Autor Tema: The Woman Who Ran (Hong Sang-soo, 2020)  (Leído 222 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 19.099
  • Ryos: 6577
The Woman Who Ran (Hong Sang-soo, 2020)
« en: 27 Septiembre, 2020, 15:32:08 »
Título:The Woman Who Ran
Título V.O:Domangchin yeoja
Director:Hong Sang-soo
Año/País:2020 / Corea del Sur
Duración:77 minutos
Género:Drama
Reparto:Kim Min-hee, Seo Young-hwa, Song Seon-mi
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 19.099
  • Ryos: 6577
The Woman Who Ran (Hong Sang-soo, 2020)
« Respuesta #1 en: 27 Septiembre, 2020, 15:36:09 »
Sinopsis Mientras su marido está en un viaje de negocios, Gamhee queda con tres mujeres a las afueras de Seúl. Primero visita a dos amigas en sus casas y después se encuentra de casualidad a una vieja amiga en un cine. Pero ¿quién es la mujer que huye? ¿De qué huye y por qué?


Tráiler:



https://www.filmaffinity.com/es/film274491.html

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.304
  • Ryos: 12889
The Woman Who Ran (Hong Sang-soo, 2020)
« Respuesta #2 en: 28 Noviembre, 2020, 12:54:29 »
La están pasando en el festival de cine de Mar del Plata.
Vista allí.
Me doy cuenta que no había pensado en el sentido del título. La mujer que huye.
La mujer que visita a unas amigas aprovechando un viaje de su marido.
Creo que la mujer está huyendo de la rutina.
Tal vez, el marido no esté verdaderamente de viaje, nunca se nos va a aclarar esto, sólo podemos confiar en ella.
Por otra parte, creo que es una mujer que está huyendo del pasado y en sentido, la película cobra el mismo durante el último cuarto de película.
Muy interesante también ese rulo que compone el final. Esa imagen que vista en detalle da cuenta de los distintos caminos y posibilidades que toma la vida o bien de un estado de inquietud interno.
Otro detalle de la película es el alejamiento del humor. Creo que dentro de poco el cine de Hong Sang-soo irá prescindiendo de las palabras.
Punto aparte para el gato que una vez enfocado parece cuadrarse consciente de estar siendo mirado y que se queda mirando fijo a cámara.