Autor Tema: A Bittersweet Life (Kim Ji-woon, 2005)  (Leído 12411 veces)

Desconectado CEREAL KILLER

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ryos: 0
  • Dahg Rustafari
    • DC
A Bittersweet Life (2005)
« Respuesta #30 en: 23 Agosto, 2005, 21:03:05 »
Coincido con Bondu en que el guion podria haberse currado un poco más....tiene algunas lagunas y podria tacharse de simplón...
ahora bien, no desmerezcamos este filme que no solo de giros argumentales vive el friki....
Me ha parecido bastante buena, preciosista a su manera, y la bso bastante buena tambien.... :)
Visualizado obligatorio!  ;)

Desconectado babeco

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 114
  • Ryos: 0
    • Videoclub Misterio
A Bittersweet Life (2005)
« Respuesta #31 en: 24 Agosto, 2005, 01:16:14 »
visualmente este hombre se dedica a explorar y experimentar y todo le queda bien. Tiene un sentido copositivo,ritmico visual acojonante.

ejem... me gusto  :P

Desconectado imazur2002

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 355
  • Ryos: 0
    • http://www.reductocinefilo.blogspot.com
A Bittersweet Life (2005)
« Respuesta #32 en: 11 Octubre, 2005, 18:40:49 »
A mi me parece una pelicula excelente, aunque desde el principio sabes que no va a acabar "bien".
BLOG DE CINE
**************
http://reductocinefilo.blogspot.com

Desconectado CEREAL KILLER

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ryos: 0
  • Dahg Rustafari
    • DC
A Bittersweet Life (2005)
« Respuesta #33 en: 11 Octubre, 2005, 21:12:37 »
imazur, al que no la haya visto no le hará mucha gracia leer este post.... ¬¬

Anonymous

  • Visitante
Ahi va una crítica:
« Respuesta #34 en: 25 Noviembre, 2005, 19:48:28 »
http://www.hammsgarage.com/critica/42/

Ahí teneis, una crítica de esta película que ha deslumbrado y decepcionado a partes iguales.

Un saludo.

Desconectado IchiTheKiller

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 119
  • Ryos: 0
A Bittersweet Life (2005)
« Respuesta #35 en: 02 Febrero, 2006, 19:47:01 »
Está bien.
OTRA PATÉTICA APORTACIÓN MIA AL FORO

Desconectado OZN

  • Hanshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Ryos: 0
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
A Bittersweet Life (2005)
« Respuesta #36 en: 02 Febrero, 2006, 20:52:43 »
A mi es una pelicula que me gusto, tiene un buen ritmo interpretaciones muy correctas, y un estilo a la hora de grabar muy bueno, esos decorados, personajes etc.. estan muy bien.

Por otra lado la historia esta genial y creo que finalmente si hay un golpe de guion que me dejo muy pillado y que esperan hasta el final para mostrarlo.

Creo que de haber pulido algunos asuntos hubiesemos tenido un digno hermano de oldboy pero aun asi gran pelicula.

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
A Bittersweet Life (2005)
« Respuesta #37 en: 08 Febrero, 2006, 23:23:50 »
mmm, que pinta esta, joer machooooo, no puede ser que haya tantas buenas... haber si me pillos unas vacaciones para verme muchas de un tiron xD, que si noooo...

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
A Bittersweet Life (2005)
« Respuesta #38 en: 12 Febrero, 2006, 12:34:27 »
Haber, me e bajado ya el primer cd, y resulta que no se escucha casi nada, tengo que tener el oido pegado al altavoz para escuchar algo, y aun asi casi no se escucha nada, sabeis de algunos codecs para solucionar esto??? asias...

Desconectado davidgore

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 188
  • Ryos: 0
    • Cinema Underground
A Bittersweet Life (2005)
« Respuesta #39 en: 16 Febrero, 2006, 01:01:10 »
Esta la vi en Sitges y me gustó muchísimo.
NO A LA CENSURA

Desconectado OZN

  • Hanshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Ryos: 0
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
A Bittersweet Life (2005)
« Respuesta #40 en: 16 Febrero, 2006, 01:22:34 »
Cita de: "juanan_gollum"
Haber, me e bajado ya el primer cd, y resulta que no se escucha casi nada, tengo que tener el oido pegado al altavoz para escuchar algo, y aun asi casi no se escucha nada, sabeis de algunos codecs para solucionar esto??? asias...


Posiblemente sea por el codec AC3, deberias de revisar si lo tienes instalado y subir los niveles tal vez, yo la vi en su dia en el PC y se escuchaba genial.

Desconectado mrtin

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 27
  • Ryos: 0
A Bittersweet Life (2005)
« Respuesta #41 en: 17 Febrero, 2006, 19:58:09 »
A parte de ser visualmente y por su accion  una gran pelicula ( veanse detalles como lo q tardan en aparecer las armas de fuego en una pelicula de mafia, lo q le da un gran toque epico) no creo q sea para nada simplona en su trama o su guion , de hecho creo q es la sutileza del drama lo q le da encanto, pues ya sabemos q kim jee won no anda falto de idea en cuanto a giros de guion ( vease dos hermanas), enfin para mi  un creador infravalorado...

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
A Bittersweet Life (2005)
« Respuesta #42 en: 18 Febrero, 2006, 00:08:47 »
Cita de: "OZN"
Cita de: "juanan_gollum"
Haber, me e bajado ya el primer cd, y resulta que no se escucha casi nada, tengo que tener el oido pegado al altavoz para escuchar algo, y aun asi casi no se escucha nada, sabeis de algunos codecs para solucionar esto??? asias...


Posiblemente sea por el codec AC3, deberias de revisar si lo tienes instalado y subir los niveles tal vez, yo la vi en su dia en el PC y se escuchaba genial.


cierto, era eso, muchas gracias, luego comento haber que tal la peli :compadre:

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
A Bittersweet Life (2005)
« Respuesta #43 en: 18 Febrero, 2006, 02:11:40 »
Me a gustado mucho, es realmente buena, una calidad de produccion muy pero que muy buena, de las que a mi me gustan 8/10

Imagen y sonidos muy buenos :compadre:

Desconectado diddy

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 181
  • Ryos: 0
A Bittersweet Life (2005)
« Respuesta #44 en: 01 Abril, 2006, 00:05:07 »
Me apunto a las decepciones. Es una película de venganza típica, de ver y olvidar. La venganza no es más que una excusa para mostrar asesinatos: que uno se quiera vengar porque ha pasado 15 años encerrado, le han matado la mujer, le hayan matado la hija, o para vengar a algún familiar o algo vale... pero porque en una mafia local a uno le den una "palizilla" por no obedecer al jefe, que es lo más "normal" del mundo en éste contexto, y eso sea el motor de la venganza justiciera, no le veo yo el pedigrí. Un envoltorio muy "cool" (con toques bastante yankis), una dirección planeada, una BSO tarantiniana, unos asesinatos muy molones... pero no hay dramatismo, no hay un sentido de la película, un romance malisimamente retratado y un guión simplón. Lo dicho, las muertes "molonas" y eso... pero le falta mucha chicha al conjunto de la película y en algunos momentos aburre (p.e., la reunión con los prestamistas de dinero en el descampado)

5