Autor Tema: Bring Me Home (Kim Seung-Woo, 2019)  (Leído 1557 veces)

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.591
  • Ryos: 12889
Bring Me Home (Kim Seung-Woo, 2019)
« en: 28 Agosto, 2020, 05:31:13 »
Título:Bring Me Home
Título V.O:나를 찾아줘
Director:Kim Seung-Woo
Año/País:2019 / Corea
Duración:108 minutos
Género:Drama
Reparto:Lee Young Ae, Yoo Jae Myung, Lee Won Gun, Park Hae Joon
Enlaces:Subs
Ficha de:anikiba245




Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.591
  • Ryos: 12889
Bring Me Home (Kim Seung-Woo, 2019)
« Respuesta #1 en: 28 Agosto, 2020, 05:34:55 »
Trailer


Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.591
  • Ryos: 12889
Bring Me Home (Kim Seung-Woo, 2019)
« Respuesta #2 en: 28 Agosto, 2020, 05:42:03 »
Y aquí voy con una sinopsis: Como no confío en las sinopsises, lo dejamos en que una mujer cuyo hijo lleva perdido unos años, recibe una llamada. Alguien le dice que, ha visto a su hijo.
Ella entonces, sale en búsqueda del mismo.
Por ahora, solamente por ahora... lo dejamos ahí.

Desconectado rayorojo

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 148
  • Ryos: 87
Bring Me Home (Kim Seung-Woo, 2019)
« Respuesta #3 en: 28 Agosto, 2020, 20:18:01 »
Dime anikiba245 estás trabajando en su subtítulo, porque de ser así ya me pongo a buscarla, ya que lo tuyo es una garantía de calidad... saludos... rayorojo

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.591
  • Ryos: 12889
Bring Me Home (Kim Seung-Woo, 2019)
« Respuesta #4 en: 28 Agosto, 2020, 21:34:03 »
Una mitad de la biblioteca dice que lo mío es la calidad dudosa y la otra mitad dice que es la dudosa calidad jajaja
Entre una cosa y otra, llegarán las novedades.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.591
  • Ryos: 12889
Bring Me Home (Kim Seung-Woo, 2019)
« Respuesta #5 en: 11 Septiembre, 2020, 15:37:41 »
Bueno.
Empezaré por decir que, la protagonista es Lee Young-ae. O sea, la misma de sympathy for Lady Vengeance (para quienes lo ignoren, es la tercera parte de la trilogía de la venganza
de Parl Chan-wook) Casi no recuerdo aquella película (que nuevamente para quienes lo ignoren, tiene una versión alternativa "Faded to Black": la película va perdiendo el color hasta quedar en blanco y negro)
Yendo a la película. El relato es casi circular. Empieza por el final. Luego hay un corte y cuenta desde el principio hasta llegar a la primera escena y unos 10 minutos más. O sea, eso. Sólo sabemos que pasó algo, y entonces nos vamos a enterar de cómo esa mujer llegó allí. Hay alguna ínfula, hay una escena de caza que es una metáfora innecesaria (y la película tiene de estos lastres)
Es una película dura y por momentos, cruel. Se balancea cual funambulista amenazando con irse al demonio y pierde el equilibrio un par de veces.
No sé, creo que no me termina de convencer. Tampoco puedo decir que sea mala. Pero digamos que está alineada con cierta sensibilidad contemporánea que a mí no me gusta. Aunque dentro de esa línea, maneja cierto recato.
Es entonces que me pregunto si no hay detrás el solo interés de impactar a como dé lugar. Porque hay escenas y momentos que podrían no haberse puesto, simplemente porque ya se sugieren, no hacía falta más. Nos ahorrábamos 10 minutos de película y el resultado quizá hasta mejoraba.
Dicho todo esto, por algún motivo la película funciona.
Contradictorio, lo sé  jajaja