Autor Tema: Impetigore (Joko Anwar, 2019) [Indonesia]  (Leído 620 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.831
  • Ryos: 4577
Impetigore (Joko Anwar, 2019) [Indonesia]
« en: 24 Julio, 2020, 08:27:54 »
Título:Impetigore
Título V.O:Perempuan Tanah Jahanam
Director:Joko Anwar
Año/País:2019 / Indonesia. Corea del Sur
Duración:106 minutos
Género:Drama. Terror. Intriga
Reparto:Tara Basro, Ario Bayu, Marissa Anita, Christine Hakim, Asmara Abigail
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.831
  • Ryos: 4577
Impetigore (Joko Anwar, 2019) [Indonessia]
« Respuesta #1 en: 24 Julio, 2020, 08:40:00 »
Sinopsis: Maya y su mejor amigo Dini tratan de sobrevivir en la ciudad sin tener una familia. Un día, Maya descubre que es posible que haya heredado una gran fortuna de sus pudientes antepasados, por lo que decide regresar a su pueblo natal junto a su único amigo. Sin embargo, un peligro aterrador les espera allí a ambos.






https://www.filmaffinity.com/es/film476541.html

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.589
  • Ryos: 12889
Impetigore (Joko Anwar, 2019) [Indonesia]
« Respuesta #2 en: 25 Julio, 2020, 20:55:26 »
Vista.
Desde hace un tiempo me aficioné al cine de terror. Un poco por eso de buscar gemas y perlas y rarezas.


La película empieza con todo y pronto la acción se traslada allí adonde dice la sinópsis.
Una vez en el pueblo, empiezan a develarse secretos y en un ejercicio de elípsis diré que el final es aterrador jajaja (al margen de que pueda ser predecible, para mí fue una sorpresa)
La película se dedica a hacer lo que debe hacer una película del género darnos un sacudón y luego administrar la tensión, cosa que logra sobradamente.
Pensaría en Midsommar en su aspecto agorafóbico y en alguna cosa más (los secretos que se esconden y develan.
Algunas cosas son un poquito arbitrarias es verdad, pero el clima acompaña. Hace que uno crea posiblem que suceda (me refiero a una escena, un diálogo en el micro)
Para cerrar diré que en comparación me gustó más su película anterior, pero está visto que Joko Anwar (también de terror, aunque creo que tiene más películas de otros géneros) apunta buenas formas. Habrá que seguirlo de cerca.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.831
  • Ryos: 4577
Impetigore (Joko Anwar, 2019) [Indonesia]
« Respuesta #3 en: 05 Agosto, 2020, 07:24:31 »
La película me ha gustado por encima de la media, destacaría la ambientación, las interpretaciones y la dirección (de Joko Anwar la que me encantó fue Modus Anomali).

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.678
  • Ryos: 3292
  • ???
Impetigore (Joko Anwar, 2019) [Indonesia]
« Respuesta #4 en: 14 Septiembre, 2020, 03:38:11 »
Me gustó bastante, muy bien construida, un ambiente oscuro, con el gore suficiente, "ver" alto.