Autor Tema: Appleseed (Kazuyoshi Katayama, 1988)  (Leído 1945 veces)

Desconectado ryderark

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 177
  • Ryos: 27
Appleseed (Kazuyoshi Katayama, 1988)
« Respuesta #15 en: 15 Mayo, 2020, 22:18:22 »
Muchas gracias por la info, subeteorimono. Y yo que pensaba que a lo mejor todo ello tenía un sentido más profundo...  :cuñaoo:

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Appleseed (Kazuyoshi Katayama, 1988)
« Respuesta #16 en: 17 Mayo, 2020, 22:29:51 »

Cita de: DJ pazgua
airiorimono o subeteirisa

Cómo te pasas, pazgua  jajaja Cómo puedes confundirte así cuando tenemos nuestro nombre corporativo, registrado e intransferible: airisubete productions inc.  :P Es posible que hagamos algo con esta ovita, sí, pero con calmita porque tenemos montañas de faena acumulada  :(((

jajaja jajaja jajaja
Algo me sonaba, ¿ves? No investigué lo suficiente.

Yo que me las hacía de lujo con esto del confinamiento y aún no he tenido tiempo para verla

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.589
  • Ryos: 12889
Appleseed (Kazuyoshi Katayama, 1988)
« Respuesta #17 en: 06 Febrero, 2022, 22:01:46 »
Hay una "secta" de gente que insiste en que los 80 fue la edad de oro de la animación japonesa.
Yo no sé de dónde sale ese concenso (ni que dirán en Japón) pero lo impugno sin más jajaja
Muy ochentosa la animación y el tipo de dibujo (demasiada hipertrofia)

La historia es entretenida y dura lo justo.
Además de tener una sorprendente actualidad (a pesar de sí misma)
No leí el manga e igualmente, las comparaciones me resultan cada vez más cansinas (dilucidar cuán fiel es una adaptación es un pérdida de tiempo. Especialmente en la manera en que se lo plantea casi continuamente, porque parece que en la medida en que algo es idéntico o casi calcado es bueno, si no está mal)

Al listado de personajes olvidaron mencionar a Gaia, la madre del planeta La Tierra.