Autor Tema: The Shadow of Fear (Kô Nakahira, Koreyoshi Kurahara, 1956)  (Leído 66 veces)

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 6577
Título:The Shadow of Fear
Título V.O:Nerawareta otoko
Director:Kô Nakahira, Koreyoshi Kurahara
Año/País:1956 / Japón
Duración:68 minutos
Género:Drama
Reparto:Keiko Amaji, Jun Hamamura, Shigerô Hayashi
Enlaces:EnH
Ficha de:Danyyyy

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
The Shadow of Fear (Kô Nakahira, Koreyoshi Kurahara, 1956)
« Respuesta #1 en: 09 Octubre, 2020, 20:21:11 »
Descripción momentánea en inglés: "In the streets behind the Ginza avenue, the boss of an hairdressing salon is found dead, killed by strangulation. The inspector in charge of the investigation questions one of the residents of the district, being aware at the same time of the rumours. They suspect Yoshio, a cafe employee, who was found at the hairdresser's place 40 minutes after the crime. The young guy has something against him: he was judged in the past for involuntary homicide.

Desconectado groncho

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 0
« Respuesta #2 en: 10 Octubre, 2020, 20:04:00 »
Si es de Nakahira, Kurahara y Shindo tiene que ser buena, por lo visto la calidad de imagen es discreta pero al menos es algo (lo mas importante es que al menos hay copia de la peli) ya que ni poster tiene  :D gracias por la ficha  OK

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #3 en: 10 Octubre, 2020, 21:53:32 »
Si es de Nakahira, Kurahara y Shindo tiene que ser buena, por lo visto la calidad de imagen es discreta pero al menos es algo (lo mas importante es que al menos hay copia de la peli) ya que ni poster tiene  :D gracias por la ficha  OK

Existe copia en mejor calidad pero sin subtítulos de ningún tipo, la de peor calidad lleva al menos subtítulos incrustados en inglés, aunque creo que ambas comparten una duración similar o puede que incluso idéntica.

Desconectado groncho

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 0
« Respuesta #4 en: 10 Octubre, 2020, 23:53:18 »

Existe copia en mejor calidad pero sin subtítulos de ningún tipo, la de peor calidad lleva al menos subtítulos incrustados en inglés, aunque creo que ambas comparten una duración similar o puede que incluso idéntica.

Es una buena noticia, ahora no me comprometo a extraerlos porque tengo como 4 pelis a medio subtitular y quiero terminar un par en estos días  jajaja