Autor Tema: Ghost House (Sang-Jin Kim, 2004)  (Leído 3505 veces)

Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
Ghost House (2004)
« Respuesta #15 en: 29 Diciembre, 2004, 19:22:38 »
solo decir que yo soy un poco entusiasta y que el 90% de las pelis que veo me gustan, aunque algunas sean malísimas para el resto del mundo, les se sacar lo poco weno que puedan tener.

sin embargo con kick the moon, attack the gas station y jail breakers seguro que disfruta todo el mundo, es que son divertidísimas :D

a ver si para este finde cae ghost house.

Desconectado marcury

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 306
  • Ryos: 0
  • viviendo i currando en shanghai(ins)thisismarc_com
    • thisismarc.com
Ghost House (2004)
« Respuesta #16 en: 29 Diciembre, 2004, 19:34:08 »
ahora q hablas de attack the gas station el otro dia la vi ya que se hablaba tan bien de ella y no se....esta mejor q la de ghost house pero no es de estas que vaya a volver a ver, supongo que ahora me toca bajarme kick the moon aver q tal pero si es igual q estas me temo que sera verla y borrarla pq mi disco duro esta apunto de petar y solo me puedo quedar con las que realmente me gustan mucho , pues nada aver si la de kick the moon me mola mas q todas estas!
viviendo i currando en shanghai
instagram ... thisismarc_com

Desconectado Adekus

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 397
  • Ryos: 0
Ghost House (2004)
« Respuesta #17 en: 29 Diciembre, 2004, 20:38:13 »
Yo estoy con Nitra, me gustan casi todas las pelis que veo, y es que yo a una peli le pido lo justo, si es una comedia con que me haga reir me vale, ya puede tener "personajes poco elaborados" o una fotografía del demonio que si me río durante la peli para mi será buena ya que me habrá dado lo que le pedía. Y lo mismo para una de acción, de terror o para un drama, cada cual que me muestre lo que es, si luego viene con más "extras" de calidad pues mejor que mejor.  8)

Desconectado anj

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 518
  • Ryos: 0
Ghost House (2004)
« Respuesta #18 en: 29 Diciembre, 2004, 22:56:19 »
Yo he visto "Attack the gas station" y "Kick the moon", y bueno, son pelis para pasar el rato, que no están mal, pero divertidísimas no me parecieron.
Así que marcury, yo creo que "Kick the moon" no te va a parecer mucho mejor.

Desconectado marcury

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 306
  • Ryos: 0
  • viviendo i currando en shanghai(ins)thisismarc_com
    • thisismarc.com
Ghost House (2004)
« Respuesta #19 en: 29 Diciembre, 2004, 23:46:45 »
pues entonces mejor ire bajando otras , el que no me gusten estas no es pq sea exigente o algo asi es que si no me divierten las 2 horas q duran... q tengan 3 o 4 escenas divertidas no me cunden para decir q una peli es buena... hoy precisamente he visto wet dreams q es como la primera del palo american pie antes de sex is zero y la verdad me ha entretenido bastante mas q todas las otras dichas
viviendo i currando en shanghai
instagram ... thisismarc_com

Desconectado Adekus

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 397
  • Ryos: 0
Ghost House (2004)
« Respuesta #20 en: 30 Diciembre, 2004, 00:56:55 »
Pues acabo de ver Kick the moon y le doy un "bueno, no esta mal", me gustó bastante más la de Attack the gas station, me pareció mucho más entretenida.

Desconectado Adekus

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 397
  • Ryos: 0
Ghost House (2004)
« Respuesta #21 en: 03 Enero, 2005, 19:07:40 »
Subtítulos terminados y enviados.  :)

Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
Ghost House (2004)
« Respuesta #22 en: 03 Enero, 2005, 19:48:22 »
hay tus webos fiera!! :punk:

Desconectado Kaoru

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.009
  • Ryos: 0
Ghost House (2004)
« Respuesta #23 en: 03 Enero, 2005, 20:15:07 »
nit, es "ahí" :P y tienes una hora de mas, creo yo XD ah, y me sales desconectao del emule :d
I took your love for granted and all the things you said to me. I need your arms to welcome me...

Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
Ghost House (2004)
« Respuesta #24 en: 03 Enero, 2005, 20:16:52 »
gracias por la corrección (¬¬) me dí cuenta después y me dió pereza cambiarlo.

ahora no estoy en la mula pq me va petada la conexión y la he cerrado un poco, pero enseguida vuelvo a la carga!!!

Desconectado Kaoru

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.009
  • Ryos: 0
Ghost House (2004)
« Respuesta #25 en: 03 Enero, 2005, 20:41:11 »
enga va, pero no te vayas del foro aun XDD
lo de la correccion era pa dar por saco
I took your love for granted and all the things you said to me. I need your arms to welcome me...

Desconectado tyl3r®

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 127
  • Ryos: 0
    • gen8bits
Ghost House (2004)
« Respuesta #26 en: 03 Enero, 2005, 22:26:12 »
Gracias por los subs Adekus ;), esta peli vuela: tengo 18 archis puestos y esta sola ya se me come todo el ancho de mi 512/128 bajando los 2cd's a 24 cada 1 :D, mañana por la mañana lista 8).

Desconectado Kaoru

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.009
  • Ryos: 0
Ghost House (2004)
« Respuesta #27 en: 07 Enero, 2005, 19:42:35 »
ante todo felicitar a adekus, pues los subs eran bastante correctisimos (tenian un par de expresiones isleñas, pero q no molestan a nadie ^^)
y luego comentar: le he puesto un ver si no hay otra cosa.
la peli en si no me parece mala ni q el guion lo sea, pero... no se, a mi me ha dado la impresion de q le faltaban ganas, garra, fuerza o algo asi :/
weno, q opinais vosotros? ya he visto q de un "ver" de momento no pasa ^^U
I took your love for granted and all the things you said to me. I need your arms to welcome me...

Desconectado Adekus

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 397
  • Ryos: 0
Ghost House (2004)
« Respuesta #28 en: 08 Enero, 2005, 15:04:06 »
Cita de: "Kaoru"
ante todo felicitar a adekus

Pues gracias.
Cita de: "Kaoru"
pues los subs eran bastante correctisimos (tenian un par de expresiones isleñas, pero q no molestan a nadie ^^)

Vaya, eso me pasa por pertenecer a la "Guanche Entertainment"  :D
¿Podría saber cuales son? más que nada para evitarlas en futuras traducciones.  ;)

Desconectado Kaoru

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.009
  • Ryos: 0
Ghost House (2004)
« Respuesta #29 en: 08 Enero, 2005, 15:47:41 »
jur, pos ahora asi de golpe no sabria acordarme :_D pero como digo, eran perfectamente asimilables (o sea q no era en plan "bruto" XD)
I took your love for granted and all the things you said to me. I need your arms to welcome me...