Autor Tema: #Alive (Il Cho, 2020)  (Leído 1698 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.819
  • Ryos: 4577
#Alive (Il Cho, 2020)
« en: 03 Agosto, 2020, 10:43:51 »
Título:#Alive
Título V.O:#Saraitda
Director:Il Cho
Año/País:2020 / Corea del Sur
Duración:98 minutos
Género:Drama. Pandemias. Zombis
Reparto:Yoo Ah-in, Park Shin-hye, Lee Hyun-Wook, Lee Chae Kyung
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.819
  • Ryos: 4577
#Alive (Il Cho, 2020)
« Respuesta #1 en: 03 Agosto, 2020, 10:46:25 »
Sinopsis La rápida propagación de una infección desconocida provoca el caos absoluto en una ciudad. Sin embargo, un ciudadano que vive completamente solo logra permanecer al margen de ella. Esta es su historia.


















https://www.filmaffinity.com/es/film219765.html

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.819
  • Ryos: 4577
#Alive (Il Cho, 2020)
« Respuesta #2 en: 03 Agosto, 2020, 10:55:46 »
Vamos a ver qué tal, puede ser buena para pasar el rato, además este tipo de películas suelen tener aceptación.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.819
  • Ryos: 4577
#Alive (Il Cho, 2020)
« Respuesta #3 en: 03 Agosto, 2020, 13:54:39 »
Vista. La película me ha gustado, no es que aporte nada nuevo al género pero al menos resulta entretenida. Ver (si no se es muy exigente con ella).

Desconectado Judy_81

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 51
  • Ryos: 108
#Alive (Il Cho, 2020)
« Respuesta #4 en: 08 Agosto, 2020, 04:36:17 »
Gracias, justo acabo de descargarla, en algunas páginas hablan muy bien de la película, en otras la destrozan, habrá que verla y juzgar!

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.819
  • Ryos: 4577
#Alive (Il Cho, 2020)
« Respuesta #5 en: 08 Agosto, 2020, 11:56:26 »
Gracias, justo acabo de descargarla, en algunas páginas hablan muy bien de la película, en otras la destrozan, habrá que verla y juzgar!

Muchas veces uno saca simplemente lo que ya llevaba en uno mismo, y más o menos se imagina lo que que le va a dar la película, en mi caso la vi como pasatiempo, cuando se busca una pelicula con cierto ritmo y sin que requiera prestar demasiada atención, cuando se está algo fatigado ésta puede cumplir su cometido. Se visita en ella lugares comunes, o sea que si uno pretende hallar algo más pues mejor que pase a otra.

Desconectado Asakuras

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
#Alive (Il Cho, 2020)
« Respuesta #6 en: 05 Septiembre, 2020, 14:13:41 »
Me gusto mucho,la vi despues de ver Peninsula y esta me gusto mas,es entretenida divierte emociona y eso era lo quee buscaba.

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.678
  • Ryos: 3292
  • ???
#Alive (Il Cho, 2020)
« Respuesta #7 en: 14 Septiembre, 2020, 06:03:30 »
A mí me gustó, aunque debo reconocer que en parte es porque está Park Shin-hye, razón principal por la que vi la película y gran porcentaje de razón por la que me gustó, si hubiese sido otra actriz, tal vez no me hubiera parecido mucho, en fin, buenos efectos, buenos zombies, "Ver" alto.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.589
  • Ryos: 12889
#Alive (Il Cho, 2020)
« Respuesta #8 en: 19 Septiembre, 2020, 23:45:51 »
Vista.
No está mal, aunque ese final sea bastante feo. No tengo nada contra la sensiblería, pero es que está echa como si fuera una propaganda de seguros.
Claro que les da el pie para cerrar con el título de la película.
Pensando en Península, esta parece mejor que la otra, pero me parece que tienen algo impersonal ambas que no me termina de cerrar.
Aunque esta película tiene un cierto aditamento que Península no tiene.
No lo puedo definir.

Desconectado quetzalcoatl67

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.153
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
#Alive (Il Cho, 2020)
« Respuesta #9 en: 04 Febrero, 2021, 16:49:15 »
Gracias a Danyyyy.

Como he leído en algún comentario; también opino que es como una historia paralela dentro de “Tren a Busan” o “Península”, donde sale como resultado una película entretenida pero muy simple. Yoo Ah-In realiza un buen papel, aunque en varias ocasiones un tanto sobreactuado. En toda la parte inicial también ralla un poco el intento de hacer algo de comedia que no llega nunca a existir. Buenas peleas contra loz zombis, aunque la escena del bombero me ha resultado de traca de feria. Suficiente raspado.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
#Alive (Il Cho, 2020)
« Respuesta #10 en: 05 Junio, 2021, 13:39:13 »
De las últimas pelis surcoreanas de zombis/infectados, esta es la que más me ha gustado con diferencia.
Tiene un ambiente acogedor de seguridad en la casa muy interesante, con muy buenas actuaciones en los zombis, que dan auténtico pavor, y los protagonistas caen bien (a mí), y no se hacen tontos ni pesados, con lo que es fácil empatizar con ellos y sufrir un poco por su destino.

Ya que en occidente se olvidaron de hacer buenas pelis/series de zombis (Walking Dead se estropeó brutalmente hace años), me alegra mucho que los surcoreanos hayan metido su estilo propio y parezca que sea un género recurrente. :)

Para mí es un "Imprescindible". OK
Traducciones finalizadas: 566