Autor Tema: Zhao Zilong (Luo Le, 2020) [Ch]  (Leído 711 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.701
  • Ryos: 4577
Zhao Zilong (Luo Le, 2020) [Ch]
« en: 01 Diciembre, 2020, 19:32:01 »
Título:Zhao Zilong
Título V.O:赵子龙
Director:Luo Le
Año/País:2020 / China
Duración:92 minutos
Género:Drama. Acción. Histórico. Bélico
Reparto:Mike He, Nan Sikai, Wang Liyu, Diao Biao, Yang Shufeng
Enlaces:EnH / Subs
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.701
  • Ryos: 4577
Zhao Zilong (Luo Le, 2020) [Ch]
« Respuesta #1 en: 01 Diciembre, 2020, 19:43:46 »















Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.701
  • Ryos: 4577
Zhao Zilong (Luo Le, 2020) [Ch]
« Respuesta #2 en: 01 Diciembre, 2020, 19:44:23 »
Esta ficha va especialmente dedicada a Davo.

Desconectado Davo

  • Kyoshi
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
Zhao Zilong (Luo Le, 2020) [Ch]
« Respuesta #3 en: 02 Diciembre, 2020, 08:54:58 »
Muchísimas gracias Danyyyy :D
De los Tres Reinos y por lo que parece centrada en Zhao Yun, a ver si me animo para el puente...   OK

Desconectado Davo

  • Kyoshi
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
Zhao Zilong (Luo Le, 2020) [Ch]
« Respuesta #4 en: 15 Mayo, 2021, 19:58:10 »
Pues la película es una pequeña maravilla para fans de los Tres Reinos, una peli "malomola" como dirían en el Tanavisor, pero sin llegar a ser realmente mala. Pero como toda peli de acción tiene sus puntos fuertes y sus fallos. A destacar la ambientación, la coreografía y la estética. Está todo francamente bien, hay pocos efectos especiales, y sólo en una ocasión dan un poco de "cante". Por lo demás muy entretenida, con personajes del Romance que no se han utilizado mucho como Xiahou En o Lou Gui, y también dando presencia a más miembros de lo que era la unidad de élite de Gongsun Zan a la que pertenecía Zhao Yun antes de abandonarlo. Todos tienen su parte de carisma, y aunque algunos tienen realmente poco diálogo o minutos en pantalla, les coges cierto aprecio. Y nada, una peli muy recomendable para pasar el rato, que tiene una pequeña fumada final, pero muy correcta. Y ahora que ha salido la de Dynasty Warriors pues no está de más para complementarla, aunque ojo, lo que sucede aquí es posterior, y es una historia contada sin pretensión de segunda parte, aunque se podría sacar, todo lo contrario a la de Dynasty que pretende una saga blockbuster y apenas acaricia la superficie del inicio en esta primera peli.

Otro tema aparte ya son los subtítulos, pero eso lo comento en su hilo. Un saludo  ;)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.701
  • Ryos: 4577
Zhao Zilong (Luo Le, 2020) [Ch]
« Respuesta #5 en: 18 Mayo, 2021, 01:08:55 »
He aprovechado la traducción de Davo para poder verla. La película me ha gustado por encima de la media, la épica no está mal, pero para mí se pierde un tanto en piruetas pasadas de rosca (es lo que menos me ha gustado con diferencia), la ambientación está lograda y mantiene un punto de entretenimiento, otro punto que no me ha convencido es que el desarrollo dado resulta un tanto enredoso.

Yo creo que de ésta también va a haber secuela.