Autor Tema: SAGA: NEMURI KYOSHIRO - Saga Sleeepy Eyes of Death  (Leído 7050 veces)

Desconectado Reader

  • Kyoshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re:SAGA: Sleepy Eyes of Death 14/14 (1963/69)
« Respuesta #45 en: 29 Diciembre, 2010, 22:04:04 »
Yo de ripear no tengo ni idea tío :D
Lo que haré es distribuir limpias de la 2ª a la 4ª, y si alguien se enrolla y nos ripea de la 5ª a la 7ª viendo que te ofrecerías a traducirlas (a ver esos que os bajáis cosillas de asiandvdclub ;)), pues ya tendríamos el lote completo ;)

Eso sí, tengo que buscarlas (creo que no las guardaba en el disco que me ha petado), que ya no sé ni donde tengo las cosas con el caos que tengo estos días de toquetear HDs y demás... También imagino que las que compartió scare deben andar con pocas fuentes, o ninguna, por lo que cuando me organice meto en el incoming todo lo que tenga.

Tampoco se me olvidará distribuir esos yakuza eiga que prometí para la fiesta, así que ya tengo apuntadas distribuciones para los siguientes dos meses por lo menos.
Y para ir despejándome un poco esta noche distribuyo ya la 3ª de la versión moderna.

Ah, y perdón a los lectores por marear la perdiz escribiendo, ya no me salen ni las normas mínimas de redacción, tengo mil cosas en la cabeza y lo hago todo deprisa y corriendo :cuñaoo:

Desconectado Fingolfin

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Re:SAGA: Sleepy Eyes of Death 14/14 (1963/69)
« Respuesta #46 en: 29 Diciembre, 2010, 22:16:30 »
yo ya te pido de todo, parezco de otra página que yo me sé  jajaja jajaja jajaja

De todas formas no te montes ese pedazo de lio, compañero, nadie se va a ver las 14 pelis en una tarde, y yo desde luego no las voy a traducir en una noche (porque si no, no me da tiempo a dormir)  :D  Puedes distribuir si tienes la segunda de la saga antigua (ahora comprobaré como estan de fuentes la 1 y de la 8 a la 14) y cada 5 días, o cada semana, o cada el tiempo que tu quieras, vamos distribuyendolas en orden, traducidas, y de una en una (yo ya sabes que en eso te puedo echar una mano cuando las tenga). De esa forma, en el incoming solo vas a tener como mucho una o dos simultaneamente, y tienes sitio para distribuir otras cosas. Y lo del wuxia no te preocupes, que tengo ya bajadas unas cuantas, y no te voy a pedir ninguna hasta dentro de bastante tiempo...

En cualquier caso yo solo te doy ideas, tú te lo montas como mejor te parezca, que yo te lo agradezco igual  OK

jidaigekipedia.com

Desconectado Reader

  • Kyoshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re:SAGA: Sleepy Eyes of Death 14/14 (1963/69)
« Respuesta #47 en: 29 Diciembre, 2010, 22:38:31 »
Sí, es lo que tenía pensado, distribuir una a la semana o así. Más que nada era para ir organizándome mentalmente, distribuciones, recuperar cosas, etc... poco a poco voy saliendo del caos, aunque mi mente quiera hacerlo todo a la vez ;)

El orden será más o menos así; después de la 3ª de las modernas, empezaré a distribuir estas clásicas (ha habido suerte, las tenía todas juntitas en una carpeta bien a salvo), tratando de intercalar las tres yakuza eiga.

Desconectado El Prestamista

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 117
  • Ryos: 0
  • Nan'ja korreeee...
Re:SAGA: Sleepy Eyes of Death 14/14 (1963/69)
« Respuesta #48 en: 29 Diciembre, 2010, 23:41:54 »
PS: ¿Habría que ir separandolas todas en post diferentes y hacer una retro como se hizo con zatoichi?

El prestamista que todo lo oye, dice que eso es formará pago de algún interés  :samurai:

Desconectado Reader

  • Kyoshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re:SAGA: Sleepy Eyes of Death 14/14 (1963/69)
« Respuesta #49 en: 04 Enero, 2011, 01:05:29 »
Pues ahí va el ripeo limpio de la 2ª, en powershare ;)

Citar
In this one, Nemuri meets a local Finance Commissioner who runs afoul of the Shogun's high-living daughter when he cuts off her allowance. Nemuri is impressed by the old man's integrity and saves his life, thus making himself a target of assassins. It's an interesting tale relating the delicate dilemmas faced by public officials in old Japan trying to maintain public order yet not offend powerful interests. However, it gets quite convoluted as it involves a growing cast of characters, including at least five men who want to kill Nemuri, all for varying reasons, including one who just wants to test his swordplay skill against Nemuri's "Full Moon Cut" technique.



Desconectado gb18

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 188
  • Ryos: 13
Re:SAGA: Sleepy Eyes of Death 1/8 (1963/66)
« Respuesta #50 en: 10 Febrero, 2011, 14:53:43 »
¿Alguien ha comprado alguna vez en Samuraimoviedvd.com? ¿Son fiables esta gente?
Porqué mirad qué tienen:ºVº

OFERTÓN

Las siete primeras entregas de la serie por 55,95 $ y con gastos de envío incluidos!!
Estoy por avanzarme el regalos de mi cumpleaños.
Saludos.

Mi vista telescópica ha acudido a ese lugar de la galaxia para ver el ofertón y me he dado cuenta que ya estaba VACIO.
No he cogido la oferta hasta ahora, ya que no había visto la ficha por tener la saga descargada del torrent.

En otro orden de cosas, la saga tiene 3 películas más; eso sí, muy posteriores que se engloban con el título genérico de
"SON OF THE BLACK MASS"
la primera es de 1989 dirigida por Tozuko Tanaka, (Nemuri Kyoshiro. New son of the black mass)
la segunda de 1993 dirigida por Akira Inoue, (Nemuri Kyoshiro 2. Conspiracy in Edo castle - Nemuri Kyoshiro. Edojo ni uzumaku inbo)
la tercera de 1995 dirigida por Akira Inoue. (Nemuri Kyoshiro 3. The man with no tommorow)

mas información weirdwildrealm

gracias a "Reader" por la superfoto.

Desconectado Reader

  • Kyoshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re:SAGA: Sleepy Eyes of Death 14/14 (1963/69)
« Respuesta #51 en: 10 Febrero, 2011, 15:03:31 »
Las de los 80's-90's también las tenemos por aquí, utilizando el buscador las encontrarás ;)

Como en un principio fueron saliendo los ripeos poco a poco, subs incrustados (ya no), etc, pues están por ahí sueltas. Cuando saque un poco de tiempo las añado aquí, que deberían estar. Aunque en un principio esta retro se pensó para las clásicas, vamos, para la saga de Raizo, no sería mala idea añadirlas.

De todas maneras, creo que hay otra de los 90, aunque esa seguro que no la tenemos por aquí.

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
SAGA: Sleepy Eyes of Death 14/14 (1963/69)
« Respuesta #52 en: 26 Julio, 2015, 14:04:04 »
En esta saga-retro estaban casi todas las imágenes caídas (sólo aguantaban y aguantan la 7 y la 9!!). He restaurado las de las partes 1-4, tanto aquí como en las fichas respectivas. Falta el resto...