Autor Tema: The Eight Hundred (Guan Hu, 2020) [Ch]  (Leído 936 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.702
  • Ryos: 4577
The Eight Hundred (Guan Hu, 2020) [Ch]
« en: 10 Enero, 2021, 08:50:02 »
Título:The Eight Hundred
Título V.O:Ba Bai
Director:Guan Hu
Año/País:2020 / China
Duración:147 minutos
Género:Bélico. Acción. Histórico. Cine épico. Años 30
Reparto:Yi Zhang, Yao Chen, Haoming Yu, Augusta Xu-Holland, Zhang Junyi, Tang Yixin
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.702
  • Ryos: 4577
The Eight Hundred (Guan Hu, 2020) [Ch]
« Respuesta #1 en: 10 Enero, 2021, 08:56:34 »
Sinopsis En 1937, ochocientos soldados chinos luchan bajo el asedio en Shanghai, desde un almacén en medio del campo de batalla, completamente rodeados por el ejército japonés.



















https://www.filmaffinity.com/es/film614814.html

Desconectado quetzalcoatl67

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.150
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
The Eight Hundred (Guan Hu, 2020) [Ch]
« Respuesta #2 en: 28 Mayo, 2021, 12:42:58 »
Gracias a Danyyyy.

Una película bien realizada, pero como suele pasar en este tipo de films hay una exacerbación exagerada del patriotismo típico de estas acciones heróicas. En las escenas de los ataques, los juegos de cámaras resultan un tanto atropellados, que junto al exceso de griterío de todos los soldados en ocasiones resulta irritante. Una excelente historia que siempre está bien recordar, pero que cinematográficamente me ha decepcionado. A destacar las escenas de disparos, muertes, etc.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.160
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
The Eight Hundred (Guan Hu, 2020) [Ch]
« Respuesta #3 en: 07 Noviembre, 2021, 20:26:36 »
Me ha gustado mucho, y eso que esperaba una de esas pelis "odio al maligno Japón" que hacen tanto los surcoreanos, pero no, se centra mucho en el drama de los soldados defensores, contrastando mucho con la vida normal al otro lado del río en la "concesión extranjera" (zonas negociadas con los japoneses con otros países para no ser atacados).

Visualmente estupenda y a pesar de su duración no se me hizo larga... bueno, hace años que veo las pelis en dos tandas, así que... :P

"Imprescindible" por mi parte. OK
Traducciones finalizadas: 565