Autor Tema: Cutie Honey (Hideaki Anno, 2004)  (Leído 4270 veces)

Desconectado zeps

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 124
  • Ryos: 0
Cutie Honey (Hideaki Anno, 2004)
« en: 07 Noviembre, 2004, 13:33:41 »
Título:Cutie Honey
Título V.O:Kyûteî Hanî
Director:Hideaki Anno
Año/País:2004 / Japón
Duración:94 minutos
Género:Fantasía/Acción
Reparto:Eriko Sato,Jun Murakami,Mikako Ichikawa
Enlaces:Subs
Ficha de:zeps



Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
Cutie Honey
« Respuesta #1 en: 07 Noviembre, 2004, 15:06:54 »
sólo la portada ya acojona, pero le daré un voto de confianza por ser de hideaki anno.













Desconectado zeps

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 124
  • Ryos: 0
Cutie Honey
« Respuesta #2 en: 08 Noviembre, 2004, 00:18:15 »
A mí me gustó mucho , aunque reconozco que es un poco especial  :)

Desconectado Vaquero

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 167
  • Ryos: 0
Cutie Honey
« Respuesta #3 en: 08 Noviembre, 2004, 02:31:45 »
Muchas gracias Zeps, me he quedado flipado cuando la he visto traducida pensé que nunca saldrían los subtítulos en inglés y menos me esperaba que alguien la traduciera tan rápido ;) .

Desconectado zeps

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 124
  • Ryos: 0
Cutie Honey
« Respuesta #4 en: 08 Noviembre, 2004, 12:53:05 »
Además el grupo que la ha traducido al inglés se la trabajado mucho, subtitulando las canciones y poniendo los kanas y todo , por eso hay dos versiones , una tal y como la han hecho ellos y la otra para la gente que no usa VOBSUB

Desconectado Vaquero

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 167
  • Ryos: 0
Cutie Honey
« Respuesta #5 en: 08 Noviembre, 2004, 21:37:34 »
zeps hay algún reproductor que admite el ssa con los efectos? O hay que recomprimir?


Un saludo y gracias!

Desconectado Adekus

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 397
  • Ryos: 0
Cutie Honey
« Respuesta #6 en: 10 Noviembre, 2004, 12:00:54 »
El BSplayer coge los ssa. Yo lo tengo con el codepack de Elisoft, solo tienes que activar el vobsub en el panel de control de filtros y ya está.

Desconectado zeps

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 124
  • Ryos: 0
Cutie Honey
« Respuesta #7 en: 10 Noviembre, 2004, 12:41:49 »
yo lo tengo igual que adekus , uso el codecpack elisoft y activando el VOBSUB ya lo tendrás , para que se abra siempre que reproduzcas un video , en la configuración  tienes que poner always load, sino se abrirá solo cuando tengas un sub con el mismo nombre que el video

Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
Cutie Honey
« Respuesta #8 en: 24 Noviembre, 2004, 14:12:49 »
solo he visto un par de escenas y ya puedo afirmar que es la peli más friki que mis ojos hallan visto jamás 0_o

Desconectado Pismo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
Cutie Honey
« Respuesta #9 en: 24 Noviembre, 2004, 20:09:36 »
Jodo, pues teniendo en cuenta las pelis que circulan por el foro ya es toda una afirmación...  :D
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.


Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Cutie Honey
« Respuesta #10 en: 24 Noviembre, 2004, 22:03:05 »
Si hubieras visto unos episodios de la serie de TV de Sailor Moon en imagen real, estarías vacunado 0_o
No sé, quizá dentro de un tiempo tenga fuerzas para bajarme esta, pero tengo que darles una tregua a mis pobres neuronas..

Desconectado tyl3r®

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 127
  • Ryos: 0
    • gen8bits
Cutie Honey
« Respuesta #11 en: 25 Noviembre, 2004, 00:00:37 »
Baja como una bala :P, he puesto un rato del principio y es friki friki :D, el BSplayer los coge sin activar nada (yo uso el Mega Codec Pack). La peli pinta a comedia entretenida al estilo Zebraman, la calidad del rip es inmejorable :).

Desconectado kusojiji

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.279
  • Ryos: 0
Cutie Honey
« Respuesta #12 en: 25 Noviembre, 2004, 19:20:41 »
humm.. friki...? bueno.... bastante,  es tipo sailor moon, tipo bioman o ultraman, pero con glamour, con tias buenas, la prota en bragitas y sujetador en momentos gratuitos... no es una obra de arte, pero entretiene ke te cagas...segun kien la vea.... pero yo no la tildaba de  la mas friki, kien dijo eso deberia ver por ejemplo..... baseball battelfield  jajaja
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado zeps

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 124
  • Ryos: 0
Cutie Honey
« Respuesta #13 en: 25 Noviembre, 2004, 22:46:39 »
La peli es como el manga , rollo magical girl , pero a lo go Nagai ,erótico festivo , y malos  a su estilo :D, como el Black Crow , que es como el baron ashura de mazinger Z , por no decir que el baston que lleva es clavao al de baron ashura  :)

Baseball Battlefield esa peli es muy buena , lo que me llegué a reir  :D

Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
Cutie Honey
« Respuesta #14 en: 25 Noviembre, 2004, 23:27:53 »
esta tarde he intentado ver cutie honey y ante la disyuntiva de esforzarme en seguir viéndola ó rendirme al sueño me he decidido por le segundo, menuda  :X ad`pfjlj,ccfkklasdjfladf grr  de película. la propuesta visual es interesante, al hacerlo calcadito al anime hasta en las escenas de acción, pero me parece una película totalmente indigna viniendo de quien viene, hideaki anno me ha decepcionado profundamente, jamás hubiera pensado que el director de la genial evangelion y de la gainax fuera capaz de hacer semejante truño. intentaré volver a verla, pero no creo que mi opinión sobre la peli cambie mucho. ¬¬