Autor Tema: Asoka [Santosh Sivan, 2001]  (Leído 2629 veces)

Desconectado Gusy2999

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 661
  • Ryos: 0
    • http://www.allzine.com
Asoka [Santosh Sivan, 2001]
« en: 14 Mayo, 2003, 23:22:36 »
Título:Asoka
Título V.O:Asoka
Director:Santosh Sivan
Año/País:2001 / India
Duración:169 minutos
Género:Drama, Acción
Reparto:Shahrukh Khan, Kareena Kapoor, Danny Denzongpa
Enlaces:Subs
Ficha de:Gusy2999




Desconectado Gusy2999

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 661
  • Ryos: 0
    • http://www.allzine.com
Asoka [Santosh Sivan, 2001]
« Respuesta #1 en: 15 Mayo, 2003, 12:45:58 »
Ya hay subtitulos en ingles. Hay alguien que se anime a traducirla.

Desconectado Orellana

  • Sensei
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 608
  • Ryos: 0
    • http://www.orellanallovet.com
Asoka [Santosh Sivan, 2001]
« Respuesta #2 en: 18 Mayo, 2003, 03:12:29 »


Si tiene buena pinta, si..., ya la estoy bajando aunque va algo lenta..., alguien la ha visto ya?, segun criticas tiene un nivelazo epico de aqui te espero...


Desconectado Sioner

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ryos: 16
    • CinemaSioner
Traduccion
« Respuesta #3 en: 19 Mayo, 2003, 17:10:23 »
Yo me he puesto a traducirlos hoy mismo, aunque algunas palabras son un tanto complejas y rebuscadillas, ya llevo + de 40 minutos traducidos del primer cd(la revisión la dejaré para el final).
 Supongo que no hay nadie más traduciendo estos subs, es mi primera traduccion pero me lo voy a currar tarde el tiempo que tarde para que quede a la altura de lo que merece esta película.

Desconectado Mukankakuna

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Ryos: 0
Asoka [Santosh Sivan, 2001]
« Respuesta #4 en: 19 Mayo, 2003, 20:12:02 »
Hola Sioner ¿que tal esta la peli?

Desconectado Sioner

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ryos: 16
    • CinemaSioner
Asoka [Santosh Sivan, 2001]
« Respuesta #5 en: 19 Mayo, 2003, 22:20:31 »
Pues todavia no he podido bajarme la peli (tengo mazo de descargas a la vez en el emule y prefiero esperar un par d días) y no la he visto pero te puedo decir por lo que lo que he traducido hasta ahora(llevo cerca de 60 minutos traducidos del CD 1:leer: ) puedo decir que la película debe ser espectacular y muy entretenida, quizás se parezca de lejos a Musa, pero parece ser bastante original.
 De todas formas mas o menos para este fin de semana + o - habré terminado de traducir los subs y entonces (o 1 poquillo después que soy nuevo en esto de las traducciones y espero no cometer errores) lo comprobareis.  :)

Desconectado politoxicomano

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 11
  • Ryos: 0
Asoka [Santosh Sivan, 2001]
« Respuesta #6 en: 05 Junio, 2003, 02:15:23 »
sioner como llevas el tema de los subtitulos, que llevamos bastante tiempo sin noticias.
animo.

Desconectado Sioner

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ryos: 16
    • CinemaSioner
Asoka [Santosh Sivan, 2001]
« Respuesta #7 en: 07 Junio, 2003, 00:28:25 »
Pues ahora mismo ya he revisado todo el primer CD y el 2º estoy a punto de terminarlo (m quedan menos de 100 líneas) así que entre la revision y demás, durante la semana que viene estarán listos, de todas formas me ha llevado su tiempo por que he estado muy ocupado estos días, xcierto en la película hay alguna que otra cancion (aunque no os asusteis que no es un musical)un poco videoclipera y el argumento mezcla acción, humor y aventuras, pero no me recuerda a nada que haya visto antes... |i
  Bueno lo siento por tardar tanto en enviar los subtitulos, en seguida estarán listos. SALU2 a todos :D

Desconectado politoxicomano

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 11
  • Ryos: 0
Asoka [Santosh Sivan, 2001]
« Respuesta #8 en: 14 Junio, 2003, 07:28:55 »
me alegro sioner que continues con el proyecto, tu tomate tu tiempo ya que lo ultimo que podriamos hacer es andar exigiendo. yo ya he visto la peli pero hay alguna cosilla que no entiendo, ademas habia que revisarlo de todas maneras pq el que los hizo deberia tener la barra espaciadora un poco rota.

lo que dices de las canciones es totalmente cierto, son la caña muy de bollywood entre eso y los 3 personajes que aperecen de cuando en cuando se le da a la peli un toque humoristico que tampoco queda mal.

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Magnifica
« Respuesta #9 en: 13 Julio, 2003, 17:17:03 »
Solo decir que ya he visto Asoka y me ha parecida espectacular. Un historion muy bueno y muy bien contado, su carga de humor y dramatismo, ese toke musical que tanto gusta en el cine indio y una fotografia y puesta en escena que me ha gustado mucho. Mas que recomendable...
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado Pherseo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 250
  • Ryos: 0
    • http://www.yomolomazo.es.vg
Asoka [Santosh Sivan, 2001]
« Respuesta #10 en: 16 Septiembre, 2003, 18:45:39 »
Queria acer una pregunta, pues el 2 cd de asoka, cuando me pongoa verla, la imagen ace como unos escracheos, como si se parase y despues siguiera, en el unico reproductor que la veo perfectamente es el divxplayer, y con ese no puedo poner subs, alguno tiene ese fallo o solo fuy yo q se bajo mal.

Desconectado Pherseo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 250
  • Ryos: 0
    • http://www.yomolomazo.es.vg
Asoka [Santosh Sivan, 2001]
« Respuesta #11 en: 20 Septiembre, 2003, 05:59:27 »
Joer tios, pedaso peliculon, acabo de verla y joder, pedaso peliculon, no sabia q el cine indio fuera asi.
El final es buenisimo, atipico, pero buenisimo.

Desconectado Lalita

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 296
  • Ryos: 0
    • http://www.telefonica.net/web2/beti/
Asoka [Santosh Sivan, 2001]
« Respuesta #12 en: 07 Febrero, 2005, 21:44:55 »
GRacias por la traducción, Sioner.
Una pregunta, ¿las canciones también están subtituladas? Es solo curiosidad

Desconectado Mukankakuna

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Ryos: 0
Asoka [Santosh Sivan, 2001]
« Respuesta #13 en: 07 Febrero, 2005, 22:50:58 »
Sí, están subtítuladas.

Desconectado birthman

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 392
  • Ryos: 0
  • De curro hasta las cejas
Asoka [Santosh Sivan, 2001]
« Respuesta #14 en: 27 Marzo, 2006, 01:39:47 »
Acabo de ver esta peli y me ha entusiasmado.

Es la primera que veo de cine indio y aunque soy un forofo de las aventuras épicas (Musa, The promise, Sword in the moon, ...) ésta me ha encantado por la acertada mezcla de géneros: aventuras, drama, cómico, musical, ... la verdad es que aunque ya había leído los comentarios me ha sorprendido gratamente.

¿me podéis recomendar alguna película en la línea de ésta?

de no existir: ¿qué películas me recomendáis para introducirme en el cine indio? es que esta ha sido mi primera incursión y como me ha gustado bastante, querría explorarlo empezando por las mejores.

Gracias

Pdta: la actriz principal es preciosa (qué ojos).