Autor Tema: Mirror Game (Amitabh Reza Chowdhury, 2016) [Bangladesh]  (Leído 638 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.819
  • Ryos: 4577
Título:Mirror Game
Título V.O:Aynabaji
Director:Amitabh Reza Chowdhury
Año/País:2016 / Bangladesh
Duración:147 minutos
Género:Thriller. Intriga. Crimen
Reparto:Chanchal Chowdhury, Masuma Rahman Nabila
Enlaces:EnH
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.819
  • Ryos: 4577
Mirror Game (Amitabh Reza Chowdhury, 2016) [Bangladesh]
« Respuesta #1 en: 17 Mayo, 2020, 17:10:51 »
Sinopsis Ayna es un actor y la prisión es su escenario. Se desliza en el papel de poderosos condenados a cambio de dinero y toma su lugar en la cárcel. Esta extraña profesión proviene de una sociedad que no le da la oportunidad de seguir su pasión de actuar, sino que lo obliga a actuar en la vida real. Enamorarse de la chica de al lado cambia su fórmula de vida y decide dejar su carrera con una última actuación. Pero esta vez lo lleva demasiado profundo en la madriguera del conejo. La historia revela como un perdedor sobrevive en una sociedad despiadada y como lucha para salir del juego criminal del que él también forma parte.








https://www.filmaffinity.com/es/film966074.html

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Mirror Game (Amitabh Reza Chowdhury, 2016) [Bangladesh]
« Respuesta #2 en: 17 Mayo, 2020, 18:36:05 »
Otros que inflan las notas en IMDB  :...:

Ojalá sea verdad y sea realmente interesante. A ver si alguien comenta.  :)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.819
  • Ryos: 4577
Mirror Game (Amitabh Reza Chowdhury, 2016) [Bangladesh]
« Respuesta #3 en: 17 Mayo, 2020, 19:54:23 »
Otros que inflan las notas en IMDB  :...:

Ojalá sea verdad y sea realmente interesante. A ver si alguien comenta.  :)

Personalmente no me parecen fiables ni las notas (y menos en IMDB), ni los premios, eso sin tener en cuenta que los gustos de una persona a otra pueden variar completamente (y lo que a uno le puede parece maravilloso a otro tal vez una patata). Lo mejor es ver las cosas por uno mismo. De IMDB no he aprovechado nunca las notas, aunque sí otras cosas, hay por ejemplo bastante listado a nivel de usuario que sí me ha sido de utilidad.

En mi caso me ha parecido que cumplía un mínimo como para traerla y abrirle ficha (aunque en las yakuzadas me suelo relajar bastante y a veces son encargos). Las que más me llaman la atención las llevo a la Lista de sugerencias.