joer quillos, un día que tengo tiempo...jejjeje
pero tu forma de contectar Argol, me hace pensar que tienes ánimo, no de aclarar y pacificar, sino de entablar una discusión y ahí tengo que decirte que tus razones aunque buenas, pierden su valor
A ver si me explico y terminamos con esto que creo que no lleva a ninguna parte salvo a tener que defenderme contínuamente.
Tengo ánimo de decir lo que
creo que es correcto y si a partir de ahí la gente disiente de mi pensamiento pues se entabla na conversación.
Evidentemente, como cualquiera haríamos, si en esa respuesta se aprecian rasgos de deesacuerdo con la mía pues se debate, poruqe las personas tenemos la habilidad de debatir y de "enfrentar" nuestros puntos de vista ( por ejemplo: a mí me gusta la 5ª película porque.... pues a mí no me convence porque.....y me gusta más esta otra...)
Repito: ¿no es para eso un foro?Para mostrar opiniones y debatir...
Y argumentaré con razones y contundencia; hay veces que la gente equivoca el que estés seguro y que tengas tus ideas bien concebidas con ataque a su persona. No es esa mi intención.
Que mis argumentos sean contundentes no quiere dedcir que sean LA VERDAD ABSOLUTA ( como demostré cuando dí la razón a Davo cuando dijo lo de que borrar los agradecimientos pues...que puede que a la gente le ofendiese), sino que para cambiarlos han de darme argumentos (si quieren)
Si se realiza un ataque a mis ideas las defenderé, no con ánimo de imponerlas, sino con ánimo ded defenderlas.
He hablado y se ha creado polémica...lo siento; las cosas son así.
otras veces será otro;
otras veces no será nadie
Creo que el exponer algo para aclarar está bien;
Creo que el deefendedrme también está bien.
Creo que el CONTINUAR una contraréplica a mis comentarios está bien
Creo que si hay que DISCUTIR pues se discute.
Mi ánimo no es crear polñémica, es poder hablar. y no pierden valor mis argumnetos tan solo por querer comentar.
Hay veces que irremediablemente se crea...pues bueno, somos personas.
Yo estoy en desacuero con amigos a cerca dee cosas como la religión, pero una vez acabada la conversación no me voy pensando..."este es tonto"; no porque el estar en desacuerdo en algo no significa que lo estemos en todo.
Queiro decir que si Davo habla de algo y tiene razón, se la doy;
no soy un polemista; eso me gustaría que quedase claro.
Mi sugerencia ahí está; si se quiere oír pues bien ( no presiono porque no digo que se haga ya) y si no...pues nada.
Espero que ya haya quedado claro mi punto de vista y que no tenga que sobrecargar el post con estas cosas, que no aportan nada en lo referente a las películas que tanto nos gustan.
Venga, intentaré no dar más la paliza.
Saludos a todos
Argol