Autor Tema: A Writer's Odyssey (Yang Lu, 2021) [Ch]  (Leído 968 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.702
  • Ryos: 4577
A Writer's Odyssey (Yang Lu, 2021) [Ch]
« en: 09 Abril, 2021, 19:35:54 »
Título:A Writer's Odyssey
Título V.O:Ci sha xiao shuo jia
Director:Yang Lu
Año/País:2021 / China
Duración:130 minutos
Género:Ciencia ficción
Reparto:Lei Jiayin, Yang Mi, Dong Zijian, Yu Hewei, Guo Jingfei, Tong Liya
Enlaces:En / Subs
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.702
  • Ryos: 4577
A Writer's Odyssey (Yang Lu, 2021) [Ch]
« Respuesta #1 en: 09 Abril, 2021, 19:43:57 »
Sinopsis Kongwen Lu (Dong Zijian) es autor de una serie de novelas de fantasía que narran las aventuras de un heroico adolescente, también llamado Kongwen, en su búsqueda, bajo la guía de 'Armadura negra' (Guo Jingfei), por poner fin al tiránico gobierno de Lord Redmane. Pero, a través de un extraño giro del destino, el mundo de fantasía de la novela comienza a impactar la vida en el mundo real, lo que lleva a Guan Ning (Lei Jiayin) a aceptar una misión de Tu Ling (Yang Mi) para matar al autor.


















https://www.filmaffinity.com/es/film353711.html

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.702
  • Ryos: 4577
A Writer's Odyssey (Yang Lu, 2021) [Ch]
« Respuesta #2 en: 02 Mayo, 2021, 10:05:43 »
Parece que ya anda disponible con subtítulos seleccionables en inglés.

Desconectado Davo

  • Kyoshi
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
A Writer's Odyssey (Yang Lu, 2021) [Ch]
« Respuesta #3 en: 31 Mayo, 2021, 18:59:30 »
Pues vista y aunque a mí me ha gustado mucho, a mi mujer se le ha hecho larga por momentos (curiosamente a ella siempre le sobra la acción  xP). La peli tiene muy buenos efectos y la trama está bastante bien, aunque es simple y más o menos te vas imaginando lo que pasará. El final queda un poco "abierto", así entre comillas, ya que no acaban de dar a entender si una cosa es que sí o es que no (estará hecho expresamente para que nosotros elijamos lo que más nos guste, como pasa al final de Tyler Rake  jajaja). Y nada que decir, no os esperéis acción "non-stop" porque no lo es ni de lejos. Combina bien el drama y la fantasía, y no sólo por el mundo de la novela, ya que hay personas en el mundo real de la película con habilidades especiales (mismamente el protagonista). Y no digo nada más para no destripar. Espero que la disfrutéis tanto como yo  ;)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.702
  • Ryos: 4577
A Writer's Odyssey (Yang Lu, 2021) [Ch]
« Respuesta #4 en: 01 Junio, 2021, 19:11:54 »
He aprovechado la traducción de Davo para poder verla. La película me ha gustado por encima de la media, tiene un componente visual y fantástico atractivo, una acción que más o menos funciona bien, pero creo que la historia se queda rascando la idea y ahí a la hora de desarrollarla creo que le falta elaboración.