Autor Tema: A Letter from an Unknown Woman (Jinglei Xu, 2004) [Ch]  (Leído 979 veces)

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re: A Letter from an Unknown Woman (Jinglei Xu, 2004) [Ch]
« Respuesta #15 en: 01 Julio, 2009, 18:36:34 »
La vi en el cine hace años. Estuvo bien, pero no me pareció gran cosa. Quizá se deba a que ya había visto la versión clásica de Max Ophüls, que le da mil vueltas, y que había leído el libro, con lo que me sabía la historia de memoria. Supongo que si la hubiera visto sin saber nada me habría gustado bastante más.

Desconectado boettcher

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
A Letter from an Unknown Woman (Jinglei Xu, 2004) [Ch]
« Respuesta #16 en: 26 Agosto, 2015, 12:02:24 »
Muchas gracias por postearla y por los subtítulos. Me gustó mucho la de Ophüls y me gustaría ver la versión moderna china.

Saludos.

Desconectado bnjv01

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
« Respuesta #17 en: 25 Septiembre, 2020, 23:23:27 »
Hola, aún tienes esos subs? seria genial si los tuvieras para esa versión y de antemano muchas gracias llevo semanas descargando la pelicula

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 6577
« Respuesta #18 en: 26 Septiembre, 2020, 00:08:29 »
Hola, aún tienes esos subs? seria genial si los tuvieras para esa versión y de antemano muchas gracias llevo semanas descargando la pelicula

Hola bnjv01, están enlazados en la ficha de la película en el apartado que pone Enlaces: allí a su lado verás que pone Subs, al pincharlo te enlaza con su ficha de traducción y ahí aparecen unos clips que son los archivos con las traducciones en español, al descomprimirlos aparecerán los subtítulos.