Autor Tema: Saulabi (Mun Jong-geum, 2002)  (Leído 1659 veces)

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Ryos: 45
Saulabi (Mun Jong-geum, 2002)
« en: 29 Abril, 2005, 01:05:04 »
Título:Saulabi
Título V.O:Saulabi
Director:Mun Jong-geum
Año/País:2002 / Corea, Japón
Duración:99 minutos
Género:Acción
Reparto:Jae-Sung Choi, Takaaki Enoki, Sang Hyun Lee, Uememya Masako
Enlaces:Subs
Ficha de:Allzine



Desconectado Rokurota

  • Sensei
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.018
  • Ryos: 0
    • Bac Ninh Miniatures
Saulabi (Mun Jong-geum, 2002)
« Respuesta #1 en: 29 Abril, 2005, 09:30:18 »
Esta peli es malisima de la muerte, por cierto hay sub en español.

Un saludo

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Ryos: 45
Saulabi (Mun Jong-geum, 2002)
« Respuesta #2 en: 29 Abril, 2005, 11:39:35 »
Actualizados la ficha con los subs en español.

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.114
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Saulabi (Mun Jong-geum, 2002)
« Respuesta #3 en: 29 Abril, 2005, 18:28:20 »
Cita de: "Rokurota"
Esta peli es malisima de la muerte, por cierto hay sub en español.

Un saludo


Esto ha hecho que no me la baje xDDDDDD
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado birthman

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 392
  • Ryos: 0
  • De curro hasta las cejas
Saulabi (Mun Jong-geum, 2002)
« Respuesta #4 en: 03 Marzo, 2006, 00:47:07 »
Ya sé que los comentarios no son muy favorables, pero aprovechando que corren unos subs, y que soy un apasionado de las películas de época (llamémosles épicas) coreanas he decidido bajarme esta peli  ;)

Pero cuál ha sido mi sorpresa al ver que tan sólo hay 4 fuentes y ninguna completa. :((

He buscado otros rips, pero el único que he empezado a bajar con fuentes completas está con subtítulos incrustados en francés  xP

Si alguien tiene el de la ficha, ¿lo podriais compartir unos días?

Muchas gracias de antemano, prometo tenerlo compartido durante algunos meses para que el número de fuentes se incremente (es algo que solía hacer con pelis que tienen pocas ... hasta que se me jodió el disco duro   :(   )

Desconectado birthman

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 392
  • Ryos: 0
  • De curro hasta las cejas
Saulabi (Mun Jong-geum, 2002)
« Respuesta #5 en: 21 Abril, 2006, 02:29:31 »
¿Nadie tiene esta peli para ponerla una semanita en incoming?  :((
Va, que ya he leído que es mala, pero seguro que alguno la tenéis, es que ya está al 60% pero nos hemos quedado sin fuentes (estamos 3 foreros como fuentes incompletas).  :(((

A ver si algun alma caritativa se lo curra  :P

Gracias de antemano

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Saulabi (Mun Jong-geum, 2002)
« Respuesta #6 en: 03 Mayo, 2006, 00:06:33 »
Colegas, lo siento he intentado ayudaros pero resulta que tengo otra versión, "Saulabi--Asv--Vostf" una que tiene sub en frances en la imagen, aunque muy pequeños y no molestan, además de verse muy bien para estar en un cd. Bueno pues eso,  que tendriais como ultimo recurso  que os pusiera esta si la quereis, lo siento.  :(

Desconectado Reader

  • Kyoshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Saulabi (Mun Jong-geum, 2002)
« Respuesta #7 en: 03 Mayo, 2006, 00:17:04 »
Yo CREO que tengo este ripeo. Cuando vuelva de las copas la busco y os la pongo.
 Aunque hace tiempo que la vi, me parece recordar que era "malísima de la muerte"  :o

 Un saludo.

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Saulabi (Mun Jong-geum, 2002)
« Respuesta #8 en: 03 Mayo, 2006, 00:23:55 »
Pues siendo así, me la bajo otra vez y así la tengo limpia, gracias por anticipado Mushasi.  ;)

Desconectado Reader

  • Kyoshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Saulabi (Mun Jong-geum, 2002)
« Respuesta #9 en: 03 Mayo, 2006, 03:27:25 »
Venga, ya la tenéis completa  ;)

 Como os dije, la recuerdo flojita, aunque también la vi después de Roningai, que son palabras mayores.

 Un saludo.

Desconectado birthman

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 392
  • Ryos: 0
  • De curro hasta las cejas
Saulabi (Mun Jong-geum, 2002)
« Respuesta #10 en: 03 Mayo, 2006, 14:38:07 »
Gracias mushashi!!!
Bajando los 300 megas que me faltaban!!!  :P

Desconectado birthman

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 392
  • Ryos: 0
  • De curro hasta las cejas
Saulabi (Mun Jong-geum, 2002)
« Respuesta #11 en: 05 Mayo, 2006, 14:35:10 »
Bueno, pues por fin está en la saca!!!

Gracias a todos, cuando haga un visionado os comento si ha merecido la pena.

De todas formas la voy a dejar un mes o así compartida por si alguien más se anima.

Desconectado Takano2002

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 728
  • Ryos: 0
    • http://blog-galactico.blogspot.com
Saulabi (Mun Jong-geum, 2002)
« Respuesta #12 en: 06 Marzo, 2007, 22:30:17 »
Vaya, el enlace de los subtitulos esta roto.

¿Alguien puede colocarlos de nuevo? Se que la peli no es Los Siete Samurais (ni de lejos) pero bueno...

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.071
  • Ryos: 0
Saulabi (Mun Jong-geum, 2002)
« Respuesta #13 en: 06 Marzo, 2007, 23:04:09 »
Subidos, y actualizada la ficha

Desconectado Takano2002

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 728
  • Ryos: 0
    • http://blog-galactico.blogspot.com
Saulabi (Mun Jong-geum, 2002)
« Respuesta #14 en: 06 Marzo, 2007, 23:34:32 »
Pues muchisimas gracias, Bondurant. Eso es rapidez y lo demás son tonterias.