Autor Tema: Project Wolf Hunting (Kim Hong-sun, 2022)  (Leído 922 veces)

Desconectado quetzalcoatl67

• Nidan
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
Project Wolf Hunting (Kim Hong-sun, 2022)
« en: 17 Noviembre, 2022, 11:45:14 »
Título:Project Wolf Hunting
Título V.O:Neugdaesanyang / 늑대사냥
Director: Kim Hong-sun
Año/País:2022 / Corea
Duración:122 minutos
Género:Acción, , Thriller, , Ciencia-ficción, , Terror
Reparto: Seo In-guk, Sung Dong-il, Choi Gwi-hwa, Dong-Yoon Jang, Jeong-hwan Par
Enlaces:Subs
Ficha de:quetzalcoatl67

• Nidan
« Respuesta #1 en: 17 Noviembre, 2022, 11:47:11 »
Sinopsis: Un grupo de peligrosos delincuentes coreanos tiene que ser trasladado en un buque de carga de Manila a Busán. Los acompañan a bordo el capitán de la policía coreana Suk-woo y otros 22 detectives experimentados, cada uno con al menos 10 años de experiencia investigando crímenes violentos. Pronto, la prisión flotante abandona el puerto y comienza su camino hacia Corea. Los prisioneros están fuertemente custodiados y todo está tranquilo a bordo hasta que los criminales inician un motín.

• Nidan
« Respuesta #2 en: 17 Noviembre, 2022, 11:50:51 »
Un film que empieza como un thriller de acción; de esos que van de menos a más, y que en esta ocasión pega un giro a raíz de mitad de la película, para convertirse en otra más cercana a la ciencia-ficción y cuasi-terror. Mucha acción; mucha, mucha, muchísima sangre (han debido de agotar las existencias), y algo de gore. Y todo muy trepidante; no hay un minuto de respiro. Deja el final para realizar alguna secuela. Le daría un bien alto.

Desconectado davidn33

• Renshi
  • Sandan
  • Ryos: 7328
« Respuesta #3 en: 17 Noviembre, 2022, 19:05:51 »
¡Hola, quetzalcoatl67!

En la ficha indicas subtítulos ingleses incrustados, pero lo cierto es que ya hay versiones limpias, subtítulos srt en inglés (que parecen malos) y subtítulos en español (que como saldrán de los anteriores seguramente serán malos también).  OK

Desconectado Davo

• Kyoshi
  • Nidan
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
« Respuesta #4 en: 21 Noviembre, 2022, 10:54:02 »
Yo la vi en Sitges y disfruté como un enano. Me gustó tanto, que en cuanto acabó fui en modo "stalker" a la fila donde estaban sentados el director y el actor que hace de malo para hacerme una foto con ellos. Muy simpáticos y educados los dos por cierto diciendo "Thank you" y dando reverencias todo el rato. A los que os guste la acción frenética y que corra la sangre a raudales (aquí hay toneladas y toneladas), os gustará.
Cuando salgan subs en inglés de fiar, la traduzco  OK

Desconectado Masacre

• Wakashu
  • Shodan
  • Ryos: 8473
« Respuesta #5 en: 24 Noviembre, 2022, 18:28:55 »
Yo a esta le tengo muchas ganas, y por suerte la van a estrenar en cines en España el 17 de Febrero del año que viene por la distribuidora de A Contracorriente

Desconectado rax369

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
« Respuesta #6 en: 27 Noviembre, 2022, 18:31:50 »
Por la sinopsis se ve bastante interesante. Solo nos han venido a dar "la prueba del dulce" desgraciadamente.

En cuanto puedan conseguir una versión limpia sin subs incrustados y con subs decentes, muchos de nosotros les estaremos altamente agradecidos!  :((

PD: Dichosos los que ya la vieron  8)

Desconectado mike_one

• Nyumonsha
« Respuesta #7 en: 18 Enero, 2023, 00:55:20 »
Hay versión limpia en una página de torrents con sus correspondientes subtítulos en inglés por si a alguien le interesa. La vi en el festival de cine y la disfruté de principio a fin.

Desconectado charleslechuck

• Shankyu
  • **
« Respuesta #8 en: 21 Enero, 2023, 00:52:31 »
ultimamente no he estado viendo pero hasta hace poco los subtitulos que habia en ingles eran malos malos. Y al parecer va a salir doblada el mes que viene.
El 17 como indica Masacre

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #9 en: 20 Febrero, 2023, 17:46:43 »
La película me ha gustado, destacaría el cauce que sigue la historia con algunos personajes, de otro lado también pienso que no está lo suficientemente bien aprovechada. La acción aunque sanguinolenta está conducida con cierto gusto. Ver.