Autor Tema: Hirokazu Kore-eda [Director]  (Leído 16743 veces)

Desconectado jorgito

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 991
  • Ryos: 0
Hirokazu Kore-eda [Director]
« Respuesta #15 en: 25 Noviembre, 2004, 19:20:09 »
Uf! pues yo he visto ayer en el cine Nobody Knows y me pareció magnifica, además de tristisima. Lo peor es que es una historia real. no os voy a destripar nada. Esperaremos que salga un buen ripeo a poder ser en 2cds.
Os la recomendaría a todos, a ver si es verdad y se estrena en cines comerciales. ( yo la vi en el festival de aqui de Santiago, pero el cartel estaba en castellano lo que supongo que es buena señal)

Un saludo.
Yo tambien me pondre con las otras de este director.

Desconectado Sanjuro

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 232
  • Ryos: 0
Hirokazu Kore-eda [Director]
« Respuesta #16 en: 10 Diciembre, 2004, 03:30:42 »
Juas, en kloofys han colgao unos subs en español de "nobody knows", obviamente les han colao un fake, porque el argumento gira en torno a JFK y duran escasa hora y media.

 jajaja

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Hirokazu Kore-eda [Director]
« Respuesta #17 en: 05 Enero, 2005, 21:27:58 »
ha salido algun ripeo de nobody knows y subs?gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado jolu

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.233
  • Ryos: 0
Hirokazu Kore-eda [Director]
« Respuesta #18 en: 05 Enero, 2005, 22:30:45 »
creo que el unico ripeo que hay es un vhsrip de pesima calidad, y los subtitulos estan entre los mas buscados de kloofy... asi que toca esperar

Desconectado kairocure

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.611
  • Ryos: 0
Hirokazu Kore-eda [Director]
« Respuesta #19 en: 14 Marzo, 2005, 15:21:54 »
Añadida la ficha de Nobody Knows. Los subs espero tenerlos pronto  :leer:

Desconectado kairocure

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.611
  • Ryos: 0
Hirokazu Kore-eda [Director]
« Respuesta #20 en: 16 Marzo, 2005, 21:42:22 »
Actualizado el enlace de los subs de After Life. Y con los de Nobody, que estarán muy pronto, tenemos otra Retro completa  :D .

Desconectado kairocure

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.611
  • Ryos: 0
Nobody Knows
« Respuesta #21 en: 19 Marzo, 2005, 01:46:51 »
Tengo que decir que con este nuevo visionado, la película gana más todavía. He apreciado detalles que la primera vez se me escaparon (sería el empacho de cine) y que ahora me hacen reconsiderar mi opinión sobre ella y sobre la última Seminci, hasta situarla por encima de 2046 y Bin-jip. Y se me ocurre que Kore-eda es el mejor y más interesante director japonés de la actualidad (bueno, esto lo sostengo hasta que vea algo más de Naomi Kawase aparte de la magnífica Shara), aunque no precisamente el más accesible.

Desde luego, va a ser difícil quitarla de mi top 5 de este año. Se nota que me ha gustado ¿no?   :P

Desconectado jorgito

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 991
  • Ryos: 0
Hirokazu Kore-eda [Director]
« Respuesta #22 en: 19 Marzo, 2005, 02:13:47 »
AAhhh! quiero volver a verla, ya!!! A ver si esta semana santa me hago un maratón Kore-eda. Ya os contaré.
Saludos y gracias por millonesima vez por los subs. Que sepas que también estaba en mi top 5 del año pasado pero no se pudo votar, así que este año me la apunto para enero y las listas del 2005. ;)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.520
  • Ryos: 20
    • détour
Pues
« Respuesta #23 en: 19 Marzo, 2005, 10:47:09 »
Gracias por los subtítulos, kairocure. Yo tengo aún casi todo pendiente de este hombre, pero me pongo con él...

Desconectado kusojiji

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.279
  • Ryos: 0
Hirokazu Kore-eda [Director]
« Respuesta #24 en: 22 Marzo, 2005, 16:11:57 »
Un alma caritativa ke me eche un empujoncito con Distance porfa!!  :((   :)  Gracias!
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado Connelly

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 245
  • Ryos: 0
Hirokazu Kore-eda [Director]
« Respuesta #25 en: 23 Marzo, 2005, 23:09:25 »
Al igual que Silien, creo que voy a empezar con este hombre antes de que me acaben destripando "Nobody Knows" que me cuentan es IMPRESIONANTE  ahhh .
Prefiero sinceramente este tipo de directores "intimistas" a los directores efectistas  (no nombro ninguno que luego se me enfadan).
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, se despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir su sueño a fin de hacerlo posible.

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Hirokazu Kore-eda [Director]
« Respuesta #26 en: 25 Marzo, 2005, 14:23:04 »
de after life no hay ningun ripeo sin subs incrustados?gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Thug_Life

  • Sensei
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.313
  • Ryos: 0
    • http://elprincipio.blogspot.com/
Hirokazu Kore-eda [Director]
« Respuesta #27 en: 08 Abril, 2005, 00:11:48 »
Please, si alguien me puede echar un cable con "Distance" se lo agradecería.. :(

SALUDOS
aka George_Bailey. PAZ Y AMOR

mi bloq de cine y varios:
http://elprincipio.blogspot.com/

Desconectado jolu

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.233
  • Ryos: 0
Hirokazu Kore-eda [Director]
« Respuesta #28 en: 08 Abril, 2005, 20:36:18 »
de after life no hay ripeo sin subtitulos incrustados pero rula tambien en version 1 cd

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Hirokazu Kore-eda [Director]
« Respuesta #29 en: 08 Abril, 2005, 22:15:35 »
oye, thug_life, que no me dejaba responderte por la mula, asi qeu te lo digo aqui. Que como estas en lowid no te puedo dar slot de amigo, así que poco más puedo hacer que tenerla compartida y subir algo la prioridad del archivo.