Autor Tema: Fagara (Heiward Mak, 2019) [HK]  (Leído 69 veces)

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Fagara (Heiward Mak, 2019) [HK]
« en: 24 Julio, 2020, 15:06:10 »
Título:Fagara
Título V.O:花椒之味
Director:Heiward Mak
Año/País:2019 / Hong Kong
Duración:118 minutos
Género:Drama
Reparto:Sammi Cheng, Megan Lai, Li Xiaofeng, Andy Lau
Enlaces:Eng
Ficha de:Silien

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #1 en: 24 Julio, 2020, 15:06:51 »

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #2 en: 24 Julio, 2020, 15:12:21 »
Producida por Ann Hui, Fagara fue una de las grandes derrotadas de los Hong Kong Film Awards, a manos de Better Days (once nominaciones y ganó solo dirección artística). La historia del descubrimiento por parte de su protagonista, tras la muerte del padre, de que tiene dos hermanas, y la necesidad de sacar el restaurante de este a flote, se quedó ahí, pese a que gozó de buenas críticas. En fin, seguramente una película para darle una oportunidad (yo no la he visto aún...) y, de paso, encontrarse de nuevo con Sammi Cheng, que ya sería un estupendo argumento por si solo.

Desconectado Davo

• Kyoshi
  • Nidan
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
« Respuesta #3 en: 24 Julio, 2020, 20:37:24 »
Producida por Ann Hui, Fagara fue una de las grandes derrotadas de los Hong Kong Film Awards, a manos de Better Days (once nominaciones y ganó solo dirección artística). La historia del descubrimiento por parte de su protagonista, tras la muerte del padre, de que tiene dos hermanas, y la necesidad de sacar el restaurante de este a flote, se quedó ahí, pese a que gozó de buenas críticas. En fin, seguramente una película para darle una oportunidad (yo no la he visto aún...) y, de paso, encontrarse de nuevo con Sammi Cheng, que ya sería un estupendo argumento por si solo.

Pues puede ser interesante. A ver si le hago un hueco y me decido a traducirla  OK