Autor Tema: Once Upon a Time in China (Saga) [HK]  (Leído 10459 veces)

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Once Upon a Time in China (Saga) [HK]
« Respuesta #30 en: 06 Diciembre, 2005, 16:01:36 »
Haya paz hermanos, haya paz. Entiendo perfectamente vuestros respectivos puntos de vista y ambos teneis parte de razón o formas de ver distintas pero razonables, pero tu forma de contectar Argol, me hace pensar que tienes ánimo, no de aclarar y pacificar, sino de entablar una discusión y ahí tengo que decirte que tus razones aunque buenas, pierden su valor. Evidentemente hay hilos en los que habria que corregir o actualizar el primer post, que es donde deben estar las diferentes versiones de la peli y de los sub. si los hubiera, pero eso es trabajo de los moderadores que hacen todo lo que pueden sin necesidad de que les presionemos. Creo que ese era el espiritu que te intentaba transmitir Davo. En fin, haya paz hermanos, a veces en un simple roce es mejor dejar las cosas correr y no contectar punto por punto. Saludos. ;)

Anonymous

  • Visitante
Once Upon a Time in China (Saga) [HK]
« Respuesta #31 en: 06 Diciembre, 2005, 16:44:10 »
joer quillos, un día que tengo tiempo...jejjeje

Citar
pero tu forma de contectar Argol, me hace pensar que tienes ánimo, no de aclarar y pacificar, sino de entablar una discusión y ahí tengo que decirte que tus razones aunque buenas, pierden su valor


A ver si me explico y terminamos con esto que creo que no lleva a ninguna parte salvo a tener que defenderme contínuamente.

Tengo ánimo de decir lo que creo que es correcto y si a partir de ahí la gente disiente de mi pensamiento pues se entabla na conversación.
Evidentemente, como cualquiera haríamos, si en esa respuesta se aprecian rasgos de deesacuerdo con la mía pues se debate, poruqe las personas tenemos la habilidad de debatir y de "enfrentar" nuestros puntos de vista ( por ejemplo: a mí me gusta la 5ª película porque.... pues a mí no me convence porque.....y me gusta más esta otra...)
 
Repito: ¿no es para eso un foro?Para mostrar opiniones y debatir...
Y argumentaré con razones y contundencia; hay veces que la gente equivoca el que estés seguro y que tengas tus ideas bien concebidas con ataque a su persona. No es esa mi intención.
Que mis argumentos sean contundentes no quiere dedcir que sean LA VERDAD ABSOLUTA ( como demostré cuando dí la razón a Davo cuando dijo lo de que borrar los agradecimientos  pues...que puede que a la gente le ofendiese), sino que para cambiarlos han de darme argumentos (si quieren)

Si se realiza un ataque a mis ideas las defenderé, no con ánimo de imponerlas, sino con ánimo ded defenderlas.

He hablado y se ha creado polémica...lo siento; las cosas son así.
otras veces será otro;
otras veces no será nadie

Creo que el exponer algo para aclarar está bien;
Creo que el deefendedrme también está bien.
Creo que el CONTINUAR una contraréplica a mis comentarios está bien
Creo que si hay que DISCUTIR pues se discute.

Mi ánimo no es crear polñémica, es poder hablar. y no pierden valor mis argumnetos tan solo por querer comentar.
Hay veces que irremediablemente se crea...pues bueno, somos personas.

Yo estoy en desacuero con amigos a cerca dee cosas como la religión, pero una vez acabada la conversación no me voy pensando..."este es tonto"; no porque el estar en desacuerdo en algo no significa que lo estemos en todo.

Queiro decir que si Davo habla de algo y tiene razón, se la doy;
no soy un polemista; eso me gustaría que quedase claro.

Mi sugerencia ahí está; si se quiere oír pues bien ( no presiono porque no digo que se haga ya) y si no...pues nada.

Espero que ya haya quedado claro mi punto de vista y que no tenga que sobrecargar el post con estas cosas, que no aportan nada en lo referente a las películas que tanto nos gustan.

Venga, intentaré no dar más la paliza.

Saludos a todos

Argol

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.520
  • Ryos: 20
    • détour
Bueno, bueno
« Respuesta #32 en: 06 Diciembre, 2005, 17:03:30 »
No discutais, que hay cosas más interesantes que hacer... El primer post no está actualizado porque sólo puede hacerlo aguijón (es decir, su autor), bondurant o yo, y eso son tres personas que no siempre estamos disponibles y son muchas cosas, no solo este post... Ya me gustaría que la situación fuera otra, pero este foro va así, gracias al esfuerzo y la compresión de los que lo formamos, de una u otra manera. De modo que un poco de paciencia... y dejemos las peleas para Jet Li que lo hace bastante mejor...

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.520
  • Ryos: 20
    • détour
Bueno
« Respuesta #33 en: 06 Diciembre, 2005, 19:52:39 »
Pues al final he arreglado un poco el primer post (pero que nadie se crea que es necesario montar estas historias para que lo hagamos  jajaja ). El motivo principal es precisamente las adaptaciones que está realizando Davo para las versiones mkv. Y ya que estamos con este formato, ¿alguien conoce un método rápido o sencillo para pasar estos ficheros a una versión legible en un reproductor de sobremesa? Lo más que he leído es usando el TMPGenc, pero bueno, a ver si hubiera salido algo más práctico...

(Faltan las versiones DTS pero bueno, esas a la siguiente)

Desconectado legion

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 39
  • Ryos: 0
digo, me parece
« Respuesta #34 en: 06 Diciembre, 2005, 19:53:32 »
gente grande che....., discutiendo nimiedades, vamos pilas a todos.
それが私に私に懸命にする殺さない何を
LO QUE NO ME MATA ME HACE MAS FUERTE.

Anonymous

  • Visitante
Once Upon a Time in China (Saga) [HK]
« Respuesta #35 en: 06 Diciembre, 2005, 20:44:27 »
Hola de nuevo

Citar
De modo que un poco de paciencia... y dejemos las peleas para Jet Li que lo hace bastante mejor...

 jajaja  jajaja  jajaja  jajaja , que razón tienes...por eso nos bajamos las pelis ( bueno, el otro actor de la 4 y 5 también lo hace bien por lo que he oído, eh?? no se nos vaya a enfadar y nos sacuda...)

Acerca de mis intervenciones..no era mi intención el "meter prisa", ya que se que estas cosas van despacio, pero es su curso ntural, ya que entiendo que el trabajo que supone hacer cualquier cosa de estas, para que profanos como yo las disfruten, es incólume.
Lo único que sugería es que se hiciese, pero no meter prisas.
Si se ha entendido así, lo siento.

Muchas gracias por actualizarlo;

Sobre lo de pasar de formato .mkv ... a ver si pregunto a un amigo informático.

saludos

Argol

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Re: Bueno
« Respuesta #36 en: 06 Diciembre, 2005, 21:20:19 »
¡Buen rollo! ¡Qué manía de tomarse tan a pecho los posts!
Hay que intentar no postear tan en caliente, que luego se hace una montaña de un granito de arena.

Silien, siento que te hayas comido el marrón de actualizar las fichas, ni me había fijado ni me acordaba de que las fichas eran mías. De todas formas, no está muy definido el qué hacer cuando salen nuevos ripeos sobre pelis que ya tienen ficha. El problema es que un hilo puede ser muy antiguo, y los nuevos ripeos pueden ser infinitos...

Quizás lo más práctico y eficiente fuera dejar las fichas antiguas e ir añadiendo simples elinks en el post de las fichas, con los nuevos ripeos. Al fin y al cabo, la ficha es más para poner en situación e informar sobre la peli, y el elink es la simple descarga... Ya veremos como evoluciona el tema.

Cita de: "Silien"
El motivo principal es precisamente las adaptaciones que está realizando Davo para las versiones mkv. Y ya que estamos con este formato, ¿alguien conoce un método rápido o sencillo para pasar estos ficheros a una versión legible en un reproductor de sobremesa? Lo más que he leído es usando el TMPGenc, pero bueno, a ver si hubiera salido algo más práctico...

No tiene mucho misterio el hacer la transformación a formato digerible (en teoría, porque no he probado ninguna vez).
Mirando estos MKVs en concreto, veo que están en x264 y AC3. La única "pega" sería el codec x264 (H.264). Para recodificar en avi "tragable", bastaría con instalarse el codec x264 (el ffdshow también debería valer) simplemente para descodificar el origen. Abriríamos el MKV con el VirtualDubMod, y haríamos un "Fast recompress" como siempre (2 pasadas y tal, XviD o DivX), guardando el resultado como AVI y a correr. El AC3 es tan estándar como siempre. El Matroska os recuerdo que sólo es un contenedor, no una codificación de audio o vídeo.

Enseguida añado los elinks a los ripeos 3CDs con DTS.

Y para Argol, lo de editar es un botón que aparece en los posts propios una vez que han sido posteados, para poder modificarlos a tu gusto.

Anonymous

  • Visitante
Once Upon a Time in China (Saga) [HK]
« Respuesta #37 en: 08 Diciembre, 2005, 14:20:02 »
hola de nuevo a todos
Citar
Y para Argol, lo de editar es un botón que aparece en los posts propios una vez que han sido posteados, para poder modificarlos a tu gusto.

ok aguijon, gracias; a ver si localizo ese botón y lo uso cuando algo se me olvide...

Por cierto: no se si os pasará a vosotros pero los subtítulos de 2 CD de las películas .mkv  2 y 3 se me decordinan. Intento arreglar el delay y coinciden, pero a los pocos segundos se vuelven a descoordinar. ¿Os ocurre a vosotros? Esque sólo me pasa en la 2 y la 3 (la 6 ya veré cuando baje).

Saludos

Argol

Desconectado Serpeal

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 18
  • Ryos: 0
    • http://www.gofansub.net
Once Upon a Time in China (Saga) [HK]
« Respuesta #38 en: 02 Enero, 2006, 00:57:06 »
Hola, gracias por vuestro curro para recopilar versiones y para hacer subtítulos ^_^

Tengo un problema, cuando hago clic para descargar los subtítulos en una de las fichas de la primera película se me abre la página correspondiente del foro y hay un enlace para descargar el archivo. Si hago clic en los subtítulos de cualquiera de las otras fichas no hay enlace para descargar el archivo y pone:
Citar
He unido en un sólo fichero todo lo que andaba por ahí, todas las versiones, incluida la adaptación a 3 cd's de Seretur.


Pero, ¿en donde están los subs de las demás pelis? Sólo pude descargar los de la primera.

Bueno, gracias por todo de nuevo. ;)
Visita http://www.gofansub.net para conseguir los mejores mangas en español ;)

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Once Upon a Time in China (Saga) [HK]
« Respuesta #39 en: 06 Mayo, 2006, 18:05:55 »
A ver si podéis enlazar la ficha del matroska de la 5ª parte con los subs que tradujo Davo: subs. Lo digo porque me he pasado media hora intentando pillar los subs del matroska hasta que me he acordado de que había subs en español ;)

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Once Upon a Time in China (Saga) [HK]
« Respuesta #40 en: 06 Mayo, 2006, 19:53:01 »
Hecho colega.  ;)

Desconectado gorilon

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 56
  • Ryos: 0
Once Upon a Time in China (Saga) [HK]
« Respuesta #41 en: 14 Mayo, 2006, 02:25:13 »
0_o estoy multiple?????

Cuantassss para cuando termine de verlas tendré 80 años  grr

Anonymous

  • Visitante
Once Upon a Time in China (Saga) [HK]
« Respuesta #42 en: 08 Agosto, 2006, 14:47:59 »
me estoy bajando las tres primeras entregas y se me ha bajado el cd1 de la 1 y de la 3 y ninguno de los 2 me funciona, hago doble click y me pone " error: can't open file" ¿alguien sabe cómo podría solucionarlo?

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Once Upon a Time in China (Saga) [HK]
« Respuesta #43 en: 08 Agosto, 2006, 15:56:38 »
Cita de: "Wang Mang"
me estoy bajando las tres primeras entregas y se me ha bajado el cd1 de la 1 y de la 3 y ninguno de los 2 me funciona, hago doble click y me pone " error: can't open file" ¿alguien sabe cómo podría solucionarlo?


Renombra los archivos quitandole los caracteres en Chinos que tiene al principio.  ;)

Anonymous

  • Visitante
Once Upon a Time in China (Saga) [HK]
« Respuesta #44 en: 08 Agosto, 2006, 17:27:07 »
Cita de: "Jose. El Luzu"
Cita de: "Wang Mang"
me estoy bajando las tres primeras entregas y se me ha bajado el cd1 de la 1 y de la 3 y ninguno de los 2 me funciona, hago doble click y me pone " error: can't open file" ¿alguien sabe cómo podría solucionarlo?


Renombra los archivos quitandole los caracteres en Chinos que tiene al principio.  ;)


pues no hay manera, el archivo de la tercera entrega lo he dejado asi Wong.Fei.Hung.Tsi.Sam.Siwong.Tsangba.1993.iNT.DVDRip.x264.DualAudio.CD1-EDRP y me sigue poniendo lo de can't open file