Autor Tema: Golgo 13 - Assignment: Kowloon (Yukio Noda, 1977)  (Leído 2630 veces)

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Golgo 13 - Assignment: Kowloon (Yukio Noda, 1977)
« en: 14 Octubre, 2005, 17:05:13 »
Título:Golgo 13 - Assignment: Kowloon
Título V.O:Golgo 13: Kûron no kubi
Director:Yukio Noda
Año/País:1977 / Japón
Duración:103 minutos
Género:Acción
Reparto:Sonny Chiba, Callan Leung, Etsuko Shihomi, Emi Shindo
Enlaces:Subs
Ficha de:mrBlcKml



«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Golgo 13 - Assignment: Kowloon
« Respuesta #1 en: 14 Octubre, 2005, 17:08:32 »
Citar

Sonny Chiba (Streetfighter, Return Of The Streetfighter) is Golgo 13 in this hardboiled adaptation of Japan's all-time best-selling manga comic book. As the world's #1 hitman, he is hired to kill Hong Kong's underworld kingpin.

Standing in his way is a relentless cop (Callan, star of the Hong Kong gangster classic Jumping Ash), determined to stop him at all costs.

Assignment: Kowloon is a violent crime thriller loaded with stylish shootouts and martial arts action.

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: [Ficha] Golgo 13 - Assignment: Kowloon
« Respuesta #2 en: 14 Octubre, 2005, 18:38:24 »
¡ Que buena pinta ! Gracias tio.  ;)

Desconectado X_Bullet_X

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 643
  • Ryos: 0
Golgo 13 - Assignment: Kowloon
« Respuesta #3 en: 14 Octubre, 2005, 19:49:44 »
Uaaaah.. estas son de las que me gustan a mi! Gracias mrblckml.. un placer tenerte de vuelta ;)

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Golgo 13 - Assignment: Kowloon
« Respuesta #4 en: 14 Octubre, 2005, 20:12:19 »
Uohhhhhh!!  Gracias tio!!  :punk:

Desconectado lovecraft

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.282
  • Ryos: 0
  • Cazando zombies...
Golgo 13 - Assignment: Kowloon
« Respuesta #5 en: 14 Octubre, 2005, 20:24:43 »
Gracias!! Siempre fui un incondicional de Golgo13 :)
- Creí que morirías...
- Cuando me cogió tan fuerte ese cyborg también creí que moriría, y durante un momento me sentí tan vivo...

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Golgo 13 - Assignment: Kowloon
« Respuesta #6 en: 14 Octubre, 2005, 20:39:46 »
Ahora mismo, me estoy bajando Bullet Train de http://bt.ydy.com/ con el Azureus. Cuando la tenga entera, le haré una ficha y la compartiré en la mula.

En ACF también dicen que está la de Female Yakuza Tale en filelist.org, pero hay que registrarse. Así que si ya hay alguien que esté registrado y se la baja, que la comparta... :P de todas formas supongo que no tardará mucho en aparecer por la mula...

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado Davo

  • Kyoshi
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.998
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
Golgo 13 - Assignment: Kowloon
« Respuesta #7 en: 14 Octubre, 2005, 21:59:22 »
Tremendo, Sonny Chiba haciendo d Golgo 13, no tenía ni idea d q existiera esta peli.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.520
  • Ryos: 20
    • détour
Pues
« Respuesta #8 en: 23 Octubre, 2005, 20:06:40 »
Pues vista... Lo primero que me ha sorpendido (y ya tiene merito, tropecientas películas después) es Hong Kong. No se si es porque está rodada por japoneses y yo siempre la he visto rodada por hongkoneses (por cierto, ya he leído en muchos sitios que les llaman hongkonitas y será muy culto y estará muy bien, pero suena como si vinieran del espacio exterior  :D ... yo les seguiré llamando así y si acaso que me detengan los de la RAE), bueno, eso, que la ciudad es completamente diferente a como estoy habituado a verla... Así se queda en una extraña mezcla entre el Tokyo de Fukasaku y Shanghai, pero vamos está muy bien... le da un toque muy particular... (la verdad es que en esta película si hay algo que parece imaginario, por encima de las escenas de acción... y no os podeis imaginar la última, es la repera), es el extraño concepto de geografía que destila esta película... Van de aquí para allá constantemente, Tokyo, Kyoto, Macao, Hong Kong y más... Y lo mejor es el embajador: de la República de Polonska (o algo así) y se llama Polanski  jajaja  (muy disimulado).

La película está muy bien, muy entretenida... La interpretación de Sonny Chiba como siempre oscila entre dos polos: cuando llega la acción no tiene desperdicio y cuando no hay acción toda su interpretación se centra en que no se le mueva ni un músculo de la cara. Pero no creo que nadie le pida más...

En fín, una película para disfrutar, de esas que deberían de pasar los sábados o los domingos por la tarde  :( .

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Golgo 13 - Assignment: Kowloon
« Respuesta #9 en: 23 Octubre, 2005, 21:11:08 »
Anda una peli de Golgo 13, con lo que me mola el anime...

A la lista de descargas, gracias.
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Re: Pues
« Respuesta #10 en: 24 Octubre, 2005, 00:50:14 »
Cita de: "Silien"
hongkoneses (por cierto, ya he leído en muchos sitios que les llaman hongkonitas y será muy culto y estará muy bien, pero suena como si vinieran del espacio exterior  :D ... yo les seguiré llamando así y si acaso que me detengan los de la RAE)


 jajaja  jajaja  jajaja  

Estoy completamente de acuerdo contigo  8)

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado jiman

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 187
  • Ryos: 0
Golgo 13 - Assignment: Kowloon
« Respuesta #11 en: 24 Octubre, 2005, 23:48:20 »
:(( Y nadie se quiere apañar unos subtitulos :((
Yo pido poco,pero es que de Sonny Chiba he visto pocas y ahora que ha salido esa coleccion de pelis,pues es una buena ocasion de ver mas

Desconectado lovecraft

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.282
  • Ryos: 0
  • Cazando zombies...
Golgo 13 - Assignment: Kowloon
« Respuesta #12 en: 25 Octubre, 2005, 17:35:21 »
Aun a riesgo de que alguien se meta con mi ortografia, si no se la ha pedido nadie, me la quedo yo...
- Creí que morirías...
- Cuando me cogió tan fuerte ese cyborg también creí que moriría, y durante un momento me sentí tan vivo...

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: [Ficha] Golgo 13 - Assignment: Kowloon
« Respuesta #13 en: 25 Octubre, 2005, 17:38:58 »
Coño Lovecraft, pues gracias, siendo así la pincho ya.  ;)

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Golgo 13 - Assignment: Kowloon
« Respuesta #14 en: 25 Octubre, 2005, 17:48:50 »
Cita de: "lovecraft"
Aun a riesgo de que alguien se meta con mi ortografia, si no se la ha pedido nadie, me la quedo yo...


Se agradece, lovecraft  :punk:  :punk:  :punk:

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari