 2003)
« Respuesta #16 en: 14 Febrero, 2009, 19:00:20 »
Y tu donde andas haciendo lo de dirección? Porque yo la verdad me he metido donde estoy pa tener contacto con el mundillo aunque sea a través de la TV sin que haya que soltar las millonadas que piden por hacerse algo de dirección... La verdad es que como dices la TV es algo muy articial y falso, poco artístico y con poca libertad creativa, personalmente me arrepiento de estar haciendo esto, pero con lo que me costo entrar en ese centro me lo saco si o si. Yo es que ahora estoy en una época en la que puedo hacer muchas cosas pero no acabo de decidirme por ninguna, que si poder ir a la uni, el carnet, buscar un curro, acabar la mierda que estoy haciendo y meterme a currar en el mundillo... asi que estoy como en una especie de punto muerto bloqueadísimo. Con la ESO tenias el objetivo de sacarla para ir a bachiller, en bachiller sacarlo para hacer la selectividad, y ahora que tengo todo eso y la selectividad sacada no doy pie con bola sobre que narices hacer. La verdad es que ando hace mucho tiempo quemado por esta situación :((.

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: One Missed Call (Takashi Miike, 2003)
« Respuesta #17 en: 15 Febrero, 2009, 03:16:23 »
Acbarra te he mandado un privado ;)